Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
el-colo Escribió:
Hola, ¿alguien me podría decir cuánto dura el paseo del Kennedy Space Center?
Llegamos un domingo a las 06:40, levantaríamos un coche de alquiler a las 08:00 en el aeropuerto mismo y saldríamos hacia el centro espacial.
Nos debería dar el tiempo de llegar al centro, parando para comer y luego llegar a Kissimmee donde nos vamos a alojar.
Gracias!
Saludos
A qué aeropuerto llegas?
La visita da para un día completo.
El KSC cierra pronto, entre las 17 y las 18, así que teneis tiempo para llegar a vuestro alojamineto, ya que se tarda más o menos una hora hasta Orlando.
Hola!.
A finales de año haremos nuestra segunda vista a Disneyworld y queremos visitar el KSC, iremos probablemente con coche de alquiler, mi duda es que he visto en la web como distintos tipos de recorridos o entradas y no me aclaro mucho, alguien puede echarme una mano?, que es lo que no debo perderme? Es mejor sacar las entradas con antelación o allí mismo?
Agradezco toda la ayuda que me podáis facilitar.
Saludos desde el sur
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Yo haría un seguimiento de las ofertas. Nosotros cogimos una por tiempo limitado y nos salió muy bien de precio.
Sea como sea, sácalas desde aquí, así pierdes menos tiempo.
Mirad además si coincidis con el lanzamiento de algun satélite u otra aeronave, lo mismo teneis suerte. Se puede sacar entradas para verlo. A nosotros no nos coincidió.
Registrate en su página y te van informando.
Sobre la ruta, pues no sé si puedo ayudarte porque cuando nosotros fuimos aun no estaba abierto lo del Atlantis, que debe de ser una pasada.
Lo que sin duda no me perderia es la ruta que te lleva por el edificio de control, la Antigua plataforma de despegue y acaba en la exposición sobre la misión Apolo(Kennedy Space Center Bus Tour). Puedes tardar unas 1,5-2 horas en hacer todo ese recorrido. Es alucinante como explican la carrera por llegar a la Luna.
Otra cosa muy chula es la atracción que hay que simula un despegue en transbordador. (Shuttle launch experience). A mi me gustó mas que la atracción de Epcot que es similar y además nos echamos unas risas porque sorprendentemente hablan de hacer un aterrizaje forzoso ¡en Zaragoza!
Luego, en otra zona como a unos 2 km está el Hall of Fame, con recuerdos de astronautas, trajes, homenaje a los fallecidos. ( está bien, pero si no os da tiempo, tampoco pasa nada)
El resto, podeis saltároslo. Con unas fotillos de los cohetes, vale. Ah, hay una zona de juegos infantiles muy chula. Es exterior pero con techo.
Lo que no sé decirte es por donde empezar, porque no sé como ha afectado la apertura de la exhibición del Atlantis.
Quizas, si sois capaces de llegar temprano, haria primero lo de Atlantis, luego el Tour en Bus ( y podeis coner alli) y a la vuelta la atracción del despegue.
Nosotros llegamos sobre las 11:00 (desde Miami) y fuimos directos a hacer el Tour. Regresamos a la zona principal y comimos unos bocatas en unas mesas que había allí. Luego fuimos a la atracción, visitamos la tienda y la exposición de Angry Birds ( una patata, no merece la pena), nos hicimos unas fotos con los cohetes, las niñas jugaron un poco y logramos llegar al Hall of Fame antes de que cerraran.
El problema es que cierra muy pronto, así que madrugad! Desde WDW se tarda como una hora.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
El recinto abre sobre las 9 y los Tours empiezan a las 10. Yo lo que voy ha hacer es plantarme allí a las 9 de la mañana y ver parte de la zona de exposición como el Atlantis, el jardin de cohetes..etc. Acto seguido como bien dice maria Galleta te subes al bus que salen cada 15 min - 20 min y te hace un recorrido por varias partes.
Si compras la entrada normal de acceso el recorrido del tour pasa por varios edificios de la nasa y tiene su primera parada en una torre de observación para ver las plataformas de lanzamiento (desde bastante lejos). Luego cojes de nuevo el bus y te llevan a la 2º parada que es el hangar de los cohetes SATURNO, de las misiones APOLLO que llegaron a la Luna. Esta parte es la mas espectacular ademas de ver los cohetes y una recreación muy peliculera, hay trajes y restos originales de las naves de aquellas misiones. Luego cojes el bus de vuelta y te lleva otra vez a la entrada donde ya con tiempo suficiente puedes montarte en el simulador o ver una peli Imax.
Hay otras opciones y la mas interesante es el tour especial si eres un apasionado de la carrera especial. Basicamente te dan una hora determinada que empieza un Tour mucho mas intenso que el anterior. Evidentemente este tour dura mas que el anterior.
La primera parada se hace en el edificio con la bandera americana donde ensamblan los cohetes, Te enseñan un poco las instalaciones. Luego te llevan a otro puesto de observación, pero este esta mucho mas cerca de las zonas de lanzamiento y ademas puedes ver los vehiculos oruga que transportan los cohetes. Después hay una tercera parada en otra zona donde puedes ver una recreación de los primeros cohetes y la primera sala de control de lanzamiento. Evidentemente todo esta tal y como se utilizaba en la epoca. De los años 50. Después se llega al famoso hagan del cohete SATURNO y hay termina el tour especial.
Mil gracias Mariagalleta y dover por vuestros consejos.
Mirare con más detallé toda la info,de la,web y me registraré.
Iremos en coche desde Orlando, así que intentaremos estar allí para las 9 y aprovechar el día.
Una última pregunta, hay cascos,traductores como en Epcot?
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Tengo una amiga que se quedo sin entrar en el KSC y me ha entrado la psicosis.
Iba a reservar ya pero quería esperar por si surge algún inconveniente con el vuelo. Voy el 26/6 y quería reservar principios de junio. Es muy ajustado o no tendré problema.
Otra duda, Cocoa para dormir es más barato que Cocoa Beach, ¿Es también buen sitio o me voy a Cocoa Beach?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
pati13 Escribió:
Tengo una amiga que se quedo sin entrar en el KSC y me ha entrado la psicosis.
Iba a reservar ya pero quería esperar por si surge algún inconveniente con el vuelo. Voy el 26/6 y quería reservar principios de junio. Es muy ajustado o no tendré problema.
Otra duda, Cocoa para dormir es más barato que Cocoa Beach, ¿Es también buen sitio o me voy a Cocoa Beach?
Gracias.
Hola, tu amiga se quedo sin entrar por no haber reservado ??? Nosotros estuvimos en agosto y no habíamos reservado. Aquello es inmenso, por eso me resulta raro el no haber podido entrar....
Estoy seguro que lo que le paso a tu amiga es que se encontro con un lanzamiento y claro el Keney se peta. Date cuenta que no todos los días se lanza un cohete. En la web del museo puedes ver lo proximos lanzamientos
Justo el día que voy al KSC hay un lanzamiento. He tenido suerte o igual está lleno de gente y es una kk.
Me imagino que para verlo "cerca" habrá que pagar, no he visto la opción de compra o igual no se puede y no creo que lo pague.
La duda que tengo es, ¿si desde la zona de visitas, con la entrada de admisión general se verá algo del lanzamiento o no?
¿Ha alguno os ha coincidido con vuestra visita?
Justo el día que voy al KSC hay un lanzamiento. He tenido suerte o igual está lleno de gente y es una kk.
Me imagino que para verlo "cerca" habrá que pagar, no he visto la opción de compra o igual no se puede y no creo que lo pague.
La duda que tengo es, ¿si desde la zona de visitas, con la entrada de admisión general se verá algo del lanzamiento o no?
¿Ha alguno os ha coincidido con vuestra visita?
Te comento que cuando hay lanzamiento puede no haber acceso a varias areas del Kennedy Space Center que es muy grande. Lo que si he visto es que hay boletos, pero se sugier que se tienen que reservar con antelación por Internet para observar el despegue que es impresionante.
Obviamente desde el punto de observación para visitantes hasta las plataformas de lanzamiento suele haber mas de 4 kilometros.
Siempre es impresionante ver un despegue de un cohete, pero no habra acceso a algunos tours como el "Now & Then" que lleva a las plataformas antiguas de las misiones Mercury y Gemini ya que las plataformas de lanzamiento activas estan relativamente cerca de las antiguas y por seguridad no se permite entrar al area durante los lanzamientos.
Como ya lo han sugerido revisa la pagina del Kennedy Space Center , fotos en mi Diario de Viaje
@Ursus_Nanook, he estado revisando la página de KSC pero no sé cual es el tour recomendable...
Voy con mi mujer y mis hijas adolescentes y llegamos desde Orlando para volver cuando acabemos. No quiero que sea nada estresante ni muy cargado, con una visión esencial creo que sería suficiente pero si hay detalles que no debamos perdernos, saberlo de antemano.
@Ursus_Nanook, he estado revisando la página de KSC pero no sé cual es el tour recomendable...
Voy con mi mujer y mis hijas adolescentes y llegamos desde Orlando para volver cuando acabemos. No quiero que sea nada estresante ni muy cargado, con una visión esencial creo que sería suficiente pero si hay detalles que no debamos perdernos, saberlo de antemano.
Gracias por tu ayuda.
Hola!
Estoy revisando los Tours en tiempo y forma, Segun la pagina del KSC el Tour "Now & Then" no esta disponible por el momento hasta nuevo aviso.
Normalmente los de 2.5 horas se ven bien, aunque para los adolescentes puede no ser muy atractivas algunas cosas ya que es como un museo muy grande.
Sugiero alguno que pase por el complejo de visitantes con el Saturno V y el centro de control de Mision y el museo del Atlantis donde exhiben la lanzadera espacial Atlantis completa.
Algun Tour con Bus que te dejan a la libre estar en el complejo de visitantes se ve bien.
Hay las actividades de "Lunch with an Astronaut" pero habria que saber Ingles para las platicas y las preguntas ya que no hay traductores.
Ya he leido que viste a los Blue Angels, vaya lujo, eso son espectáculos que nunca olvidas si te gustan los aviones.
Yo he sacado la entrada general, ves lo principal. He preguntado a amigos que han estado allí y me han dicho que para un día con ese tipo de visita está bien. Me gustaría mirar lo del despegue por que los lugares de vivista quedarán lejos aunque algo se verá supongo.
Hola, yo estoy dudando también entre coger el ksc close explore tour o solo la entrada general. Leo en algunos sitios que hace paradas en las plataformas de lanzamiento, en el VAB, que se ve la maquina con la que mueven los cohetes a la plataforma de lanzamiento... Y en otros sitios leo que no merece la pena que solo pasas con el autobús.
¿Alguien lo ha hecho y puede recomendar?
La entrada general solo se ve la zona del museo y cuando subes al bus solo te lleva a la zona donde esta el cohete Apollo, todo lo demas lo enseña encima del bus. Es un poco KK porque no puedes ir a una torre de observación y no puedes ver el edificio de ensamblaje por dentro. Solo por el bus. Eso si para hacer el otro tour se necesitan mas tiempo y tened en cuenta que si hay lanzamiento ese tour queda anulado por cuestiones obvias de seguridad. Eso si el día de lanzamiento puedes parar en las famosas gradas donde esta el relog con la cuenta atras.
dover157 Escribió:
La entrada general solo se ve la zona del museo y cuando subes al bus solo te lleva a la zona donde esta el cohete Apollo, todo lo demas lo enseña encima del bus. Es un poco KK porque no puedes ir a una torre de observación y no puedes ver el edificio de ensamblaje por dentro. Solo por el bus. Eso si para hacer el otro tour se necesitan mas tiempo y tened en cuenta que si hay lanzamiento ese tour queda anulado por cuestiones obvias de seguridad. Eso si el día de lanzamiento puedes parar en las famosas gradas donde esta el relog con la cuenta atras.
Si ya lei que la entrada general es solo el museo y la zona del apollo que te llevan en autobús.
¿Entonces el tour merece la pena?, ¿te dejan pasar dentro del VAB y para en las torres de observación?, ¿alguna cosa mas que te enseñen?
Es que leo en foros y en cada uno leo una cosa, por eso preguntaba por si alguien lo había hecho y lo recomendaba, lo de mas tiempo ya lo tengo pensado, el pensamiento es estar desde que abra hasta que cierre y ya mire el calendario no hay lanzamientos en principio.
Un saludo