Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
¡ahhh! es verdad!! ni me acordaba! ¿Y alguien sabría qué atracciones y restaurantes son los que participan en ese extra del Photopass? para saber si merece la pena en mi caso, porque si son atracciones que no montaré ni restaurantes donde no comeré, pues ya lo descarto.
"Igualmente, las fotografías tomadas por los fotógrafos de Disney en los siguientes restaurantes también estarán incluidas en tu CD de PhotoPass+: 1900 Park Fare; 'Ohana (solo fotografías tomadas en el desayuno); Spirit of Aloha Dinner Show; Chef Mickey’s; Cinderella’s Royal Table; Tusker House (solo fotografías tomadas en el desayuno); Hoop Dee Doo Musical Revue; y Princess Storybook Dining en el Akershus Royal Banquet Hall de Epcot."
Vale, ya vi la respuesta, jeje. Por si a alguien le interesa, lo copio aquí desde la web de disneyhispana:
"Las fotografías tomadas en las siguientes atracciones se incluirán en el CD de PhotoPass+: Space Mountain; Splash Mountain; Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin; The Twilight Zone Tower of Terror; Rock ‘n Roller Coaster; Expedition Everest y Dinosaur.
Igualmente, las fotografías tomadas por los fotógrafos de Disney en los siguientes restaurantes también estarán incluidas en tu CD de PhotoPass+: 1900 Park Fare; 'Ohana (solo fotografías tomadas en el desayuno); Spirit of Aloha Dinner Show; Chef Mickey’s; Cinderella’s Royal Table; Tusker House (solo fotografías tomadas en el desayuno); Hoop Dee Doo Musical Revue; y Princess Storybook Dining en el Akershus Royal Banquet Hall de Epcot.
PhotoPass+ además incluye algunos detalles adicionales como una tarjeta especial conmemorativa de PhotoPass y un cordón de recuerdo que sirve para colgarte la tarjeta al cuello mientras estés en los parques para tenerla siempre a mano"
Jejeje, Alenoal, lo vimos al mismo tiempo!
Una pregunta: Si este Photopass+ sale 199,99$, ¿cuánto salía el normal? ¿cuánto te costó (en $), Alenoal? Porque como iré a 3 restaurantes de esos y 3 atracciones, igual merece la pena tener ese recuerdo. Quiero comparar los precios a ver....Si las fotos sueltas de las atracciones y restaurantes te salen como 20$, no? o algo así, igual merece la pena.
Por cierto, ¿no dicen que en el Castillo ya te dan la foto? que es el único sitio donde te la regalan...pues no me parece justo que incluyan ese restaurante ahí cuando en realidad te la regalan.
Pues a mi me ha costado $119, al comprarlo por anticipado me he ahorrado $50.
El photopass+ vale $169 si lo compras por anticipado en vez de $199 que es su precio
¡¡Perfecto!! Entonces si me adelanto y lo compro antes, me viene saliendo lo que hubiera pagado allá en los parques por el normal, o si lo pagara a la vuelta. ¡Pues es genial! Creo que lo cogeré!
Y otra cosita, Alenoal: ¿te pone que te mandan la tarjeta por correo o te lo dan allá? es que en la web de disneyhispana leí un artículo que puso Oscar, enseñando la documentación que le llegó antes de irse a uno de sus viajes, y le daban la tarjeta del Photopass, pero no sé si es porque lo contrató, o si se lo dan a todo el mundo que se aloja en los parques..... Ni idea. Tenía entendido que en todos los casos, tú le pides las tarjetas a los fotógrafos en los parques, a menos que lo hayas contratado antes, ¿no? ¿habrá que recogerla en los centros de fotografía?
Esa documentación sera la que le envio kirsten!! ahora ya no envian la documentación a casa, la mandan al hotel directamente... Con la reserva que nos envian por correo es suficiente la tarjeta del photopass te la da el primer fotografo que veas allí
Ah! Pues no sabía que ya era de seguro que se enviaba la documentación al hotel. A mí creo que Kirsten me dijo que se enviaba con 10 días de antelación o así al viaje, e incluso me dijo que no iba a tener problemas por estar en las islas porque ya había tenido clientes de aquí y les llegó a tiempo.
Así que aunque la tengas ya pagada, la tarjeta la pides a los fotógrafos, ok. Pensé que igual habia que recogerla en los centros de fotos. Ok!!
A ver, que ahora me he puesto con el photopass... Una pregunta: esos marcos (bordes) que salen en las fotos de los diarios que publicais aquí que dicen primera visita etc con dibujos disney vienen incluidos en el photopass? se pagan aparte? es q tengo pensado comprar el cd para imprimirlas en casa pero algunas les querré poner esos detalles disney. Algun@ sabe como es este asunto?
Martyalf, precisamente el photopass son fotos en las cuales tú las puedes retocar y decorar con todos esos personajes, frases, bordes, etc que quieras. Eso lo puedes hacer una vez en casa, con el código que te dan y ya viene incluido en el precio. Pero para imprimirlas en casa no sé si se puede hacer así directamente sólo teniendo el CD que pagas o si tienes que comprar las que quieras imprimir.....
No te lío porque no sé cómo es, mejor que te diga Vicky que ella tuvo esa misma duda y no sé si al final se lo resolvieron.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
zenithienta Escribió:
martyalf, precisamente el photopass son fotos en las cuales tú las puedes retocar y decorar con todos esos personajes, frases, bordes, etc que quieras. Eso lo puedes hacer una vez en casa, con el código que te dan y ya viene incluido en el precio. Pero para imprimirlas en casa no sé si se puede hacer así directamente sólo teniendo el CD que pagas o si tienes que comprar las que quieras imprimir.....
No te lío porque no sé cómo es, mejor que te diga Vicky que ella tuvo esa misma duda y no sé si al final se lo resolvieron.
Martyalf esta la contesto yo que me la se
Durante tu estancia allí, te darán una tarjeta photopass en la guardas todas la fotos que te hagan los fotografos oficiales, siempre que te hagas fotos se la das (puede darse el caso de que tengas más de una, no pasa nada, al final puedes unirlas todas en una sóla tarjeta).
Cuando llegues a casa te metes en la página del photopass con tu código de usuario y añades todos los números de tarjeta que tengas, una vez hecho esto tienes 1 mes para modificar todas las fotos que tengas en las tarjetas (marcos, blanco y negro), ect además puedes añadir las fotos de tu cámara y también las puedes modificar.
Cuando ya estes segura de que has terminado, pagas los gastos de envio y te envian un cd ó varios dependiendo de las fotos que tengas. Te envian todas las modificadas y las sin modificar.
Si quieres alguna en papel, ya sólo tienes que llevarlas en el cd ó en un pendrive a la tienda de fotografía para que te las impriman.
Pues tengo otra duda yo puedo dejar pagado alla en los parques el cd mas lo q me permite editar e imprimir en casa? es q donde vivo hay control de cambio y cuando vuelva del viaje ya no puedo usar las tarjetas para gastar dolares o euros hasta 2013..
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Por lo menos antes si cogias el photopass por internet, salia un poco más barato, además si lo comprabas allí tenias que modificar las fotos en el momento y te lo entregaban allí mismo.
Lo puedes pagat antes, de hecho yo lo he hecho así y me he ahorrado 50$ . Pero creo que independientemente de donde lo compres te van a cobrar los gastos de envio que si no recuerdo mal son 10 $. Y si quieres un album también lo tienes que pagar.
Hola a todos!! Entonces yo puedo hablar con José, de Castle & Dreams, que es con quien he hecho todas las reservas, y le digo que quiero el Photopass para ahorrarme el dinerillo de venta anticipada, no? O lo puedo hacer yo por internet? Una vez hechas todas las fotos, y ya en España de vuelta veo las fotos, las "modifico" Y una vez hecho todo me envían el cd a mi casa? Pero el pago se hacer por adelantado, no? Graaaacias!!
Hola ruthvl! Verás, tanto puedes pagarlo antes del viaje, como después desde tu casa. Si lo haces después, sólo tienes un mes para ello, luego las borran. Supongo que si las pagas antes, no te las borrarán....digo....