Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Ya, pero por eso, que teniendo hotel en Disney supongo que les saldrá más barato el servicio de transporte de la propia Disney que cualquiera particular, ¿no creeis?. No había dicho que fuese gratuito
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Aguchan Escribió:
Ya, pero por eso, que teniendo hotel en Disney supongo que les saldrá más barato el servicio de transporte de la propia Disney que cualquiera particular, ¿no creeis?. No había dicho que fuese gratuito
El bus de disney cruise line sale por 70$ por persona ida y vuelta.
El bus de disney cruise line sale por 70$ por persona ida y vuelta.
Esos precios Tere, quien te los ha dado? son oficiales?.
La vuelta, puede ser al aeropuerto?.
Somos 3 por familia, nos saldría a 210 $ El taxista Andrés Chacón, me ha dado un presupuesto de 260 $, para 6 personas, y al parecer es un taxista que ha trabajado y bastante bien con gente del otro foro.
Otro precio muy bueno que nos ha dado, ha sido 50 $ida y vuelta, las 6 personas(el grupo) a Universal Studios
Otros 50 $ ida y vuelta a Isla de la Aventura.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
cajaca Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
Hola, como has pedido el precio a este taxista?
Por email, porque?
Es para preguntarle precio, porque kirsten me ha dado precio del pop century al crucero y del crucero a universal por unos 350 dolares, un transporte privado, ya que si cogia el de disney me devolvia al pop century y luego tenia que coger un taxi para ir al hotel de universal.
Es para preguntarle precio, porque kirsten me ha dado precio del pop century al crucero y del crucero a universal por unos 350 dolares, un transporte privado, ya que si cogia el de disney me devolvia al pop century y luego tenia que coger un taxi para ir al hotel de universal.
Sabes si es un taxista o es un particular ?
Jumakevin, es un taxista colombiano y la gente del otro foro habla muy bien de él.
Sabes si es un taxista o es un particular ?
Te paso el presupuesto que me han dado:
Carolina muchas gracias por contar con nosotros te cuento el traslado del pop century a universal ida y vuelta te cuesta 50 dollares
lo mismo te costaria a la isla de la aventura y lo del crucero son 130 dollares de ida y 130 la vuelta esto es por todo el grupo
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
JUMAKEVIN Escribió:
olympia Escribió:
lo que esta claro que la empresa que ofrecen en castledreams de tiffany es mas cara...
Olympia tu conoces otro taxista de confianza para los traslados ?
Si conoces alguno dime como ponerme en contacto con él.
Gracias.
si, se llama fernando rangel.
Tony silver va con el ,en Mayo y ya nos contará. Le pedí presupuesto y me gustó. Aún no he contratado con nadie...
te paso su e- mail razf@yahoo.com
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
olympia Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
olympia Escribió:
lo que esta claro que la empresa que ofrecen en castledreams de tiffany es mas cara...
Gracias.
Tony silver va con el ,en Mayo y ya nos contará. Le pedí presupuesto y me gustó. Aún no he contratado con nadie...
Gracias, le acabo de escribir, haber que me comenta.
Gracias.
Olympia, que presupuesto te ha dado, todavía no me ha contestado y es para hacerme una idea.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
cajaca Escribió:
olympia Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
olympia Escribió:
Gracias.
Olympia, que presupuesto te ha dado, todavía no me ha contestado y es para hacerme una idea.
pues aeropuerto- universal y universal -puerto 110$ sin propinas