Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p26 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 37 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 815899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Teóricamente, es obligatorio pero vamos, nosotros no lo hemos hecho y nos alquilaron el coche sin problemas allí directamente presentando mi carnet de conducir español.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Experto

Hola
Nosotros en los angeles lo cogimos sin problemas,este año estaremos 5 noches en miami y 3 en orlando,ya tenemos el coche alquilado sin problemas también.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Voy a Miami del 14 al 18 de agosto con mi mujer y otra pareja y no sabemos muy bien cómo repartirnos las actividades ni cuales son las más imprescindibles para hacer en caso de que no dé tiempo a hacerlas todas.
Realmente vamos a estar 3 días completos (15, 16 y 17) ya que el 14 llegaremos por la tarde/noche y el 18 saldremos hacia Cancún por la mañana temprano.

Las actividades que estamos pensando hacer son las siguientes:
- Tour guiado por Miami visitando las zonas más turísticas (Downtown, Miami Beach, Coconut Grove, Coral Gables, Little Habana...)
- Paseo en barco por Bahía Vizcaína.
- Parque Nacional Everglades.
- Excursión a Cayo Hueso.
- Excursión al Centro Espacial Kennedy
- A parte de las excursiones también nos gustaría poder disfrutar de las playas, hacer un poco de shopping y hacer alguna salida nocturna por los locales de South Beach.

¿Pensaís que dará tiempo a todo? ¿De qué manera lo repartiríais vosotros? ¿Qué descartaríais en caso de no dar tiempo a todo?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,

Quieres hacer muchísimas cosas para tan pocos días. Yo me centraría en Miami puesto que el Kennedy Space Center lo tienes lejos (camino de Orlando) y Cayo Hueso (Key West) son 4 horas de coche para ir y otras tantas para volver, es un palizón para no quedarse a dormir allí. Los Everglades sí merecen la pena, sobretodo porque están cerca (unos 40-50 minutos desde Miami).

En cuanto a compras, dentro de la ciudad están el Dolphin Mall y el Miami International Mall, yo estuve en este último y me gustó bastante. Está también el Aventura Mall y luego el más grande está en Sunrise (40 minutos en coche), se llama Sawgrass y es enorme, está lleno de toda clase de tiendas.

¿Dónde os vais a alojar?
⬆️ Arriba

Experto

En algo menos de dos meses arrancaremos nuestro fly&drive por el estado de Florida. Podriais decirme si en el trayecto entre Fort Lauderdale y Cabo Cañaveral hay cosas interesantes que ver?
Y por la otra costa desde Everglades hasta Tampa que recomendais?

Por ultimo, para no preguntar demasiado de inicio en esta zona, alguna recomendación para dormir por los cayos? Ademas queremos visitar un pueblo que alguien comentaba en el foro que estaba en los cayos y era como basado enla polinesia, ha alguien le suena?

Muchas gracias por la ayuda!
Paco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado:

Indiana Jones

Te recomiendo que uses el índice y leas los hilos que más te interesen, verás la de información que hay.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvi_1982 Escribió:
Hola,

Quieres hacer muchísimas cosas para tan pocos días. Yo me centraría en Miami puesto que el Kennedy Space Center lo tienes lejos (camino de Orlando) y Cayo Hueso (Key West) son 4 horas de coche para ir y otras tantas para volver, es un palizón para no quedarse a dormir allí. Los Everglades sí merecen la pena, sobretodo porque están cerca (unos 40-50 minutos desde Miami).

En cuanto a compras, dentro de la ciudad están el Dolphin Mall y el Miami International Mall, yo estuve en este último y me gustó bastante. Está también el Aventura Mall y luego el más grande está en Sunrise (40 minutos en coche), se llama Sawgrass y es enorme, está lleno de toda clase de tiendas.

¿Dónde os vais a alojar?

Hola Silvi, gracias por responder. Nos vamos a alojar en South Beach.

Ya pensaba yo que era demasiado para tan pocos días... Estamos pensando en dejarlo de esta manera:
Día 1. Tour por Miami con paseo en barco por la bahía.
Día 2. Everglades.
Día 3. Playa y compras.

Para las excursiones en Miami ¿hay alguna web de reservas fiable y barata o mejor contratar allí?. No he encontrado información sobre esto en el foro...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s
Alguien ha cogido alguna excursion con la compañia,disfruta miami.com?
Es que esta es la que mejor nos sale la excursion, evarglades con vizcaine
110 euros la pareja,como lo veis?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No paree muy caro, yo contraté esa excursión en el crucero y me salió por 138$ la pareja.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! yo contraté excursiones en halfpricetourtickets y muy bien, incluso nos equivocamos de día y nos la cambiaron sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Donde es mejor comprar las entradas a los parques,aqui o allí?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola gamaalta, no se muy bien a que parques te refieres. Si te refieres a parques disney tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=184030 y si son de Universal este otro: www.losviajeros.com/ ...p?t=130925

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me estaba leyendo el hilo y estoy empezando a tener problemas con el final (lo mismo me ha pasado al intentar leer el diario de sogobo). Estoy en la página 96 y ya no me deja avanzar... Me desvía a una pagina extraña de visados... Es un virus? me voy en unos días a Miami el jueves 21 concretamente (el domingo tengo boda allí) y estaba recogiendo bastante información para mi viaje.

Ya que no puedo seguir leyendo os mando unas preguntitas:
Llego por la tarde, con coche reservado en el aeropuerto, nos alojaremos en un apartamento en el intracoastal yacht club en Sunny Isles, los novios y la boda en el Trump que está en la misma zona pero mucho más caro, por eso reservé ahí. ¿Alguien conoce la zona y me puede decir si está bien o no?

El primer día, no se de cuanto tiempo dispondremos, por la noche iremos de cena con amigos y supongo que pasearemos por la zona art decó (alguien recomendó hacerlo de noche)

El día siguiente será todo para la zona de Sobe, Coral Gables, Coconut grove y Little Havana intentaremos cenar en Rusty Pelican para ver la puesta de sol (alguien sabe sobre que hora es la puesta de sol?)

El sábado bajaremos a los cayos, un poco más allá de Isla Morada ya que volveremos en el día mi pregunta es: si sólo bajamos hasta ahí, daría tiempo al paseo en airboat por alguna zona de los Everglades antes de pillar la carretera a los cayos???

Domingo por la mañana lo dedicaremos a compras y por la tarde nada que es la boda

Lunes bien tempranito salimos hacia el Centro Kennedy y Cabo Cañaveral y dormiremos en Orlando

Martes día completo en Magic Kimdom

Miércoles tiramos tempranito hacia Miami al aeropuerto y para casita

Quitaríais algo o pondríais algo que sería imperdonable perderse??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola guonderman,

Nosotros tratamos de ir al primer cayo y fue imposible, en una hora no habíamos pasado de Kendall prácticamente, así que llegar hasta allí y luego ir a Everglades lo veo difícil.

Para el Rusty Pelican se puede reservar en su página web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Silvi, que gusto verte por aquí!!! El año pasado me ayudaste un montón con Croacia.

Lo del parque Everglades era porque había leído que era más rápido ir hacia esa zona para dirigirse hacia los Cayos, creo que te librabas de los semáforos o algo así pero no lo recuerdo bien... Mañana intentaré releer con más calma el hilo. Si algo ya te pregunto. Buenas noches!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jp177 Escribió:
Por el camino a los cayos (supongo iras por el Turnpike), desviate al llegar a Florida City, que es el final del Turnpike, (como a unos 40 minutos de South Beach) y sigue las indicaciones hacia el Everglades NP. Un poco después de la entrada del parque desviate en la primera salida a la izquierda a un hammock donde hay pasarelas de madera desde las cuales podras ver los cocodrilos, aves, tortugas etc. En la zona también hay lugares donde puedes hacer excursiones en bote. Antes de llegar al parque, donde tienes que doblar para coger la carretera de los Evergaldes, hay una especie de timbiriche que se llama "Bob's Here" donde encontraras frutas tropicales, zumos y productos de artesania de todas las fincas de la zona. Los batidos de frutas tropicales estan buenisimos... De allí a la 1, que es la carretera "sobre el mar" que va hasta Key West, solo tienes unos 10 minutos. Luego no tienes perdida... Es la unica carretera que hay y para los costados en seguida hay agua...

Good luck!

Hola jp177, si solo vamos a llegar a isla morada y un poco del puente y volver es factible hacer un paseo en airboat antes de coger la 1 para tirar hacia los cayos???? Y si sabes desde que hora hay paseos ya que teníamos pensado madrugar un poquito. Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guonderguoman Escribió:
Gracias Silvi, que gusto verte por aquí!!! El año pasado me ayudaste un montón con Croacia.

Lo del parque Everglades era porque había leído que era más rápido ir hacia esa zona para dirigirse hacia los Cayos, creo que te librabas de los semáforos o algo así pero no lo recuerdo bien... Mañana intentaré releer con más calma el hilo. Si algo ya te pregunto. Buenas noches!!!

Si lo hubiera sabido antes....ni te imaginas la de semáforos que hay!!!!

Me vas persiguiendo!!!! Vas yendo a los sitios en los que ya he estado!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el airboat lo cogí antes de las 9 de la mañana o sobre las 9, éramos el primer grupo que iba ese día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re:Viaje a Miami 10 dias  Publicado:

New Traveller

Buenos días,

Mi pareja y yo visitamos Miami del 10 días a finales de julio, ya que 3 días nos vamos a Orlando.

Nos gustaría saber que nos aconsejais para visitar, como movernos etc, . Estamos alojados en un apartamento en Coral Gables al lado de la Universidad de Miami, y no sabemos si alquilar coche por unos días y los otros moverns en transporte publico ya que allí nos han dicho que para el tren.

Si alguien nos puede dar algun consejo porque estamos un poco perdidos, o como organizariais el viaje en función de los 10 días!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guandergorman:

Respecto a las preguntas que haces:

Vivo en el sur de la Florida, así que te puedo comentar que:

1- El sol se pone sobre las 7:30-8:00 p.m. La puesta del sol desde el Rusty Pelican es muy bonita. Otros lugares para tomar una copa junto al mar son el bar del hotel Mandarin en Brickell or el bar de Monty Trainer's del lado de la bahia en South Beach, en la calle que bordea la bahia, no la que va junto a la playa. Es una avenida que continua unas calles mas alla hasta donde termina la zona de la playa, en el canal de entrada a la bahia. Smith and Wollensky, un restaurante de carne muy bueno (y mas bien caro) esta en un parque en esa zona y tiene una vista muy bonita hacia el canal de entrada a la bahia y un cafe afuera, al lado del agua, desde donde se ven entrar y salir los yates y los cruceros. De cualquier forma, para ver la puesta del sol, el Rusty Pelican es un lugar super agradable y hacen, ademas, unas pinyas coladas estupendas. Queda recomendado.

2-Puedes hacer el paseo hasta Isla Morada en los cayos y entrar, antes, al parque nacional de los Everglades para ver los cocodrilos y dar una vuelta. Ver por el Turnpike (no vayas por la 1 que no llegas mas nunca a Florida City) y, donde termina la autopista, en Florida City, que es una zona de agricultura, tienes unos 6 o 7 Kms hasta la entrada del parque. Un poco después de pasar el centro de visitantes del parque y el kiosko de los rangers tienes una desviación hacia la izquierda que te lleva a un hammock donde veras animales de varios tipos, incluyendo los cocodrilos. En esta epoca probablemente habra algo de calor y, tal vez, mosquitos así que, por si acaso, llevate un spray de "Off" que puedes comprar en cualquier tienda o drugstore. En esa carretera que va a los Everglades me parece haber visto un lugar de esos que dan paseos en botes de helices por los pantanos. También hay un kiosko enorme de venta de frutas tropicales que se llama "Here's Bob" que lleva ahí como 100 anyos. Esta justo en la esquina de la carretera donde se coge a la izquierda para ir al parque--esta senyalizado (el parque, el kiosko no hay quien no lo vea porque es grande y siempre hay muchos coches). Hacen unos batidos espectaculares de frutas tropicales--te recomiendo el de mamey, que no sabes probablemente lo que es, pero que esta muy rico.

Si no te eternizas en los Everglades puedes perfectamente dar una vuelta por esa zona (esta como a una hora y algo de camino de donde tu te piensas quedar) y llegar hasta Isla Morada (como unos 45 minutos mas) para ver la puesta del sol sobre el golfo desde el Isla Morada Fish Company (un restuarante hecho sobre el agua--el coconut fish esta muy bien. Te advierto que el pescado que se llama "dolphin" en el menu no es el Flipper del programa de TV--es dorada, que aquí se llama así y esta muy bueno) on en la terraza superior de la enorme tienda de productos deportivos en forma de antigua casa de la Florida que esta al lado. Allí puedes ver también el barco de Hemingway.

En el cayo siguiente a Isla Morada, (creo que se llama Long Key pero no me acuerdo muy bien ahora) hay una especie de chiringuito immediatamente después de pasar el puente a mano derecha donde puedes alquilar botes de motor para dar una vuelta por la zona. Indian Key, que esta enfrente (solo se puede ir por mar), del lado del Caribe, no del golfo, tiene los restos de una especie de colonia que montaros unos pioneros por el 1800 y que los Seminolas atacarony dieron guiso. Hay un muellecito y lugares donde merendar. En la zona immediata se puede hacer snorkle. Pero, bueno, no se si tendras tiempo para eso...

Good luck y la proxima vez ven con mas tiempo que hay mucho que hacer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes