Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola a todos, el finde me concetre en echar cuentas pero hemos decidido dejarlo como esta, porque haciendo la prueba de coger paquete disney, nos salia: mismo hotel, mismas fechas, 7 noches AllStarMOvie con expedia 492€ con disney 630€, las entradas por separado en disney: 534€ para 4dias y en el paquete 650€.... Cogiendo el dinning plan nos salia los dos 390€ los 4 días en disney, y eso en quick service basico total, osea que entre que la diferencia de hinchar precios o así nos ahorrabamos unos 180€ si nos lo daban gratis el dinning plan, así que preferimos usar 390€ en donde buenamente queramos comer y no volvernos locos, si no inflasen precios en hotel y entradas (flipo hasta en la misma pagina de ellos por separado valen menos que en paquete) igual nos mereceria la pena pero tampoco es un chollo.
Y dicho esto, este viernes rumbo Orlando!! Ya os contare!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
De los 11 días que estuve allí llovio 9 y eso que nos toco los rastros del huracan ISAAC, pero eran tormentas de 10 minutos y luego se quedaba bueno. Y en los parque si que habia mucha gente,pero lo fundamental ir pronto para las 9 que habren el parque allí y para las 11 te has montado en todas atracciones importantes sin hacer colas
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Emilio pero ya estas aquí?? jo que rapido pasa el tiempo!!
Que te parecio el parque, bueno LOS parques jeje, como para repetir??? que mala pata lo del mal tiempo, pero bueno, como tu dices son tormentas pasajeras y ayudan a veces a refrescar el ambiente un poco.
Lo de madrugar es algo necesario si se quiere disfrutar del parque sin chupar muchas colas, al menos para lo "gordo" jeje luego ya lo tomas con mas calma.
Ana2011 jo pues mira no me dio por echar cuentas, pero bueno si os sale mejor así finalmente pues adelante, nosotros es que vamos con el dining plan de servicio de restaurante a la carta y si nos sale a cuenta.
Un saludo y a tu vuelta nos cuentas todo, todito eh?
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Emilio vaya mala pata lo de la lluvia.
A nosotros el año pasado también nos llovió casi todos los días, pero con un chubasquero y arremangándonos los pantalones lo superamos, jeje.
Yo me apunto a la petición de Casimiro: ¿¿¿ diario ???
El año pasado yo fui a dos de estas fiestas y me encantó. Empiezan a las 19 horas y duran hasta las 12.
Puedes ir disfrazado, te puedes hacer fotos con personajes curiosos como los 7 enanitos, o Mickey y Minnie disfrazados de Halloween, también con la carroza de Cenicienta rodeada de calabazas...
Hay un desfile especial con el jinete sin cabeza incluido, y fuegos artificiales también especiales para la fiesta. Son alucinantes.
Además hay varios puntos dentro del parque donde te van dando caramelos, chocolate, pasas... Y la bolsa que te dan acaba llenita de dulces.
En mi opinión merece mucho la pena el dinero que cuesta
Me uno a la respuesta de Lauris! nosotros nos lo pasamos también genial en la fiesta de Halloween, puedes ir disfrazado si quieres o no, eso ya a tu elección, nosotros fuimos con la cara pintada así a lo gotico-siniestro y con camisetas de nightmare before xmas que se iluminaban en la oscuridad, las compramos en el Disney Hollywood Studios y molan un monton jeje (nos encanta Jack)
En principio puedes pensar que las entradas son un poco caras (lo son jeje) pero como dice Lauris una vez dentro te olvidas del dinero gastado en ellas porque los espectaculos, el desfile, las chuches y sobre todo los fuegos artificiales (que son distintos al de resto de días "normales") lo valen.
Ademas el ir pidiendo el tick or treat es de lo mas divertido que he hecho jajaja, luego tienes chuches para un año o dos jaja. Ver a los personajes disfrazados también tiene su punto, lo malo que suele haber bastante cola sobre todo para los enanitos...
Ah y por supuesto, te puedes montar en todas las atracciones, en estos días no suele haber ademas muchas colas porque la gente se centra mas en los actos especiales de halloween y las atracciones "son secundarias".
Quizas lo unico , que se hace demasiado corta, tendría que empezar un poco antes (en realidad al parque te dejan pasar sobre las 4, aunque lo que es la fiesta en si no empieza hasta las 7, que es cuando cierra el parque para la gente que no tiene entrada halloween)
Lauris, tu crees que le habremos convencido?? jajaja
Un saludo!
Casimiro Escribió:
Me uno a la respuesta de Lauris! nosotros nos lo pasamos también genial en la fiesta de Halloween, puedes ir disfrazado si quieres o no, eso ya a tu elección, nosotros fuimos con la cara pintada así a lo gotico-siniestro y con camisetas de nightmare before xmas que se iluminaban en la oscuridad, las compramos en el Disney Hollywood Studios y molan un monton jeje (nos encanta Jack)
En principio puedes pensar que las entradas son un poco caras (lo son jeje) pero como dice Lauris una vez dentro te olvidas del dinero gastado en ellas porque los espectaculos, el desfile, las chuches y sobre todo los fuegos artificiales (que son distintos al de resto de días "normales") lo valen.
Ademas el ir pidiendo el tick or treat es de lo mas divertido que he hecho jajaja, luego tienes chuches para un año o dos jaja. Ver a los personajes disfrazados también tiene su punto, lo malo que suele haber bastante cola sobre todo para los enanitos...
Ah y por supuesto, te puedes montar en todas las atracciones, en estos días no suele haber ademas muchas colas porque la gente se centra mas en los actos especiales de halloween y las atracciones "son secundarias".
Quizas lo unico , que se hace demasiado corta, tendría que empezar un poco antes (en realidad al parque te dejan pasar sobre las 4, aunque lo que es la fiesta en si no empieza hasta las 7, que es cuando cierra el parque para la gente que no tiene entrada halloween)
Lauris, tu crees que le habremos convencido?? jajaja
Un saludo!
Síiii, seguro que está convencido del todo, jeje.
Yo conseguí la preciada fotos con los 7 enanitos porque me fui a la cola a eso de las 18:15. Estábamos los cuartos o los quintos y a las 18:50 (antes de que empezara la fiesta) ya nos la habíamos hecho.
Para la fiesta de Navidad de este año tengo intención de hacer lo mismo
Por cierto, nosotros también somos muy fans de Pesadilla antes de Navidad.
Fuimos a dos fiestas de Halloween. En una nos disfrazamos de vaquero y de india, lo pasamos pipa. Y en la otra llevábamos camisetas de Jack como vosotros, jajajajaja. Eso sí, no era luminosas
No hay viajecito a Disney del que no volvamos cargados de cosas de Pesadilla, nos encanta!!!
Nosotros es que nos entretuvimos mucho en las colas y laberintos para las chuches y nos descuidamos en el tema de los personajes, eso si, traje dulces pa varios años y varias familias jajaja (es que ibamos metiendo las chuches de las bolsas que nos daban a las mochilas y claro cuando llegabamos al siguiente punto de trick or treat el CM nos veia la bolsa medio vacia, le poniamos puchero y nos echaba varios puñaos de chuches jaja, mare mia peor que crios jajajaja)
La fiesta de navidad es muy bonita, los espectaculos son una pasada, sobre todo el del teatro, hay que ir con bastante antelación porque se peta también en na, el desfile precioso, pero poneros mejor yo creo en la zona de Main Street aunque haya algo mas de gente, nosotros nos pusimos en Frontierland porque leimos que allí había menos gente y como sale desde esta parte, una vez que lo ves ya puedes ir a otros sitios mientras la gente sigue en la cola y aprovechar a subir a algo pero es que esa zona en la noche esta superoscura y salieron unas fotos de la cabalgata bastante malillas, en MS siempre esta mas iluminado. Las galletas que dan estan ricas, son puro azucar jajaja, (tamien hay opción de coger una bolsita con trozos de manzana) el chocolate esta bueno, es como el que dan en las maquinas de los hoteles en el reffill de mug, eso si, ya sabes, quemaa!!!!!
En fin esta chula pero a nos gusto mas la de halloween, mucho mas divertida. Ah los fuegos artificiales, en la linea de los de halloween, o sea espectacular final y demas...
Jeje ah y no te has fijado en mi gorrita de Jack en las fotos de la review?? nunca salgo sin ella jajajaja
Pues no me había fijado en lo de la gorra. Tengo que mirar otra vez las fotos
Nosotros también metíamos los caramelos en la mochila!!! jajaja, y yo pensando que éramos lo únicos.
Cuando la bolsa estaba casi llena la volcábamos en la mochila para hacer hueco, jajajaj. Todavía tenemos caramelos del año pasado, y eso que repartimos a las sobris, cuñados, amigos... Han dado mucho de sí.
Ya te contaré cuando viva la fiesta de Navidad, pero a mí también me da que me va a gustar más la de Halloween. Es que está tan bien que la veo difícilmente superable
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Una "question": ¿en la fiesta de Navidad, salen los enanitos? es lo que me ha parecido entender en los posts de arriba, pero no sé.... ¿Y dices que hay un espectáculo en el teatro? ¿qué teatro?
Y sí, creo que las fiestas de Halloween son más divertidas, y las de navidad son como más entrañables, no? son distintas, yo creo que las 2 son dignas de ir a ver.
zenithienta Escribió:
Una "question": ¿en la fiesta de Navidad, salen los enanitos? es lo que me ha parecido entender en los posts de arriba, pero no sé.... ¿Y dices que hay un espectáculo en el teatro? ¿qué teatro?
Y sí, creo que las fiestas de Halloween son más divertidas, y las de navidad son como más entrañables, no? son distintas, yo creo que las 2 son dignas de ir a ver.
Te puedo contestar a lo de los enanitos. Por lo visto sí que salen, se ponen donde está la entrada a Splash Mountain, en un huequecito que hay a la derecha.
De todas formas estoy a la espera de que saquen el folleto oficial de las fiestas de este año para confirmarlo
Lo del espectáculo del teatro yo también tengo curiosidad por saber lo que es
Quiero hacer una pregunta que no tiene nada de lógica y encontrareis súper tonta y ridícula pero es que no lo veo bien
Los parques estan uno al lado de otro, o sea Magic Kingdom al lado de Epcot por ejemplo y el fomos Downtown disney donde esta?? andando no se puede No verdad??
Es decir para ir a los distintos parques no puede ser andando, tiene que ser en coche o algo así???. Hay algún sitio donde haya un mapa de todo y ver como quedan el uno el otro??
Hola comunitario, Pregunta tonta no es, si no estas familiarizado con el resort es normal, pero a poco que "googlees" puedes encontrar infinidad de mapas de walt disney world te dejo este enlace www.wdwinfo.com/ ...Resort.jpg
Y no, no se puede ir andando, normalmente, dentro del complejo hay algunas zonas que estan comunicadas para ir peatonalmente pero son muy escasas, hay mucha distancia entre los hoteles y los parques entre si.
Lo mas sencillo para moverse es coger los buses gratuitos que hay entre los hoteles y los parques/downtown, también puedes a algunos en monorrail o barquita, eso lo puedes encontrar también por la red aquí por ejemplo en la web oficial disneyworld.disney.go.com/ ...portation/
lauris28 Escribió:
zenithienta Escribió:
Te puedo contestar a lo de los enanitos. Por lo visto sí que salen, se ponen donde está la entrada a Splash Mountain, en un huequecito que hay a la derecha.
De todas formas estoy a la espera de que saquen el folleto oficial de las fiestas de este año para confirmarlo
Lo del espectáculo del teatro yo también tengo curiosidad por saber lo que es
Hola chicas! bueno pues he estado mirando, y claro desde el 2008 han cambiado la programación de la party y no hacen los mismos shows que hacian cuando nosotros fuimos, os dejo el programa por si no lo habiais mirado, que me imagino que si, pero bueno... allears.net/tp/hol_mk.htm