Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Gracias, MiNiLiDi, la verdad es que quería alquilar moto para moverme solo por Miami Beach y alrededores. Para ir a los Everglades y a algún centro comercial si iríamos en coche. Sabes como funciona para aparcar la moto?
Hola! no se si estoy repitiendo el mensaje pero no lo encuentro, así que vuelvo a escribirlo..
Necesito saber si tengo que validar el carne de conducir o hacer algún tramite aquí en España para poder conducir en Miami, ya sea conducir un coche o una moto.
Un saludo a todos! gracias!!!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12143
Votos: 0 👍
Tienes que sacarte el carnet de consudir internacional. Vas a Tráfico con una foto y allí mismo te lo hacen, son 10€ y dura un año. Lo tienes que llevar junto con tu carnet esañol y ya.
Alguien de vosotros podría decirme como puedo ir del Aeropuerto de Miami al DownTown en transporte público o la manera más económica para llegar al centro??
Otra pregunta, que autobús puedo coger y donde desde el downtown hasta Miami Beach?? Que horarios tienen?
Me hospedo una noche en el downtown para coger un crucero y el día que lleguemos por la noche queremos ir a cenar a Miami Beach y pasear o tomar un helado.
Lo más rápido es ir en taxi, tienen tarifa fija para las diferentes zonas a las que se va, al Downtown debe ser como a South Beach, unos 32 dólares desde el aeropuerto, en bus puedes eternizarte.....
Nosotros llegamos el mismo día al mediodía y hemos visto que para ir del aeropuerto a Miami Beach hay un autobús, ¿qué tal son los transportes para conocer la ciudad? ¿Merecerá la pena alquilar una bicicleta para recorrer la playa?¿Qué descartaremos al tener sólo 2 días? Graciasss
Nosotros llegamos el mismo día al mediodía y hemos visto que para ir del aeropuerto a Miami Beach hay un autobús, ¿qué tal son los transportes para conocer la ciudad? ¿Merecerá la pena alquilar una bicicleta para recorrer la playa?¿Qué descartaremos al tener sólo 2 días? Graciasss
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
Si revisas el índice te será más fácil localizar la info
panda1980 Escribió:
Es el 150. El transporte es lentísimo, nosotros la primera vez, el primer día, cogimos un bus y volvimos en taxi desesperados jaja.
Lo de la bici....si os gusta, adelante pero lo que es el meollo, se hace bien andando porque no es mucho.
Dependiendo del tiempo que vayáis a estar en Miami y lo que queráis visitar, alquilaría un coche, es lo más rápido, cómodo y barato. Si sólo queréis ir al Downtown, en taxi.
Pues llegamos el jueves de acción de gracias, ese día pasamos la mañana en los everglades con una excursión de la Royal, a la una llegamos al aeropuerto de Miami y tenemos esa tarde, el viernes y el sábado por la mañana para conocer algo. Pensamos en pasar el viernes por la mañana en downtown y dejar el viernes tarde/noche y el sábado por la mañana para miami beach. ¿Qué te parece?
Muchas gracias