Ruta Sureste USA ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p10 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 128664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola pepe_locke,

Paso tu mensaje a este hilo de rutas por el sudeste de USA.

Si quieres mas información sobre esta zona tienes este mismo foro: Foro Florida y Sudeste de USA

Y si necesitas mas información sobre el oeste tienes el foro de la costa oeste: Foro Costa Oeste de USA

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CARRETERA DE MIAMI A MEMPHIS  Publicado:

Indiana Jones

superunknown Escribió:
Hola,

Agradecer de antemano toda información que me podáis aportar.

En agosto haremos este trayecto por carretera, unas 15 horas. La idea es parar a mitad de camino en algún parque natural que merezca la pena y hacer un par de noches allí, con excursiones y actividades interesantes.

¿Alguien puede recomendarnos alguna parada interesante?

Si alguna ciudad/población merece la pena ser visitada en este trayecto también es válido.

Muchas gracias.

¡Saludos!

Como parada interesante puedes hacer Cabo Cañaveral, para ver las instalaciones de la NASA
Del resto de la ruta, aunque yo no he estado en estos sitios, lo que haría es visitar Savannah y Atlanta
Creo que son dos sitios que pueden ser interesantes en la ruta

A ver si alguien ha hecho esa ruta y te puede informar
Otra opción también puede ser buscar esa ruta en alguna mayorista de viajes en internet, a ver si venden ese destino y mirar en que puntos hacen paradas, puesto que donde hagan paradas, en principio, sería lo más interesante de ver del recorrido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Sudeste USA y quizas OESTE  Publicado:

Indiana Jones

pepe_locke Escribió:
Hola,

Primero de todo, es mi primer post, por tanto me gustaría mandar un saludo a todos y daros las gracias por esta pedazo de comunidad que hay!

Estoy planeando con 2 amigos hacer un viajecito por USA las dos primeras semanas de octubre de este año. (Sería salir el 28/09/2013 y volvernos el 12/10/2013)

La zona sería el sudeste, las vegas y si lo veis factible el oeste.

Como sitios fijos que queremos visitar son Nueva Orleans, Memphis y Las Vegas. Estos tres no puede cambiarse

Llevo unos días leyendo la info del foro y creo que cogeríamos el avíon desde Barcelona a Miami (con tap portugal esta a unos 580 € ahora) y alquilar coche hasta Nueva Orleans (unos 500 $ con álamo)

Una vez en Nueva Orleans queremos subir a hasta Memphis para visitar Graceland y posiblemente nos gustaría ir a Austin, pero no se como cuadrar de la mejor manera esta ruta.

La idea luego es coger un avión hasta las vegas y a partir de aquí no se si alquilar coche y viajar hasta los angeles y san francisco o ir en avión directamente a san francisco, acabar el viaje y volvernos en avión hasta Miami para regresar a casa.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión de la ruta. Estoy a abierto a cualquier cambio ya que no he estado nunca por ahí y seguro que los que habéis estado podéis darme algún consejo para ir dándole forma a la ruta.

Muchisimas gracias!!

Opino igual que Mariagalleta
Con los días que teneís, optaría por el sureste de USA, o por la costa oeste
Pero ambos, lo veo un poco complicado
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi pareja y yo vamos a viajar en septiembre al sureste de Estados Unidos. La idea es hacer una ruta circular en coche durante 14 días pasando por Dallas, Austin, Nueva Orleans, Nashville y vuelta a Dallas.
Esta es la planificación que he diseñado teniendo en cuenta lo que he leído en diversos foros.
Agradecemos vuestras opiniones y sugerencias ya que nunca hemos hecho una ruta en coche por Estados Unidos y no sabemos si estamos abarcando mucho en poco tiempo.
Etapa 1. Llegada a Dallas, 1 noche en Forth Worth
Etapa 2. Austin (2 noches)
Etapa 3. 1 o 2 noches a medio camino entre Austin y Nueva Orleans, no sé si en Galveston (por ver algo de la costa) o Beaumont (para ver el parque natural)
Etapa 4. Nueva Orleans (3 noches)
Etapa 5. Ir hacia Nashville y hacer 1 o 2 noches a medio camino. Me gustaría subir por la ruta 61 (que va paralela al río Mississippi) pero esto supone desviarnos mucho.
Etapa 6. Nashville (3 o 4 noches).
Etapa 7. Memphis (no sé si dormir aquí o avanzar un poco más para pasar la última noche lo más cerca posible de Dallas) ya que tenemos que estar en el aeropuerto a las 12 de la mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

glorit-a Escribió:
Mi pareja y yo vamos a viajar en septiembre al sureste de Estados Unidos. La idea es hacer una ruta circular en coche durante 14 días pasando por Dallas, Austin, Nueva Orleans, Nashville y vuelta a Dallas.
Esta es la planificación que he diseñado teniendo en cuenta lo que he leído en diversos foros.
Agradecemos vuestras opiniones y sugerencias ya que nunca hemos hecho una ruta en coche por Estados Unidos y no sabemos si estamos abarcando mucho en poco tiempo.
Etapa 1. Llegada a Dallas, 1 noche en Forth Worth
Etapa 2. Austin (2 noches)
Etapa 3. 1 o 2 noches a medio camino entre Austin y Nueva Orleans, no sé si en Galveston (por ver algo de la costa) o Beaumont (para ver el parque natural)
Etapa 4. Nueva Orleans (3 noches)
Etapa 5. Ir hacia Nashville y hacer 1 o 2 noches a medio camino. Me gustaría subir por la ruta 61 (que va paralela al río Mississippi) pero esto supone desviarnos mucho.
Etapa 6. Nashville (3 o 4 noches).
Etapa 7. Memphis (no sé si dormir aquí o avanzar un poco más para pasar la última noche lo más cerca posible de Dallas) ya que tenemos que estar en el aeropuerto a las 12 de la mañana.

Consejo.
Para ir de Nueva Orleans a Nashville. Ir hasta Natchez , hacer noche y subir por el natchez trace parkaway, ademas podreis parar en Tupelo, lugar de nacimiento de Elvis
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡Muchas gracias Dawlad!!, he investigado un poco la natchez trace parkaway y tiene muy buena pinta y justo termina en Nashville.
Como este es el único consejo que me das imagino que el resto de la ruta te parece más o menos correcta.
¿Sabes algo sobre el camino por la costa entre Austin y Nueva Orleans?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

glorit-a Escribió:
¡¡Muchas gracias Dawlad!!, he investigado un poco la natchez trace parkaway y tiene muy buena pinta y justo termina en Nashville.
Como este es el único consejo que me das imagino que el resto de la ruta te parece más o menos correcta.
¿Sabes algo sobre el camino por la costa entre Austin y Nueva Orleans?

No sabria decirte. Mis conocimientos terminan junto al Mississipi. Hacia el oeste, soy un inculto. Pero la zona de Teennesee, Missisippi, Loussiana, Georgia, Florida, la tengo mas controlada, por eso te aconsejaba eso.

Justo donde termina el Natchez trace en Nashville, tienes un dinner cojonudo. Loveless cafe, que a veces tiene actuaciones en directo de bastante nivel. Ademas el ambiente y la comida son dignos de mención
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos pensando hacer una variación en la ruta.
Nos ha comentado un amigo que el trayecto de Nashville a Dallas es demasiado largo y que se nos va a hacer muy pesado. Así que nos estamos planteando tirar la casa por la ventana y devolver el coche en Nashville (300$ de penalización) y volver en avión a Dallas (200$). Nos ahorramos algo en gasolina y algunos días menos de alquiler de coche, esto no compensa los gastos extras ni mucho menos, pero nos ahorramos 2 noches y muchos kilometros.
Cuando tenga la planificación definitiva la pondré en el foro por si le sirve de inspiración a otros viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

El mes que viene nos vamos un mes por esas tierras del sur y quitando 4 días en NY tendremos 3 semanas para recorrer el sur y Florida.
Empecé haciendo un itinerario, pero me quedaba sin días, así que tuve que eliminar alguna cosa (como los Outer Banks), pero todavía me siguen faltando días.
Si tuvierais que elegir entre las Smoky Mountains y las Ozark Mountains y la zona de Buffalo River, ¿con cuales os quedaríais?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo:

Ya se van perfilando un poco más las rutas . Desde Orlando quisiéramos viajar hacia Atlanta y Savanahh, pero también conocer Miami y la zona sur de Florida. ¿Es posible?,¿me ayudáis a planificar las dos rutas?. Llegamos a Orlando el 23 de diciembre y volvemos a Madrid el 6 de Enero.¿Alrededor de cuánto sale el alquiler de coche?.

Otra cosa: estoy mirando vuelos internos por ejemplo desde Orlando hasta Nueva Orleans o Nueva York pero están alrededor de doscientos euros por persona...

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leonor7 Escribió:
Hola de nuevo:

Ya se van perfilando un poco más las rutas . Desde Orlando quisiéramos viajar hacia Atlanta y Savanahh, pero también conocer Miami y la zona sur de Florida. ¿Es posible?,¿me ayudáis a planificar las dos rutas?. Llegamos a Orlando el 23 de diciembre y volvemos a Madrid el 6 de Enero.¿Alrededor de cuánto sale el alquiler de coche?.

Otra cosa: estoy mirando vuelos internos por ejemplo desde Orlando hasta Nueva Orleans o Nueva York pero están alrededor de doscientos euros por persona...

Mil gracias.

Y no te seria mas sencillo volar a Orlando, alquilar coche, subir a Atlanta, bajar por la costa (Savannah, Jacksonville,Cabo Cañaveral, etc.. Hasta Miami y subir de nuevo a Orlando por la costa oeste de Florida)?
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Dawlad"]
Leonor7 Escribió:
Hola de nuevo:

Y no te seria mas sencillo volar a Orlando, alquilar coche, subir a Atlanta, bajar por la costa (Savannah, Jacksonville,Cabo Cañaveral, etc.. Hasta Miami y subir de nuevo a Orlando por la costa oeste de Florida)?

Muchas gracias, es una opción a tener en cuenta . Dejaría Nueva Orleans para otra ocasión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Leonor7"]
Dawlad Escribió:
Leonor7 Escribió:
Hola de nuevo:

Muchas gracias, es una opción a tener en cuenta . Dejaría Nueva Orleans para otra ocasión.

Es que Nueva Orleans esta a una tirada de kilometros curiosa
Unas 6-7 horas desde Atlanta + paradas
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que Nueva Orleans esta a una tirada de kilometros curiosa
Unas 6-7 horas desde Atlanta + paradas[/quote]

Ya veo que en USA es todo enoooooorme y casi no me hago idea de las distancias. Ahora estoy con el tema del alojamiento, mirando hoteles y apartamentos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De esa zona algo conozco, así que pregunta, que intentare ayudarte con todo lo que pueda
⬆️ Arriba

Super Expert

Dawlad Escribió:
De esa zona algo conozco, así que pregunta, que intentare ayudarte con todo lo que pueda

Muchas gracias. Pues mira, como decía en el mensaje anterior estoy con los alojamientos. Me han recomendado una página de apartamentos, lo que ocurre es que la mayor parte te exige un número de noches que ronda las seis y creo que es mucho para estar en un solo lugar. Por lo demás estoy perfilando las rutas que creo que serán Orlando-Miami y otra por la costa, por decidir aún la este o la oeste. Te agradezco todas las sugerencias.

Última edición por Leonor7 el Mar, 15-10-2013 22:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo alquile para Febrero en Indian Shores, que queda cerca, de Clearwater, por cuatro noches y hay varios condos que alquilan a partir de 3 noches, alquile por esta página www.vrbo.com/ ...ntral-west
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver qué os parece esta ruta para hacer en un mes, quitando 4 días en NY

06 noviembre
NY - Atlanta
Atlanta
Atlanta - Savannah
Savannah
Savanna - Charleston
Charleston
Charleston --> Charlote --> Winston Salem
Winston Salem --> Blue Ridge Pkwy --> Great Smoky Mountains NP
GSM NP
GSM NP -->Chatanooga --> Nashville
Nashville
Nashville - Memphis
Memphis
Memphis --> Clarksdale --> Tupelo --> Natchez Trace Pkwy --> Jackson
Jackson --> Vicksburg --> Natchez
Natchez --> Alexandria --> Lafayette --> Baton Rouge
Baton Rouge - Nueva Orleans
Nueva Orleans
Nueva Orleans --> Mobile --> Destin --> Panama Cicy --> Tallahassee
Tallahassee - St. Augustine
St. Augustine - Naples
Naples --> Tamiami Trail --> Shark Valley --> Key West ?
Key West - Miami
Miami
01 Diciembre
Miami - a casa

¿Abarco demasiadas cosas? ¿Algo que me dejo? ¿Quitaríais algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

axun Escribió:
A ver qué os parece esta ruta para hacer en un mes, quitando 4 días en NY

06 noviembre
NY - Atlanta
Atlanta
Atlanta - Savannah
Savannah
Savanna - Charleston
Charleston
Charleston --> Charlote --> Winston Salem
Winston Salem --> Blue Ridge Pkwy --> Great Smoky Mountains NP
GSM NP
GSM NP -->Chatanooga --> Nashville
Nashville
Nashville - Memphis
Memphis
Memphis --> Clarksdale --> Tupelo --> Natchez Trace Pkwy --> Jackson
Jackson --> Vicksburg --> Natchez
Natchez --> Alexandria --> Lafayette --> Baton Rouge
Baton Rouge - Nueva Orleans
Nueva Orleans
Nueva Orleans --> Mobile --> Destin --> Panama Cicy --> Tallahassee
Tallahassee - St. Augustine
St. Augustine - Naples
Naples --> Tamiami Trail --> Shark Valley --> Key West ?
Key West - Miami
Miami
01 Diciembre
Miami - a casa

¿Abarco demasiadas cosas? ¿Algo que me dejo? ¿Quitaríais algo?

A mi me gusta, es parecida a la que tengo yo en mente para mi proximo viaje.
Quizas Nueva Orleans --> Mobile --> Destin --> Panama Cicy --> Tallahassee sea un poco rollo y largo, yo cortaria en Pensacola o en Destin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.
Salimos en menos de una semana... Ya os diré a la vuelta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Rutas - Miami - Everglades - Los Cayos - Orlando - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes