Guías de viajes de Florida ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 9151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay guias de Miami en español??? Me gusta siempre que voy a viajar a algún sitio nuevo comprarme una, las ojeo, las uso y luego las colecciono. Muchas gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola, esta la de MIAMI Y LOS CAYOS....es de National Geographic...
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
lalolaviaja Escribió:
Alguien sabe si hay guias de Miami en español??? Me gusta siempre que voy a viajar a algún sitio nuevo comprarme una, las ojeo, las uso y luego las colecciono. Muchas gracias de antemano

Hola yo he comprado la guia de national geografic que es de miami y los cayos , esta muy bien
Ir arriba
Asunto: Guías de viajes de Florida  Publicado:


Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de comprar los billetes para Miami y estaba mirando una guia de viajes para llevarme conmigo. En castellano hay una de la Guia azul pero es del 2006 y en ingles estoy entre la lonely que he llevado varias veces y siempre me ha ido bien, pero es del 2009 y la Fodors que es del 2011, a todo color y parce bastante buena.

Alguien me puede recomendar alguna o vais todos sin ninguna guía . A mi siempre me parece interesante llevar una en la mano.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Gracias melli, seguramente nos quedarmos alguna noche más allí de lo que habíamos pensado. Por cierto, ¿alguien conoce alguna guía que esté bien para comprarla y llevarla en el viaje? Prefiero llevar algo ya de aquí, con mapas, lugares que visitar, etc.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado:


Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Para mi gusto, las lonely planet, son las mejores
Ir arriba
Asunto: Re: Guia de viajes de Florida  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues yo estoy igual que tú, así que si compras alguna comentame algo!
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Guia de viajes de Florida  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Aquí van un par:

www.nationalgeographiclibros.com/ ...63-es.html

www.elpaisaguilar.es/ ...bro&id=141


Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Guia de viajes de Florida  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Yo me he comprado la Rough guide

www.roughguides.com/ ...orida.aspx
Ir arriba
Asunto: Re: Guías de viajes de Florida  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Mmm interesante me quedo con la de national tengo muchas de national y no son ni aburridas ni desordenadas como otras...a mi me gustan mucho, saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Guías de viajes de Florida  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922

Votos: 0 👍
Pues nosotros no la hemos comprado en ninguna de las dos ocasiones, con la de información que hay en este foro!
Ir arriba
Asunto: Re: Guías de viajes de Florida  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Pues nosotros no la hemos comprado en ninguna de las dos ocasiones, con la de información que hay en este foro!
yaaa eso si con lo que hay aquí te sobra pero a mi siempre me gusta comprar una guia del sitio donde voy... Como podríamos decir suvenirs jejejeje tengo una estanteria llena de guias de los sitios donde he estado, me encanta¡¡ jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Guías de viajes de Florida  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922

Votos: 0 👍
centuryfox Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Pues nosotros no la hemos comprado en ninguna de las dos ocasiones, con la de información que hay en este foro!
yaaa eso si con lo que hay aquí te sobra pero a mi siempre me gusta comprar una guia del sitio donde voy... Como podríamos decir suvenirs jejejeje tengo una estanteria llena de guias de los sitios donde he estado, me encanta¡¡ jejeje

Si a mí también me gusta! Pero en este caso, ninguna de las dos veces, lo he visto necesario.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes