DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 5 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 72694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
cajaca Escribió:
Hoy he recibido un correo de Kirsten, el cual viene un presupuesto que la pedí, en ese al final del presupuesto si que es cierto que me pone que los traslados ( no me especifica cual) nos cuesta para todos 210 $. Posterior a este presupuesto ha habido otros, ya que los días del primero no son los contartados. Y finalmente está el que yo le mandé y ella me contesta que si está incluidos.

Me ha mandado un pricvado Jose, y me pne que ha hablado ocn Kirsten y que ha veces puede haver estos malentendidos.

Bueno, que os parece??.

Entiendo entonces que si no están incluidos serían $210 para todos??? Si es así tampoco me parece un mal precio,no?????
⬆️ Arriba

Super Expert

vicky72 Escribió:
cajaca Escribió:
Hoy he recibido un correo de Kirsten, el cual viene un presupuesto que la pedí, en ese al final del presupuesto si que es cierto que me pone que los traslados ( no me especifica cual) nos cuesta para todos 210 $. Posterior a este presupuesto ha habido otros, ya que los días del primero no son los contartados. Y finalmente está el que yo le mandé y ella me contesta que si está incluidos.

Me ha mandado un pricvado Jose, y me pne que ha hablado ocn Kirsten y que ha veces puede haver estos malentendidos.

Bueno, que os parece??.

Entiendo entonces que si no están incluidos serían $210 para todos??? Si es así tampoco me parece un mal precio,no?????

El precio que me pone ahora es el de 580$ para 8 personas. Ha subido!!
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
cajaca Escribió:
Sí, ya estoy mandando un email a un taxista que tiene una VAN y que la gente habla muy bien de él, se llama Andres Chacón. Le he mandado un email para que me dé presupuesto.
¿quien te ha recomendado este?pasame su email. Cajaca, A mi los trayectos Nunca me los incluyó. Lo del disney si, pero los de aeropuerto,universal y universal puerto, aun no. Vamos, yo creo que esta así la cosa. Igual me sorprendo...

Ok, pues puede ser que en un momento no me los incluyera y al preguntarle por los trayectos pop-puerto-aeropuerto , y decirme que sí, yo tenía claro que sí me lo incluía.

Si lo tengo que pagar lo pago, pero pienso que tiene que tener más cuidado a la hora de dar las contestaciones.

Lola también está la compañia que he mencionado anteriormente y me dá un presupuesto de 270 $ por los trayectos, es decir 204 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y cómo ha subido esa burrada?????? A ver si te soluciona algo, si no yo intentaria mirar una empresa allí que se dedique a esto...
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
cajaca Escribió:

Bueno, que os parece??.
a ver, dale un voto de confianza. Hablando se entiende la gente.
Tu tranquila, que te me exaltas. Ya verás como se soluciona todo....
Todo el mundo se puede equivocar, ya verás como se solventa todo...
cuando vuelva del trabajo miro mis correos a ver que tengo pagado yo ...o no!

Lola te mandé los correos a través del facebook correo privado, para que los veas y me cuentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y si hablas directamente con Disney para contratar el servicio de transporte con ellos?. Yo lo tenía hecho desde aquí (me reservaron el viaje en El Corte Inglés y desde el principio les insistí mucho en ese tema). Entiendo que teniendo una reserva en el hotel Disney y siendo un transporte en autobuses de más gente, será más barato que hacerlo en una VAN privada ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
¿Y si hablas directamente con Disney para contratar el servicio de transporte con ellos?. Yo lo tenía hecho desde aquí (me reservaron el viaje en El Corte Inglés y desde el principio les insistí mucho en ese tema). Entiendo que teniendo una reserva en el hotel Disney y siendo un transporte en autobuses de más gente, será más barato que hacerlo en una VAN privada ¿no?
Aguchan ,el servico de Disney del puerto al aeropuerto NO es gratuito. Se paga aparte. . Si es que se ve caro, pero es para 8 personas.....¡eran 8?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, pero por eso, que teniendo hotel en Disney supongo que les saldrá más barato el servicio de transporte de la propia Disney que cualquiera particular, ¿no creeis?. No había dicho que fuese gratuito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Ya, pero por eso, que teniendo hotel en Disney supongo que les saldrá más barato el servicio de transporte de la propia Disney que cualquiera particular, ¿no creeis?. No había dicho que fuese gratuito

El bus de disney cruise line sale por 70$ por persona ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tere_S Escribió:
Aguchan Escribió:

El bus de disney cruise line sale por 70$ por persona ida y vuelta.

Esos precios Tere, quien te los ha dado? son oficiales?.

La vuelta, puede ser al aeropuerto?.

Somos 3 por familia, nos saldría a 210 $ El taxista Andrés Chacón, me ha dado un presupuesto de 260 $, para 6 personas, y al parecer es un taxista que ha trabajado y bastante bien con gente del otro foro.

Otro precio muy bueno que nos ha dado, ha sido 50 $ida y vuelta, las 6 personas(el grupo) a Universal Studios
Otros 50 $ ida y vuelta a Isla de la Aventura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, como has pedido el precio a este taxista?
⬆️ Arriba

Super Expert

JUMAKEVIN Escribió:

Por email, porque?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que le interesará a él también, no????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cajaca has mirado el traslado con super shuttle?

Los 70$ por persona es el precio de disney, lo pone en la pagina de disney cruise:

Ground: Airport to Cruise-Cruise to Airport, $70.00 per person

Última edición por Tere_S el Jue, 22-03-2012 21:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cajaca Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:

Por email, porque?

Es para preguntarle precio, porque kirsten me ha dado precio del pop century al crucero y del crucero a universal por unos 350 dolares, un transporte privado, ya que si cogia el de disney me devolvia al pop century y luego tenia que coger un taxi para ir al hotel de universal.

Sabes si es un taxista o es un particular ?
⬆️ Arriba

Super Expert

JUMAKEVIN Escribió:
cajaca Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:

Por email, porque?

Es para preguntarle precio, porque kirsten me ha dado precio del pop century al crucero y del crucero a universal por unos 350 dolares, un transporte privado, ya que si cogia el de disney me devolvia al pop century y luego tenia que coger un taxi para ir al hotel de universal.

Jumakevin, es un taxista colombiano y la gente del otro foro habla muy bien de él.

Yo he contactado por email, ahora te lo paso,

Andreschacon5@hotmail.com teléfono: 407 5916654
⬆️ Arriba

Super Expert

JUMAKEVIN Escribió:
cajaca Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:

Por email, porque?

Te paso el presupuesto que me han dado:

Carolina muchas gracias por contar con nosotros te cuento el traslado del pop century a universal ida y vuelta te cuesta 50 dollares

lo mismo te costaria a la isla de la aventura y lo del crucero son 130 dollares de ida y 130 la vuelta esto es por todo el grupo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, le voy a escribir un correo, haber que me contesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tere_S Escribió:
cajaca has mirado el traslado con super shuttle?

Los 70$ por persona es el precio de disney, lo pone en la pagina de disney cruise:

Ground: Airport to Cruise-Cruise to Airport, $70.00 per person

Tere cual es el super shuttle?

Vale. Ya sé que ese es el precio!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cajaca, le preguntastes al que te dije yo?. Es para ver lo que llevan uno y otro. Me apunto la dirección de Andres.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes