Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Hola Saraytimi, bienvenidos al foro, veo que te sabes de memoria Disneyland Paris jejeje entonces es vuestro primer viaje a Orlando? necesitáis ayuda con los parques o sóis ya veteranos?
HOLA NATTA PUES ESTE ES MI PRIMER VIAJE A ORLANDO,HAY ALGUNOS DE LOS QUE VAN A ESTE VIAJE QUE SI HAN ESTADO OTRAS VECES PERO SIEMPRE ESTA BIEN SABER DE GENTE COSILLAS.EL DE PARIS ES MI LUGAR FAVORITO DE VACACIONES.ES UN RITUAL IR EN TODOS LOS ENEROS JAJAJAJ.ESTE AÑO LO HEMOS CAMBIADO POR EL DE ORLANDO HABER QUE TAL.YA OS CONTARE.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
SARAYTIMI Escribió:
HOLA NATTA PUES ESTE ES MI PRIMER VIAJE A ORLANDO,HAY ALGUNOS DE LOS QUE VAN A ESTE VIAJE QUE SI HAN ESTADO OTRAS VECES PERO SIEMPRE ESTA BIEN SABER DE GENTE COSILLAS.EL DE PARIS ES MI LUGAR FAVORITO DE VACACIONES.ES UN RITUAL IR EN TODOS LOS ENEROS JAJAJAJ.ESTE AÑO LO HEMOS CAMBIADO POR EL DE ORLANDO HABER QUE TAL.YA OS CONTARE.
Pero si quieres ver los de Disney o de cualquier otro Parque, con mucha más resolución, mejor aún te dejo este enlace: PLANOS DE PARQUES TEMÁTICOS . Es muy completo aunque están en inglés.
Pero si quieres ver los de Disney o de cualquier otro Parque, con mucha más resolución, mejor aún te dejo este enlace: PLANOS DE PARQUES TEMÁTICOS . Es muy completo aunque están en inglés.
Saludisneys ºOº
gracias por la respuesta pero donde pone aquí dice el comentario que tiene los planos pero no sabe pasarlos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
sonia_1975 Escribió:
Gracias por la respuesta pero donde pone aquí dice el comentario que tiene los planos pero no sabe pasarlos
Hola de nuevo sonia_1975
Donde pone AQUÍ es el enlace a una página antigua de los hilos y si bajas llegarás a encontrar una intervención de NYUSSA donde SI están puestos.
Los enlaces no se hacen a una intervención determinada sino a toda una página del hilo que contienen siempre 15 intervenciones.... Si sigues con nosotros llegarás a dominarlo.
Bueno pues ya lo voy teniendo todo más claro.....mejor tenerlo porque me queda 1 día jejeej
La entradas las voy a comprar en el hotel o en la misma puerta de disneys...en internet ofrecen un free upgraded que consiste en el 4to y 5to días grátis. Lo hacen también en las taquillas? Son más caras o mismo precio?
Y una cosita, como puedo conseguir los fastpass y como funcionan?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Jepoma Escribió:
Y una cosita, como puedo conseguir los fastpass y como funcionan?
Un saludo!!!
Los fasspass, son máquinas expendedoras de tickect(fasspass), que solo la tienen algunas atracciones y consisten en darte una hora determinada de entrada y así no tener que hacer colas. Están situadas a la entrada de cada atracción. No tienen pérdida, las verás enseguida.
Las atracciones que quieras ver y que tenga mucha afluencia ,sácate el fasspass y así la ves seguro ese día.
Tendrás que meter tu entrada en la maquinita y te saldrá el ticket con la hora de entrada a la atracción.
Buen viaje, jepoma. Disfrutadlo mucho!!!!!
Ah entiendo, entonces más fácil de lo que pensaba!
Lo último olympia, sacar las entradas en la taquilla tiene algún perjuicio como que sean más caras o algo así? Es que si las saco por internet me dan 4to y 5to días grátis pero tengo que ir a recogerlas a no sé donde y la verdad es que con las ganas que tendré el lunes de ir a MK no me veo cogiendo el coche y yendo a otro lugar antes que a disney.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1293
Jepoma Escribió:
Ah entiendo, entonces más fácil de lo que pensaba!
Lo último olympia, sacar las entradas en la taquilla tiene algún perjuicio como que sean más caras o algo así? Es que si las saco por internet me dan 4to y 5to días grátis pero tengo que ir a recogerlas a no sé donde y la verdad es que con las ganas que tendré el lunes de ir a MK no me veo cogiendo el coche y yendo a otro lugar antes que a disney.
Aún estoy a tiempo de sacarlas por internet.
Como lo ves/veis?
Jepoma te propongo te hagas un intensivo de diarios de disney, entenderas muchas cosas y podras tener algo de dominio para cuando llegues...
Si es así lo de las entradas, compralas por internet, en las taquillas esas ofertas no las dan.
Hola jepoma,olympia y demas amigos,desde hace unos días los estoy leyendo a todos y me he encontrado con alguna respuesta por parte de algunos de uds,y mi pregunta es la siguiente ustedes cuando fueron lo hicieron por libre,o por agencia de viajes,cuantos días fueron,es necesario saber ingles?yo tengo intenciones de ir en verano del 2010 unas 13 noches,si voy por libre ya que me ahorro mucho dinero siendo así,de la otra forma veo reducidos los días,no?si pueden uds saquenme de dudas desde ya muchas gracias un saludo para uds y mil gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
thiagoyvalentin Escribió:
hola jepoma,olympia y demas amigos,desde hace unos días los estoy leyendo a todos y me he encontrado con alguna respuesta por parte de algunos de uds,y mi pregunta es la siguiente ustedes cuando fueron lo hicieron por libre,o por agencia de viajes,cuantos días fueron,es necesario saber ingles?yo tengo intenciones de ir en verano del 2010 unas 13 noches,si voy por libre ya que me ahorro mucho dinero siendo así,de la otra forma veo reducidos los días,no?si pueden uds saquenme de dudas desde ya muchas gracias un saludo para uds y mil gracias.
Hola thiagoyvalentin
Mejor vuelve a hacer tu pregunta en el hilo que hay sobre DISNEY ORLANDO INFORMACION GENERAL y verás como allí encuentras muchos buenos consejos.
HOLA CHICOS.YO TAMBIEN ESTOY EN ORLANDO.HOY HEMOS ESTADO EN UNIVERSAL A CAIDO UNA A LAS 6 DE LA TARDE QUE NO VEAS.LA TEMPERATURA SUPER BUENA,LO UNICO MALO QUE COMO HACE TANTA HUMEDAD Y CALOR CUANDO ENTRAS A LAS ATRACCIONES ESTA EL AIRE A TOPE,Y HACE FRIO ASIQUE RECOMIENDO UNA REBECA,O ALGO FINO.MAÑANA IREMOS A ALGUN PARQUE DISNEY YA OS CONTARE.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
jepoma , saraytimi!!!!!!!! :amigo: oleeeeee!!!. Que envidia, mas sana, pero que envidiaaaaaaaa. Eso si que es empezar con buen pié ,las navidades
Seguid contando.......... Que aquí nos encanmta... saraytimi, lo de la rebeca es esencial....me extraña que no lo hubierais leido pro aquí..... jepoma, ves a la tienda de Crocs, en el premiun, verás todo tipo de crocs y a muy buen precio y supercómodas para los parques esas sandalias..
SARAYTIMI que tal universal studios? Merece la pena? Igual le busco un hueco siempre que no afecte a recortar horas disney jejeje Hoy yo voy a AK, igual hasta nos vemos aunque no lo sabriamos jejejee Que disfrutes....yo lo estoy haciendo tanto que hoy me he levantado a las 6.30 a volcar fotos y videos en el ordenador para dejar espacio en las tarjetas.
Por favor, me seria de gran ayuda que me digais que atracciones no merecen realmente la pena de DHS y de Epcot (de AK ya no porque me voy en 1 hora)...en MK por ejemplo la de Monster (laugh floor) no nos ha gustado porque mi mujer no habla inglés y esa a parte de ser muy americana es todo hablado e interactuado. Ahí perdimos casi una hora y la verdad no nos gustaria que nos volviese a pasar.
Tb las atracciones que son imposibles perderse para que lo tengamos en mente.
Bueno de nuevo un saludo y gracias a Grully una vez más por lo del hotel (y a Tere-S) sin su consejo no estaria en este gra hotel.
DHS es uno de los parques que mas me entretuvo cuando fui a Orlando. Yo te diria que probaras TODAS las atracciones, no creo que haya ninguna que no valga la pena. En un día tienes suficiente tiempo para recorrerlo completo, todas las atracciones son excelentes. No te pierdas Lights! Motors! Action! Extreme Stunt Show! La pasan a ciertas horas, es en una parte un poco apartada del parque. Es excelente. Tampoco te pierdas Star Tours, el espectaculo de Indiana Jones, The Twilight Zone Tower of Terror, The Rock 'n' Roller Coaster (la montaña de Aerosmith, hay una guitarra roja inmensa a la entrada), MuppetVision 3D y por supuesto Fantasmic! en la noche, el mejor espectaculo de Disney! Tienes que correr para conseguir un buen puesto. Creo que es a las 7pm u 8pm de la noche. Fantasmic se realiza cerca de la Rock n Roller Coaster.
Recomendación!!! para evitar las grandes colas, en la esquina del Hollywood and Sunset Boulevard, hay una gran pantalla donde colocan las colas en las atracciones principales. Chequea eso de vez en cuando, es una buena ayuda para ir a las atracciones que esten libres y aprovechar mejor el tiempo. También agarra los fastpass del Rock N Roller Coaster, Twilight Zone Tower of Terror, Star Tours y la atracción de Toy Story.
En Epcot, hay dos partes. Una es The World Showcase y la otra es The Future World. World Showcase es donde estan todos los paises que puedes visitar y comprar allí (hasta puedes comer en Paris!) y son muy buenos los paseos que allí se hacen en cada pais. En la noche no te pierdas Illuminations, a las 7 u 8pm. De resto, en Future World, todas las atracciones son buenas, PERO te advierto sobre una: Mission Space. Hay dos colores a la entrada, verde o naranja. Tu escoges la sensación que desees experimentar, si la quieres super extrema (color naranja) o mas suave (color verde). Te recomiendo la color verde, yo me monte en la naranja y fue demasiada la presion que senti y hubo hasta gente que salia mareada y sintiendose mal. Es un poco fuerte esa atracción en la parte naranja.