Transporte en Miami: Metro, bus, ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 92396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1535

Votos: 0 👍
Meryviajera4ever Escribió:
Hola a todos! Ya estamos de vuelta de Miami , recién llegados hace unas horas. La impresión ha sido buenísima!! Y nos ha gustado mucho tanto Miami como el crucero por las Bahamas. Pongo algunas cosas que pienso puedan ayudar a futuros viajeros , pero si alguien tiene dudas q me pregunte, q con cansancio seguro q se me pasan bastantes cosas:
- Coche totalmente imprescindible , por lo menos unos cuantos días para conocer los sitios más significativos
- NO quitaría Little Havana para los que estuvieron en Cuba. Yo estuve en la Habana y la calle 8 no te hace recordarla para nada, excepto por la cantidad de cubanos, jeje Pero tiene su encanto ver la zona, y no lleva tiempo por lo q yo no lo suprimiría.
- Fuimos al Sawgrass que tiene buenos precios en ciertas cosas. La gente q vaya a New York , Las Vegas y/o San Francisco no debería perder el tiempo en el Sawgrass o en el Dolphin. Para mi son muchísimo mejores los Premium Outlet de NY, LV o SF, q son los q yo conocía. Quizás cuando fui a estos también nos favorecía más el cambio.
- Me gusto mucho la visita y pasar el día en Key Biscayne, estas en medio de la naturaleza a sólo una corta distancia de la ciudad.
- Para conocer las Bahamas o algo de ellas el crucero está súper bien. Ya sólo merece la pena cogerlo con Royal Caribean para ir a Cococay, la isla privada de la naviera que es una maravilla
- Nassau nos decepciono un poco. Supongo q el calor y q era domingo influyó.
NO recomendaría bajo ningún concepto la playa que hay a la derecha de la playa del Riu en Paradise Island: a parte de no tener ningún encanto , está saturadisima tanto de clientes como de vendedores y encima es peligrosisima para el baño. No entiendo como algunas personas la recomiendan en el foto. Yo no la recomendaría nunca!
- Nos gusto mucho la zona de Coconut Grove y de Bayside. Por cierto , para aparcar en Bayside el parking del centro comercial está bien de precio solo en la franja horaria de la comida q tiene buen precio. Sino es bastante caro por lo q os recomiendo aparcar en una zona con parquímetros q esta pasando la entrada del Parking.

Esto son los primeros consejos que me vienen a la cabeza. Si alguien tiene alguna pregunta intentanté contestarla



Tenemos dos diás y medio en Miami y nos gustaría visitar estos sitios, no vamos a alquilar coche, ¿¿ crees que lo podremos hacer todo con bus??

Primer día: South beach, ocean drive, lincoln road, little Havana y distrito art deco.

Segundo día: Everglades (excursion organizada), Bayside Maket place ,coconut grove y Coral Gables.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Los buses públicos no son NADA recomendables en MIAMI. En la página web del condado tienes los horarios y rutas por si quieres hacer un planning.

Yo alquilaría un coche porque sino necesitarás TAXI y son algo caretes.

Para ir a determinados sitios puedes moverte en METROMOVER/METRORAIL pero para Miami Beach y demás no. Sirve para Coconut, Coral Gables, Dadeland, Univesidad, Dowtown...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12110

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos un bus del hotel Crowne, junto al aeropuerto, para ir al Dolohin Mall. Era lunes, esperamos más de media hora en la parada y acabamos bajándonos antes en otro centro comercial que vimos por el camino. La vuelta la hicimos en taxi,ir en bus fue una experiencia que no repetimos ni vamos a repetir ahora que volvemos de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay taxi monovolumen? 4 personas con sus maletas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11768

Votos: 0 👍
Paso algunos mensajes al hilo de transporte en Miami.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
alguien sabe si hay taxi monovolumen? 4 personas con sus maletas?

Si existen xeinenze , los veras en el aeropuerto , pero seguramente lo que pagaras hasta Miami Beach , sera el equivalente a dos días de alquiler de un vehiculo compacto ..

Vivo en Miami y nunca he entendido el porque esta ciudad tiene , el peor servicio de transporte publico de todos los estado unidos !!!!

Es desesperantemente inutil esperar un bus en Miami , pueden pasar hasta 2 HORAS , nada simplemente no pasa el de la ruta que tu necesitas ..... , hace unos dos años estuvimos sin coche en casa por una semana , ni el mio , ni el de mi esposa , ni el de mi hijo , casualidades , fue el fin de semana mas patetico de mis días aca , a los tres días , alquile un coche y acabe con el suplicio del transporte publico ...

Ahora si vas en plan Aventura , , creeme te vas a arrepentir ..

Consejo de alguien que vive aca , ALQUILA UN COCHE , Si o SI ...

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado:


Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola

Regresé el lunes de Miami, espectacular!!

En cuanto a los transportes, buenísima opción la de coger el bus 150 para ir al aeropuerto, tanto de ida como de vuelta. Eso sí, tuve que coger el metrorail (que es gratuito) para ir desde la terminal del aeropuerto hasta el lugar donde salen los buses, pero genial, por 2,2$, estábamos en la calle 13 de South Beach, es muy fácil encontrar la parada por los números de las calles.
Otro día cogimos otro autobús para ir al Downtown y también muy bien, pagamos 2$, cogimos el C, y luego el metrorail.
Sólo una cosa, llevar el dinero justo porque los conductores NO dan cambio, de hecho, ni cogen el dinero, hay que meterlo en una caja.
Espero que os sirva.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola! Tengo pensado ir a Miami y Los Cayos. Quiero alquilar coche los diez días que estaremos por allí. Alguien me puede decir como está para aparcar? Cuanto cuesta cada día?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12110

Votos: 0 👍
E Miami Beach hay parquímetros de 8 de la mañana a 12 de la noche, en el resto de la ciudad no sé. Normalmente los hoteles tienen convenio con parkings y por unos 12-30$ al día tienes el coche en parking, cada hotel tiene un precio. En el resto de la ciudad no sé cómo está el aparcamiento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado:


Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola Soyixo

Yo acabo de llegar de allí y lo de alquilar un coche es lo mejor que puedes hacer, es barato y sobre todo la gasolina mucho más que en ESpaña.
En cuanto a los parquímetros, yo tenía el hotel y lamento decirle a silvi 1982 que los parquímetros son de 9 de la mañana a 3 de la madrugada, y te aconsejo que sobre todo si vas a dejar el coche más bien tarde, sobre las 9 ó 10 de la noche es mejor parquímetro que parkings, que por cierto hay por todo miami beach. La hora vale aproximadamente unos 1,50$ en los parquímetros.
Nosotros el primer día metimos el coche en un párking público desde aprox las 21h. Y pagamos 16$ llevándonoslo sobre las 7 de la mañana. Al día siguiente en cambio aparcamos delante de la puerta de nuestro hotel sobre las 22h. Y pagamos hasta las 3 de la mañana y fueron 9$ así que está bien clara la diferencia. Además en los parquímetros pagas con tarjeta y vas añadiendo horas así que es super cómodo.

En los cayos solo aparqué en Key West, y debes fijarte para aparcar en las plazas donde en el suelo no ponga parking de residente (en inglés claro;)), y procurar ir fuera de fin de semana, estarás más tranquilo, ah, y báñate en Playa Honda, está muy bien, 9$ por entrar porque es una especie de zona protegida...

ESpero haberte ayudado, ah, y por supuesto coge GPS y sunpass en el coche, nosotros lo cogimos todo con la empresa Thirfty y muy bien, nos dieron un mitsubishi Galant pero nos ofrecían un Infinity por 90$ más pero no lo cogimos finalmente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Tendré en cuenta lo de los Cayos. Supongo que lo que me dices del sunpass es lo de los peajes no?. Eso si tenia pensado cogerlo ya que es mucho mas comodo que llevar billetes de dolar encima y parar cada dos por tres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado:


Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Sí, eso es soyixo, pagas la sunpass y no tienes que parar en ningún peaje, todo es como una especie de Via T de España pero mejor porque no tiene barreras, te hacen fotos desde arriba según pasas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12110

Votos: 0 👍
A nosotros nos lo ofrecieron en la propia oficina de alquiler de coche y lo cogimos, es muy cómodo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado:


Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Necesito que alguien de España que haya hecho escala en Miami, procedente de otro vuelo de EEUU, me diga, por favor, si el control de salida de EEUU (aduana) lo pasan en el primer aeropuerto, o en el segundo, que en este caso sería Miami.

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Marietita Escribió:
Hola a todos,

Necesito que alguien de España que haya hecho escala en Miami, procedente de otro vuelo de EEUU, me diga, por favor, si el control de salida de EEUU (aduana) lo pasan en el primer aeropuerto, o en el segundo, que en este caso sería Miami.

Muchas gracias

Saludos

Siempre el control de imigración ( entrada a los Estados Unidos ) , chequeo de pasaporte , etc , se realiza en la primera escala , Marietita ..

Ahora si te refieres a , aduana , como retiro de maletas , se realiza en el destino final , siempre que la escala sea menor a 8 horas .

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado:


Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Sí, en la entrada sí, pero ¿en la salida?, mi duda es con la salida de EEUU, con escala de 2 horas en Miami, y saliendo desde otro estado de EEUU.

czar Escribió:
Marietita Escribió:
Hola a todos,

Necesito que alguien de España que haya hecho escala en Miami, procedente de otro vuelo de EEUU, me diga, por favor, si el control de salida de EEUU (aduana) lo pasan en el primer aeropuerto, o en el segundo, que en este caso sería Miami.

Muchas gracias

Saludos

Siempre el control de imigración ( entrada a los Estados Unidos ) , chequeo de pasaporte , etc , se realiza en la primera escala , Marietita ..

Ahora si te refieres a , aduana , como retiro de maletas , se realiza en el destino final , siempre que la escala sea menor a 8 horas .

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Igual la salida Marietita , aduana e imigración ( en este caso es lo mismo ) ya que lo realiza la aerolinea y no funcionarios de inmigración , se realiza en el primer aeropuerto !!

Cuando llegues a miami , y con dos horas de escala , probablemente solo tendras tiempo de moverte internamente en el aeropuerto , para llegar a tu nueva puerta de embarque !

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Yo dudaba como muchos, pero coche sin dudarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, ...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
He leído que recomendáis alquilar un coche , pero si queremos ir en transporte público,¿no es nada recomendable?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, ...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
alex500 Escribió:
he leído que recomendáis alquilar un coche , pero si queremos ir en transporte público,¿no es nada recomendable?

Por que no ? todo depende si piensas quedarte local en el area de miami la opción del transporte publico seria recomendable y economico lo mismo que hice cuando fui a Francia y no rente ningun vehiculo , pero si piensas ir a las afuera de miami norte hacis Orlando o sur hacia kew west entonces ahí debes rentar un auto para mover hacia esas ciudades que mencione
⬆️ Arriba

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes