Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola! pues hija parece que te coinciden un montón de eventos especiales en las fechas que vas, esas noches hacen un festival de conciertos , que llevan también un cargo extra , esos días MK también cierra a las 7 creo
Jajajajaja, parece que tengo miel, jajajajajaja.
Las cojo todas.
Pues si que lo tenemos complicado.
No se como lo voy a organizar, cada vez me lio más, jajajaja.
Y que es día de labor?
Como siga así creo que primero visitaremos USF, IOA y SW para terminar con los parques Disney.
Pensaba empezar con Disney pero lo veo cada vez más complicado.
Que me aconsejáis?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Huys tienes razón wander! (ayer debimos escribir a la vez jeje) MK es posible que el día de labor day también se pete (por cierto que preguntabas qué era? pues es el día del trabajo, día festivo, que ellos lo hacen ese día, no cuando nosotros)
Pues no es mala idea empezar con los parques universal, así como tendréis algo de jet lag no os costará tanto madrugar un poco más para estar allí a primerísima hora para ver las atracciones nuevas de Harry Potter.
Buenos días a todos. Estoy ultimando los preparativos del viaje para el primer finde de Septiembre a Orlando. Tengo mi hotel(Homewood suites by hilton) fuera de disney y tengo coche de alquiler; podría decirme alguin la mejor manera de acceder al parque lo más pronto posible, donde aparcar y esas cosillas. Y si alguien ha ido en unas fechas parecidas y suele estar muy masificado.
muchas gracias a todos!
Buenos días a todos. Estoy ultimando los preparativos del viaje para el primer finde de Septiembre a Orlando. Tengo mi hotel(Homewood suites by hilton) fuera de disney y tengo coche de alquiler; podría decirme alguin la mejor manera de acceder al parque lo más pronto posible, donde aparcar y esas cosillas. Y si alguien ha ido en unas fechas parecidas y suele estar muy masificado.
muchas gracias a todos!
Hola The Traveler!
A ver si te puedo ayudar en algo. En septiembre hay menos afluencia de gente a los parques, te dejo enlace del calendario de afluencia de undercover para que te puedas hacer una idea de que días son mejores y que parques son mejores visitar www.undercovertourist.com/ .../#calendar
Con respecto a la llegada al parque, mi recomendación es estar justo cuando abren para ir directamente a las atracciones más populares y así luego poder disfrutar el parque sin colas ni estrés... En el caso de MK, dejas el coche en el parking y vas hasta el Ticket and Transportation Center, allí coges o monorail o barco para llegar al parque, es el parque que tiene el parking un poco más alejado que el resto de parques.
Pues muchas gracias por la info llor. La verdad es que no me hago una idea para calcular la hora de llegada al parking y cuando empieza a funcionar el tema de monorail y barco hacia el parque. Lo malo del finde que voy es que seguramente sea el primero, que es "Labor day" y el parque cierra a las 7 y supongo k habrá más gente también. Pero bueno, también creo que esos días hay mas descuentos en los Premium Outlets...... Yeaaaah!!!
Hola de nuevo
Pues calcula que unos 20 minutos podrías tardar en llegar y aparcar y luego los transportes a los parques comienzan a funcionar una hora antes de la apertura. En el caso del monorail, la frecuencia es mucho mayor que el barco y se tardan unos minutos en llegar, si tienes dudas, con que salgas del hotel una hora u hora y media a lo sumo antes de la apertura del parque creo que sería suficiente
Y.... Sin duda aprovecha los outlets!
Pues muchas gracias por la respuesta llor. Lo tendré en cuenta para la organización. Espero aprovechar el día, aunque sea hasta las 7 de la tarde. La verdad es que en Eurodisney ya he estado un par de veces, pero me hace ilusión el hecho de estar en un parque tan mítico.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Una preguntilla: el espectáculo de Wishes Nighttime Spectacular no lo hacen cada noche verdad?
No lo puedo saber con seguridad hasta que no salga el calendario?
Mas que nada es para cuadrar la reserva de los restaurantes con los días que voy a visitar los parque
Una preguntilla: el espectáculo de Wishes Nighttime Spectacular no lo hacen cada noche verdad?
Mas que nada es para cuadrar la reserva de los restaurantes con los días que voy a visitar los parque
Hola Sobogo, en Agosto que es cuando yo fuí, si que lo hacían todos los días, había días incluso que 2 veces (viernes y sábados normalmente)
Nosotros en septiembre, hubo toda las noches, menos los días que había Hallowen.
Lo que puede cambiar un poco es la hora, por eso de que cierra antes el parque.
Sobogo, mira en esta web www.viajeromagico.com. Está publicado el calendario hasta abril de 2015.