DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 22 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 73944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ana a mí eso que cuentas me suena. No me ha pasado nunca pero sí que lo he leído.
Las entradas las podrás comprar en recepción del hotel sin problemas. Yo lo hice en 2006 en el All Star Music.
Pero lo del dining plan no sé por qué no dejan contratarlo después. Sé que no es posible pero no sé cuál es el motivo. Supongo que será porque tiene que formar parte de un paquete completo: hotel+entradas+plan de comida. Y si no lo coges todo a la vez pues después no te dejan contratarlo.

Por cierto, en qué fechas vas? es que lo mismo te habría pillado la oferta de las comidas gratuitas, el freen dining plan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ana y no puedes cancelar la reserva de expedia y hacerla con la web oficial? (o con kristen, bueno) no se si en expedia te cobran gastos, claro, pero igual así y todo te compensa cancelar, pues como te dice lauris (hola chuli) igual hasta te corresponde dining plan gratuito en las fechas en las que vas y es un ahorro bastante importante!!

Y otra cosa a tener en cuenta es que también tendrias derecho al transporte gratuito desde y al aeropuerto si reservas con disney directamente.

Echa cuentas a ver que te sale mejor... (no habias preguntado por aquí primero lo de expedia??? me parece raro que nadie te lo hubieramos dicho lo del dining plan... )
Lo que dices que si mas cara la web de disney, pues no se, date cuenta que ya te van incluidas también las entradas en el precio. (investigare a ver jejeje)

Un saludo y a ver si se te arregla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo también estuve viendo en expedia y me salia mas economico pero claro no tenia el dinning plan gratis, y por la diferencia me compenso coger todo en disney, de hecho yo llego el 22 de noviembre y lo del plan de comidas gratis es para llegadas el 23 así que he tenido que hacer 2 reservas una para la noche del 22 y otra para el 23 en adelante y así poder tener el dinning plan gratis....preguntarme cualquier duda
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda acerca de los famosos "Mug". Yo voy al Port Orleans Riverside. Si compro los "mugs" en el hotel, ¿puedo rellenarlos en el parque? ¿Sólo en el hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chechu, el mug es solo para rellenar en los hoteles (en ppio solo en tu hotel, pero suelen hacer la vista gorda normalmente y puedes rellenarlo en cualquier hotel) en los parques no.
En los parques acuaticos hay otros mugs que compras para beber y rellenarlos todo lo que quieras pero solo son validos por un día, pues funcionan por codigo de barras.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaria que alguien me confirmara lo siguiente, la semana pasada compre el paquete hotel-entradas y dinning plan gratis en la pagina de disney, me descontaron los 200$ de deposito de mi tarjeta lo siguiente que me queda por pagar me lo descuentan ellos automaticamente del mismo numero de tarjeta que les di verdad?? no hace falta que yo haga nada?? después de que cobren el resto me mandaran un correo avisando del pago total no???
Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maria si, tranquila, que te lo van descontando ellos y te avisan, o bueno a mi así me lo hicieron hace 2 años, claro, no creo que hayan cambiado el sistema. Si tienes alguna duda o sugerencia puedes escribirles, incluso en español, y te contestan bastante rapido.

Yo por ejemplo les pedi cama matrimonial y les comente que ibamos de aniversario de bodas y nos lo "apañaron" todo sin problemas, nos dieron muchos detallitos en la habitación (for free).

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria es tal y como te cuenta Casimiro.
El último pago te lo pasarán 45 días antes de la llegada al hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por todo..!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos, ya estoy de vuelta por aquí después de unas pequeñas vacaciones, tendré que ponerme un poco al día con los post porque correis muchisimo jajaj
Si alguien necesita algo que me lo diga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya volvi del viaje ayer a la 9 de la mañana llegamos a madird con 2 horas de retraso quiero dal las gracias a todos del foro por ayudarme a llevaro bien preparado, la ultima información que puso CASIMIRO fue fundamental,imprimi las hojas de la atrcciones de todos los parques que eran recomendables y cada día cogia la hoja correspondiente y así no perdiamos tiempo en las que no valia la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rebienvenidos al foro!!!!

Pues nada, si nos queréis dar más detallitos de las vacaciones nosotros por aquí encantados, jeje.

Qué tal el tiempo? ha llovido mucho por Orlando? había mucha gente por los parques?
La curiosidad me puede
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, el finde me concetre en echar cuentas pero hemos decidido dejarlo como esta, porque haciendo la prueba de coger paquete disney, nos salia: mismo hotel, mismas fechas, 7 noches AllStarMOvie con expedia 492€ con disney 630€, las entradas por separado en disney: 534€ para 4dias y en el paquete 650€.... Cogiendo el dinning plan nos salia los dos 390€ los 4 días en disney, y eso en quick service basico total, osea que entre que la diferencia de hinchar precios o así nos ahorrabamos unos 180€ si nos lo daban gratis el dinning plan, así que preferimos usar 390€ en donde buenamente queramos comer y no volvernos locos, si no inflasen precios en hotel y entradas (flipo hasta en la misma pagina de ellos por separado valen menos que en paquete) igual nos mereceria la pena pero tampoco es un chollo.
Y dicho esto, este viernes rumbo Orlando!! Ya os contare!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De los 11 días que estuve allí llovio 9 y eso que nos toco los rastros del huracan ISAAC, pero eran tormentas de 10 minutos y luego se quedaba bueno. Y en los parque si que habia mucha gente,pero lo fundamental ir pronto para las 9 que habren el parque allí y para las 11 te has montado en todas atracciones importantes sin hacer colas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emilio pero ya estas aquí?? jo que rapido pasa el tiempo!!
Que te parecio el parque, bueno LOS parques jeje, como para repetir??? que mala pata lo del mal tiempo, pero bueno, como tu dices son tormentas pasajeras y ayudan a veces a refrescar el ambiente un poco.

Lo de madrugar es algo necesario si se quiere disfrutar del parque sin chupar muchas colas, al menos para lo "gordo" jeje luego ya lo tomas con mas calma.

Un saludo!!

(Diario??¿¿¿.... Je je)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ana2011 jo pues mira no me dio por echar cuentas, pero bueno si os sale mejor así finalmente pues adelante, nosotros es que vamos con el dining plan de servicio de restaurante a la carta y si nos sale a cuenta.

Un saludo y a tu vuelta nos cuentas todo, todito eh?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emilio vaya mala pata lo de la lluvia.
A nosotros el año pasado también nos llovió casi todos los días, pero con un chubasquero y arremangándonos los pantalones lo superamos, jeje.

Yo me apunto a la petición de Casimiro: ¿¿¿ diario ???
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

¿qué me podéis contar del "Mickey's Not-So-Scary Halloween Party"?
Horarios, entradas aparte en qué consite....?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí tienes el enlace con la información de fechas, horarios y precios para este año:

disneyworld.disney.go.com/ ...een-party/

El año pasado yo fui a dos de estas fiestas y me encantó. Empiezan a las 19 horas y duran hasta las 12.
Puedes ir disfrazado, te puedes hacer fotos con personajes curiosos como los 7 enanitos, o Mickey y Minnie disfrazados de Halloween, también con la carroza de Cenicienta rodeada de calabazas...
Hay un desfile especial con el jinete sin cabeza incluido, y fuegos artificiales también especiales para la fiesta. Son alucinantes.
Además hay varios puntos dentro del parque donde te van dando caramelos, chocolate, pasas... Y la bolsa que te dan acaba llenita de dulces.

En mi opinión merece mucho la pena el dinero que cuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me uno a la respuesta de Lauris! nosotros nos lo pasamos también genial en la fiesta de Halloween, puedes ir disfrazado si quieres o no, eso ya a tu elección, nosotros fuimos con la cara pintada así a lo gotico-siniestro y con camisetas de nightmare before xmas que se iluminaban en la oscuridad, las compramos en el Disney Hollywood Studios y molan un monton jeje (nos encanta Jack)

En principio puedes pensar que las entradas son un poco caras (lo son jeje) pero como dice Lauris una vez dentro te olvidas del dinero gastado en ellas porque los espectaculos, el desfile, las chuches y sobre todo los fuegos artificiales (que son distintos al de resto de días "normales") lo valen.
Ademas el ir pidiendo el tick or treat es de lo mas divertido que he hecho jajaja, luego tienes chuches para un año o dos jaja. Ver a los personajes disfrazados también tiene su punto, lo malo que suele haber bastante cola sobre todo para los enanitos...
Ah y por supuesto, te puedes montar en todas las atracciones, en estos días no suele haber ademas muchas colas porque la gente se centra mas en los actos especiales de halloween y las atracciones "son secundarias".

Quizas lo unico , que se hace demasiado corta, tendría que empezar un poco antes (en realidad al parque te dejan pasar sobre las 4, aunque lo que es la fiesta en si no empieza hasta las 7, que es cuando cierra el parque para la gente que no tiene entrada halloween)

Lauris, tu crees que le habremos convencido?? jajaja
Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes