Vuelos a Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p19 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 3 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 262414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo mas baratos que los podrias sacar es con alguna oferta de Iberia sobre los 400€ (ya te digo desde ahora que no va a salir), un buen precio estaria sobre los 500-550€ , así que no me parece nada caro los 600€ que tu comentas.
⬆️ Arriba

Super Expert

600 euros a Orlando ahora en el año 2010 y encima para Navidad me parece un buen precio. Dudo mucho que puedas mejorarlo, con mucha suerte quizá puedas encontrar para el año que viene y en temporada baja algo por 25€ menos si acaso...

Aun recuerdo cuando volaba a Boston por 290€ o NY por 310€, desgraciadamente esas épocas ya pasaron, ahora USA es un destino de moda y se nota en el precio. Yo al final conseguí sacar los billetes para agosto por 700€ y me pareció hasta un buen precio teniendo en cuenta que es agosto, y que vuelo hasta SF (la costa oeste encarece ya el viaje unos 200€) y vuelvo de Orlando. Y encima los he cogido ni hace 2 semanas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no me lo pensaria mucho,creo q tu has encuentrado en buen precio,y como dice Vicent puede q te encuentres algo,y ahorres un poco mas,pero si no lo encuntra y lo perdes este q?ha mi me daria mucha rabia
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicosss... He estado escribiendo a Kirsten y.... Creo que por fin nos vamos a no ser que ocurra algo de aquí a noviembre... Así que Chicky perdona las molestias pero ponme de nuevo en la lista de viajeros 2010 (no me lo creo aún) las fechas son del 1 al 15 de noviembe en el All Star Movies.

Creo que dentro de poco os voy a freir a preguntas porque seguro que en 3 añazos han cambiado cosas.

Además os quería comentar, he encontrado un vuelo directo a orlando que tiene el precio de 1053 para dos personas ida y vuelta... Que os parece no estoy muy puesta en esto.

Ummm... Tengo que hacerme algún seguro de viaje por ir por mi cuenta??? ... Ya estoy con las dudas

Saludicosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Directo de España a Orlando
Dime por favor que compañia es
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
la compañía es delta.

Si vas a su pagina no pone que es directo y si lo haces por buscador de vuelo sí. Entonces mandé un correo a Delta para informarme y me dijeron que si que existe un vuelo directo que es el DELTA 109, lo que pasa que creo que tb le llaman directos a los vuelos que paran y no hay que bajar del avión que creo que va a ser este el caso la llaman 'parada técnica' pero a mi me vale con tal de que no haya que bajar hacer lo de la aduana correr a dejar las maletas y coger otro vuelo por mi encantada...

Yo busco los vuelos en www.vuelosbaratos.es espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, voy a mirarlo ahora mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jesvir, no es por desanimarte pero de las paradas técnicas a las escalas normales la única diferencia es que el vuelo que coges después de tu es ala tiene el mismo numero que el anterior, lo cual le debe otorgar el nombre de "parada técnica" que suena mucho mejor que una escala pero tienes quecoger tu maleta, pasar inmigración y todos los etc habituales.

Desgraciadamente a mi me la han colado ya 2 veces con lo de parada técnica...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vuelo precisamente el viernes en el vuelo 109 de delta dirección Orlando, y sí que hay que hacer trasbordo en Atlanta y cambiar de avión. Directos, sin parar, no hay ninguno, creeme, lo he buscado hasta aburrirme, no me gustan las escalas pero no habia otra.
⬆️ Arriba

Experto

pues una pena por dios con lo animada que estaba... porque no me acuerdo cuanto tiempo hacía falta para hacer todos los tramites ummm volveré a escribir a Delta con otro nombre a ver lo que me dice jejeje...

Gracias por las aclaraciones, la fecha del vuelo sería del 1 al 15 de noviembre a ver si consigo más información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesvir Escribió:
pues una pena por dios con lo animada que estaba... porque no me acuerdo cuanto tiempo hacía falta para hacer todos los tramites ummm volveré a escribir a Delta con otro nombre a ver lo que me dice jejeje...

Gracias por las aclaraciones, la fecha del vuelo sería del 1 al 15 de noviembre a ver si consigo más información

Hola jesvir

Yo tengo que reconfirmarte lo de que ese vuelo de Delta no es directo. Ya existía en los últimos años y ha llevado a confusión a mucha gente porque para ellos será distinta una cosa de otr,a pero para tí es una escala en toda regla.

Te vuelvo a poner en la Lista y piensa que por supuesto te tendrás que hacer un buen seguro médico. En el foro hay un hilo que trata sobre ello.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosae23 Escribió:
yo vuelo precisamente el viernes en el vuelo 109 de delta dirección Orlando, y sí que hay que hacer trasbordo en Atlanta y cambiar de avión. Directos, sin parar, no hay ninguno, creeme, lo he buscado hasta aburrirme, no me gustan las escalas pero no habia otra.

Rosae23 yo tb hago lo mismo vuelo q tu,tb atlanta,ya me diras como te ha ido?pq a mi me da miedo ,Olimpia ya me dijo q tranquila pero,yo q sé,Atlanta mi escala és de 1:50,bueno ya me diras...
⬆️ Arriba

Super Expert

Kika, mi escala es de 5 horas... Es sólo porque mi novio tiene un apellido muy común y me han comentado que es muy posible que lo retengan y perdamos el vuelo de enlace si la escala es corta, pero vamos, que bien que me fastidia perden tiempo sentada en la terminal de Atlanta pudiendo estar ya en disney...
⬆️ Arriba

Experto

me acaba de contestar Delta... Ainss que razón tenias todos le llaman vuelo directo pq tiene el mismo número de vuelo.. Pero bueno aunque sea la parada en Atalanta no se me van las ganas de ver a Mickey de nuevo gracias a todos por avisarme y abrirmeeee los ojos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanetex Escribió:
pero yo pensaba que era temporada baja, en Orlando.

Hola vanetex y bienvenid@al Foro

Para agosto hay vuelos con AA (vía Dallas) por unos 850€/adulto y 700€/niño hasta 11 años. Esto es desde Madrid, por lo que tendrías que sumarle el traslado Vlc-Mad. Agosto para las compañías aéreas es temporada muy alta.

En Disney sí que es temporada baja desde el 15 de agosto. En su página web puedes hacer una simulación. Walt Disneyworld.

Por ejemplo 10 días (20-30 agosto) en un hotel value (Pop Century o los All Star) me sale por 2.181$ (ojo que son dólares, hay que hacer la conversión al cambio actual y podrían ser unos 1.700€) la estancia para los 4 (para Disney hasta 17 años son niños y todos cabéis perfectamente en una habitación que tienen 2 camas "queen size") con entradas también de 10 días y el Plan de Comidas gratuíto. También Disney incluye los traslados aeropuerto/hotel gratuítos con el Magical Express.

Eso sí, a estas alturas te va a resultar complicado, no imposible ni mucho menos, encontrar vuelos e incluso plazas en los hoteles.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vincent_Vega Escribió:
Por cierto Chicky, Orlando vía Dallas?? Madre mia que viaje, Suena fatal! Es como ir de Bilbao a Sevilla vía frankfurt! Bueno no, peor aun!

Pues sí, pero por ser novedad en AA, es el más barato actualmente y se anuncia con los B-777 que son muy buenos aviones.

Lo importante es que haya muchas formas de llegar, hasta que alguna vez consigamos un vuelo regular directo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida Rosa23,como ha ido todo? mucho calor? tu tb ha volado con delta y echo escala en Atlanta no? q tal?és q tb hago el mismo vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

kika2009 Escribió:
Bienvenida Rosa23,como ha ido todo? mucho calor? tu tb ha volado con delta y echo escala en Atlanta no? q tal?és q tb hago el mismo vuelo.

Hola kika2009!!

Bueno pues mira, todo genial, el viaje es INCREIBLE, lo mejor que he experimentado. El calor terrible, lo que he comentado mas arriba, pero es algo con lo tienes que contar e ir conviviendo allí, porque si no te amarga el viaje, ahora eso si, en los autobuses, tiendas y restaurantes, el aire a tope. Yo por la noches al volver al hotel sufria en el bus del frio que hacia, me tenia que llevar una chaqueta en la mochila solo para ese momento del día.

A ver, los vuelos y Atlanta, la dichosa Atlanta. Con delta casi todo bien. La comidas odiosas, parecian comida de hospital. Las azafatas, algunas mas majas que otras pero no hablaban castellano, con suerte te toca alguna latinoamericana, pero no es lo normal. Los aviones bien, grandes y con pantallitas con juegos, musica, pelis y gps para que veas por donde va el avion. Los asientos en clase turista terribles, poco poquisimo espacio, pero bueno, es lo que hay. Te dan manta y almohada.

El primer vuelo Madrid Atlanta fue bien hasta el aterrizaje que fue muy...movido, pero no te quiero asustar, cogi 5 vuelos en total y solo ocurrio en ese. Después en Atlanta retuvieron a mi novio en inmigración mas de una hora...y encima el vuelo de Atlanta Orlando se retrasó 2 horas, con lo que llegamos a Orlando a la 1 y media de la mañana con mas de 30 horas de viaje desde que nos habiamos levantado y con un cabreo brutal. Ademas los de delta se equivocaron y metieron la maleta de mi novio en un vuelo a Orlando anterior al nuestro, así que cuando llegamos, por la cinta solo salio mi equipaje, a la 1 y media de la mañana...imaginate, lo que faltaba. Fuimos a reclamar y al llegar allí vimos un monton de maletas ahí abandonadas y ...tachán!!, allí estaba la maleta que evidentemente nadie del vuelo anterior habia reclamado...nos acostamos a las 3 de la mañana...

El aeropuerto de Atlanta es enormeeeeeeeeeeeee, pero está super bien organizado y señalado, todo va seguido y cuando termina un paso ya tiene ahí el cartel para el paso siguiente. Es imposible equivocarse, no te preocupes: inmigración (control de pasaportes , entrega del papelito del avion y con suerte no te retienen), equipaje (lo recoges en la cinta, entregas papel de aduanas del avion y lo pones en la cinta de vuelos de conexion) paso por aduanas, escaner para tu bolso de mano y pasas por el arco (quitate las horquillas!!!)y trenecito hasta la terminal donde esté tu vuelo de conexión (las tarjetas embarque te las dan en España) Está todo muy seguido y bien señalizado, en serio, no te puedes perder.

Bueno, pues si tienes mas dudas ya sabes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosae23 Escribió:
kika2009 Escribió:

Hola kika2009!!

Bueno pues mira, todo genial, el viaje es INCREIBLE, lo mejor que he experimentado. El calor terrible, lo que he comentado mas arriba, pero es algo con lo tienes que contar e ir conviviendo allí, porque si no te amarga el viaje, ahora eso si, en los autobuses, tiendas y restaurantes, el aire a tope. Yo por la noches al volver al hotel sufria en el bus del frio que hacia, me tenia que llevar una chaqueta en la mochila solo para ese momento del día.

A ver, los vuelos y Atlanta, la dichosa Atlanta. Con delta casi todo bien. La comidas odiosas, parecian comida de hospital. Las azafatas, algunas mas majas que otras pero no hablaban castellano, con suerte te toca alguna latinoamericana, pero no es lo normal. Los aviones bien, grandes y con pantallitas con juegos, musica, pelis y gps para que veas por donde va el avion. Los asientos en clase turista terribles, poco poquisimo espacio, pero bueno, es lo que hay. Te dan manta y almohada.

El primer vuelo Madrid Atlanta fue bien hasta el aterrizaje que fue muy...movido, pero no te quiero asustar, cogi 5 vuelos en total y solo ocurrio en ese. Después en Atlanta retuvieron a mi novio en inmigración mas de una hora...y encima el vuelo de Atlanta Orlando se retrasó 2 horas, con lo que llegamos a Orlando a la 1 y media de la mañana con mas de 30 horas de viaje desde que nos habiamos levantado y con un cabreo brutal. Ademas los de delta se equivocaron y metieron la maleta de mi novio en un vuelo a Orlando anterior al nuestro, así que cuando llegamos, por la cinta solo salio mi equipaje, a la 1 y media de la mañana...imaginate, lo que faltaba. Fuimos a reclamar y al llegar allí vimos un monton de maletas ahí abandonadas y ...tachán!!, allí estaba la maleta que evidentemente nadie del vuelo anterior habia reclamado...nos acostamos a las 3 de la mañana...

El aeropuerto de Atlanta es enormeeeeeeeeeeeee, pero está super bien organizado y señalado, todo va seguido y cuando termina un paso ya tiene ahí el cartel para el paso siguiente. Es imposible equivocarse, no te preocupes: inmigración (control de pasaportes , entrega del papelito del avion y con suerte no te retienen), equipaje (lo recoges en la cinta, entregas papel de aduanas del avion y lo pones en la cinta de vuelos de conexion) paso por aduanas, escaner para tu bolso de mano y pasas por el arco (quitate las horquillas!!!)y trenecito hasta la terminal donde esté tu vuelo de conexión (las tarjetas embarque te las dan en España) Está todo muy seguido y bien señalizado, en serio, no te puedes perder.

Bueno, pues si tienes mas dudas ya sabes!

Hola Rosae23 gracias por tu información,creo q ya te entendi lo del vuelo,no me digas nada és tengo mucho miedo a volar,pero como siempre me tomo mis pastillas de volar,no me entero de casi nada jejeje,y ahora eso con huelga de los controladores,me enterado yo q ya estan saliendo vuelos con retrasos,mira no voy a pensar,lo q tenga ser sera,pq si no me pondré mala,y voy de vacaciones
Lo de las chaquetas ya me lo he apuntado,ya pensaré si tengo alguna duda te lo preguntaré ok?
Muchas gracias y me alegro montón q te hayas disfrutado,ya te preguntaré de Rivera Maya,és q ya estoy pensando año q viene,pero no tengo claro donde ir,bueno de nuevo gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kika, la huelga de controladores creo que aún no ha empezado. Era para a partir del día 18 ó 22.
Ojalá no nos toque.
Ya verás como tienes un buén vuelo y con la ilusión que tienes del viaje se te pasa en un plis.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Orlando - Parques Universal - Seaworld ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes