Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Hola chicas, estamos pensando en Disney 2014, y viendo qué época del año puede ser mayor, tenemos flexibilidad para tomar vacaciones, qué mes creen ustedes que no sea temporada alta, en cuanto a gente, y que tenga mejor clima, mayo, julio u octubre?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
vvb75 Escribió:
Hola chicas, estamos pensando en Disney 2014, y viendo qué época del año puede ser mayor, tenemos flexibilidad para tomar vacaciones, qué mes creen ustedes que no sea temporada alta, en cuanto a gente, y que tenga mejor clima, mayo, julio u octubre?
En cuanto a gente, yo elegiría mayo. En julio hay mucha gente, y en octubre con las fiestas de Halloween también...
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
vvb75 Escribió:
Vero : Nosotros ya tenemos los pasajes para el 22 de Febrero 2014. Ya tengo casi todo planificado.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Yo también me decantaría por mayo en el siguiente viaje que haga, aunque hay que tener en cuenta que pueden coincidirte los star wars weekend y suponer una gran afluencia sobre todo en el DHS
Octubre es un mes también bueno en cuanto a que no hace ya tanto calor y aunque caiga algun chaparron, el clima es agradable. Puedes incluso optar a tener dining plan gratuito en algunas fechas. En cuanto a Halloween, yo tampoco vi que hubiera excesiva aglomeración de gente (salvo en las fiestas especiales de halloween que hacen algunos días en MK) y la decoración extra también puede dar un punto a favor de este mes.
Muchas Gracias a todas y todos¡¡
Recién estamos comenzando a valorar la posibilidad de ir Ali, así que febrero creo que no lo barajamos¡¡¡
Voy a comenzar a hacer las cotizacones para pasarle un presupuesto más o menos real a mi marido.
Una consulta eso de os planes con comida, son sólo si alojas en los hoteles de los parques?
Que yo sepa, hay un servicio llamado baby switch o rider switch en el que se entra por una fila especial, pero no funciona así como dices, sino que primero sube uno a la atracción y el otro espera con la niña y luego sin volver a hacer cola se intercambian las posiciones, la niña no quedaría nunca sola vamos.
De todas formas mariagalleta te informará mucho mejor dado que ellos lo usaron varias veces en su viaje, (por cierto un saludo guapa, estoy leyendo tu review y es una pasada como te lo has currao!!)
Un saludo y esperamos veros pronto rumbo a la magia!
Efectivamente, nosotros lo hemos usado mucho!! Gracias Casimiro, la información que tu das a mi me ha sido muy util también!!
El Rider Switch pass, que es como se llama oficialmente, sirve para que el niño nunca quede desatendido, turnándose los adultos pero sin repetir la cola. Pero no está pensado para que el niño se quede solo.
Yo cob la edad de tu hija, me resignaria a turnarme aunque puede que ella os sorprenda y se quiera montar con vosotros. Mis hijas son bastante caguetas y no lo hacen, pero cada niño es un mundo.
Nosotros solo en dos ocasiones nos montamos a la vez, dejando a las niñas solas en un lugar controlado, pero fue porque mi hija mayor ya tiene 9 años. Si fuera mas pequeña y estuviera ella sola, no lo haria.
La primera ocasion fue en Hollywood Tower of Terror. En ella las niñas nos acompañaron todo el preshow y al llegar al ascensor un Cast Member se las llevó a la zona de desembarque, justo donde ves la foto de la atracción.
La segunda ocasion fue en Expedition Everest. Las dejamos en un rincón de la tienda con uno de los walkies que llevábamos ( imprescindible si tu marido y tú quereis separaros en algun monento). Nosotros teníamos Fast pass, así que fue cuestion de 10 minutos. Las estuvimos llamando hasta que montamos en la atracción y nada mas bajar.
Si tiebes cualquier duda sobre viajar allí con niños, pregunta. Nosotros hemos estado en Junio con dos niñas de 5 y 9 años.
Besicos
Gracias por tu respuesta,la verdad que mi hija es muy atrevida y no tendre problemas para montarla en muchas atracciones, a nosotros también nos gusta mucho montar lo que pasa es que a mi sola como que no me convence mucho,si no queda mas remedio pues así lo haremos,estoy super ilucionada por ir,nosotros no hemos ido nunca a paris ni nada así que somos novatos en esto de disney,agradezco cualquier consejito ,por lo pronto sigo esperando a ver que me dicen los de la agencia q les escribi ayer,gracias un saludito
vvb75 Escribió:
Muchas Gracias a todas y todos¡¡
Recién estamos comenzando a valorar la posibilidad de ir Ali, así que febrero creo que no lo barajamos¡¡¡
Voy a comenzar a hacer las cotizacones para pasarle un presupuesto más o menos real a mi marido.
Una consulta eso de os planes con comida, son sólo si alojas en los hoteles de los parques?
Sí, y solo si contratas un paquete de hotel con entradas. Si solo contratas el hotel Disney, no puedes incluir el plan de comidas.
Otra opinión más sobre la fecha: le he hecho tu pregunta a un amigo que trabaja en WDW, y dice que normalmente el tiempo suele ser mucho mejor en octubre. No sé si eso te ayudará a decidirte...
Gracias Bibiana, seguiremos discutiendo con mi marido, obviamente las niñas gritan MAYO MAYO¡¡¡, ya que es más pronto que octubre 2014, pero ya veremos ya veremos, tengo descartado quedarme en los parques considero que es muy caro, y ya me quedé con mis padres fuera cuando estuve y lo pasamos igual de bien.
vvb75 Escribió:
Gracias Bibiana, seguiremos discutiendo con mi marido, obviamente las niñas gritan MAYO MAYO¡¡¡, ya que es más pronto que octubre 2014, pero ya veremos ya veremos, tengo descartado quedarme en los parques considero que es muy caro, y ya me quedé con mis padres fuera cuando estuve y lo pasamos igual de bien.
Claro, yo también querría ir cuanto antes... Aunque es cierto que el decorado de Halloween es muy chulo, y si vais a una de las fiestas, seguro que les encanta ir por el parque rellenando las bolsas con las golosinas (bueno, si les gustan esas cosas, claro).
Edito para añadir que de todas formas, les gustará sea en la fecha que sea, jajaja.
Wanderlust, he mirado el HOtel, u no sabes lo que em ha costado convencer a mi marido que reconozca la psibilidad de ir a Disney, él no ha ido nunca, y considera que es una pérdida de dinero, pudiendo llevar a las niñas a cosas más inteesantes.
Si llego a mostrarle un Hotel, así lleno de figuras disney, luces, camas con monitos etc etc, ME MATA.
Así que creo que em decantaré por alguna villa u Hotel fuera de os parques, cuando fui con mis padres estuve en el Marriot Cypress Harbour y nos gustó mucho, veré si consigo algo barato, y que em permita por las noches cocinas o calentar algo para que no salga tan caro todo.
Gracias por la recomendación.
Wanderlust, he mirado el HOtel, u no sabes lo que em ha costado convencer a mi marido que reconozca la psibilidad de ir a Disney, él no ha ido nunca, y considera que es una pérdida de dinero, pudiendo llevar a las niñas a cosas más inteesantes.
Si llego a mostrarle un Hotel, así lleno de figuras disney, luces, camas con monitos etc etc, ME MATA.
Así que creo que em decantaré por alguna villa u Hotel fuera de os parques, cuando fui con mis padres estuve en el Marriot Cypress Harbour y nos gustó mucho, veré si consigo algo barato, y que em permita por las noches cocinas o calentar algo para que no salga tan caro todo.
Gracias por la recomendación.
Tienes razón...
Pero esto
Seguro que es más familiar para él que para las nenas!
Estoy planificando los días que vamos a estar en Disney,y me surgen mil dudas,me imagino que como a casi todo el mundo que va allí jejje.
He estado mirando el calendario donde te explica los horarios de los parques en el mes de Septiembre y mas o menos he hecho este planing.Aver que os parece.
DIA 22- Magic Kingdom ( 9:00-23:00 con las horas extras)
DIA23-Hollywood Studios ( 9:00-23:00)
DIA 24-Aprovechar para ir de compras a los Outlet
DIA 25-Animal Kingdom(9:00-17:00) me imagino que sobre las 15:00 o así lo habremos visto y de ahí irnos a Epcot (9:00-23:00)
DIA 26-Universal Studios (9:00 -17:00)y aprovechar para ir a Halloween Horror Nights,que se paga aparte de la entrada
DIA 27-Island Adventure (9:00_19:00)
DIA 28- Ir a algun parque acuatico,aun no se cual.Me gustaria que me recomendarais alguno.
Aparte del planing,tengo alguna duda mas,jjeje
Si nos alojamos en el All Star Music,al llegar al aeropuerto donde tenemos que ir para que te lleve el autobus gratuito al hotel?
Nosotros hemos reservado el hotel con los puntos de la Travel porque nos ahorrabamos bastante,y he leido por ahí que hay gente que tiene unas pegatinas amarillas para las maletas,y cosas que identifican que te alojas ahí.Nosotros solo tenemos la reserva,pero me imagino que enseñando el papel con la reserva no tendremos ningun problema no?
Perdon por la chapa pero se va acercando el día de irnos y cada vez surgen mas dudas
Hola tengo una preguntita,yo pedi presupuesto en la agencia que ustedes recomiendan,sabria alguien decirme mas o menos cuanto suelen tardar en darte en contestar???
Wanderlust, claramente esas imágenes son más concoidas para él, pero si conocieras a mi marido, con que resquemor a aceptado ir a Disney, su seriedad, su distancias con todo lo bullicioso, luminoso¡¡
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
vvb75 Escribió:
Wanderlust, claramente esas imágenes son más concoidas para él, pero si conocieras a mi marido, con que resquemor a aceptado ir a Disney, su seriedad, su distancias con todo lo bullicioso, luminoso¡¡
Pues yo te puedo recomendar un hotel Disney que le encantaria. El Port Orleans Riverside. Es como si te metieras dentro de una película tipo Lo que el viento se llevó. Grandes mansiones, árboles, rio, molino de agua.... Y si quereis tener algo de Disney, escoged las habitaciones Royal Guest. Es un resort muy tranquilo sin salir de la burbuja de Disney.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
enero78 Escribió:
Hola tengo una preguntita,yo pedi presupuesto en la agencia que ustedes recomiendan,sabria alguien decirme mas o menos cuanto suelen tardar en darte en contestar???
Hola te refieres a kirsten, cuando pediste el presupuesto, hace muchos días, es raro suele contestar muy rápido.
Última edición por JUMAKEVIN el Mar, 03-09-2013 14:25, editado 1 vez
Estoy con Mariagalleta, Epcot en ppio puede parecer un parque "frío", pero una vez estás allí, la cosa cambia, es más, acabó siendo uno de mis favoritos.
También te comento, aunque supongo que lo sabrás, para poder acceder a varios parques en un día tendrás que añadir la opción hopper.
Lo de ir a MK en día de extra magic hours no suele ser lo más recomendable puesto que aunque tengas más horas, es normalmente cuando más afluencia de gente hay, precisamente por eso mismo.
Después de Orlando vais a ir a Miami? te lo comento porque allí hay un supermega outlet, el Sawgrass , donde creo podréis encontrar mejores precios que en los premium de Orlando y así tenéis otro día más para aprovechar de parques.
Ah y con relación al parque acuático, a mi me gustó más Blizzard Beach, que TL, (Aquatica y Wet 'n will no los conozco, no puedo opinar, pero tienen también muy buena pinta) podríais ir y pasar una mañana y luego dedicar la tarde a otra cosa, aunque la opción de Maríagalleta la veo genial,(y más económica) jeje nosotros hacemos muchas veces esos breaks a medio día y nos damos un bañito en las piscis de los hoteles, se queda uno nuevo!
Un saludo
Gracias por tus recomendaciones.
No vamos a Miami,vamos a Turcos y Caicos directamente,asique lo de la las compras las tenemos que hacer allí si o si.
Creo que tendremos que hacer un día entero en Epcot y otro en Animal KIngdom,y tal vez ese día aprovechar las piscinas del hotel y dejar lo de los parques acuaticos.
Yo habia pensado ir ese día a Magic Kingdom porque al tener mas horas...dicen que es temporada baja pero si me decis que habra mucha gente puedo cambiarlo e ir otro día.
Mariagalleta Escribió:
vvb75 Escribió:
Pues yo te puedo recomendar un hotel Disney que le encantaria. El Port Orleans Riverside. Es como si te metieras dentro de una película tipo Lo que el viento se llevó. Grandes mansiones, árboles, rio, molino de agua.... Y si quereis tener algo de Disney, escoged las habitaciones Royal Guest. Es un resort muy tranquilo sin salir de la burbuja de Disney.
Estudiándolos todos, creo que el Animal Kingdom o Coronado Springs se ajustan más a sus gustos, pero claramente escaparan del presupuesto