Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Pues muchas gracias por la info llor. La verdad es que no me hago una idea para calcular la hora de llegada al parking y cuando empieza a funcionar el tema de monorail y barco hacia el parque. Lo malo del finde que voy es que seguramente sea el primero, que es "Labor day" y el parque cierra a las 7 y supongo k habrá más gente también. Pero bueno, también creo que esos días hay mas descuentos en los Premium Outlets...... Yeaaaah!!!
Hola de nuevo
Pues calcula que unos 20 minutos podrías tardar en llegar y aparcar y luego los transportes a los parques comienzan a funcionar una hora antes de la apertura. En el caso del monorail, la frecuencia es mucho mayor que el barco y se tardan unos minutos en llegar, si tienes dudas, con que salgas del hotel una hora u hora y media a lo sumo antes de la apertura del parque creo que sería suficiente
Y.... Sin duda aprovecha los outlets!
Pues muchas gracias por la respuesta llor. Lo tendré en cuenta para la organización. Espero aprovechar el día, aunque sea hasta las 7 de la tarde. La verdad es que en Eurodisney ya he estado un par de veces, pero me hace ilusión el hecho de estar en un parque tan mítico.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Una preguntilla: el espectáculo de Wishes Nighttime Spectacular no lo hacen cada noche verdad?
No lo puedo saber con seguridad hasta que no salga el calendario?
Mas que nada es para cuadrar la reserva de los restaurantes con los días que voy a visitar los parque
Una preguntilla: el espectáculo de Wishes Nighttime Spectacular no lo hacen cada noche verdad?
Mas que nada es para cuadrar la reserva de los restaurantes con los días que voy a visitar los parque
Hola Sobogo, en Agosto que es cuando yo fuí, si que lo hacían todos los días, había días incluso que 2 veces (viernes y sábados normalmente)
Nosotros en septiembre, hubo toda las noches, menos los días que había Hallowen.
Lo que puede cambiar un poco es la hora, por eso de que cierra antes el parque.
Sobogo, mira en esta web www.viajeromagico.com. Está publicado el calendario hasta abril de 2015.
Puede ser que tarden unos días en publicar en la web oficial, pero normalmente puedes hacer caso sin problemas al calendario mágico, esta página también tiene su propia agencia tipo C&D así que igual ellos tienen más información y por eso tienen los horarios de todo abril
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Hola !! el viernes vamos hacia allí ,y ademas el primer parque que visitamos es Magic Kingdom porque cae en día de mas horas ,cierra mas tarde.
Ya no nos queda nada jejee
Me gustaria que me dijerais que novedades hay del año apsado a este aparte de la atracción de los siete enanitos que tiene muy buena pinta por lo que vi.
Me refiero también a shows y cosas así.
No habia algo de Frozen?¿? o son invenciones mias o es mas tarde?
Un saludo ,ahora empezare a ser mas cansino nos queda poco y empieza la cuenta atras tic tac tic tac
La locura Frozen es en DHS, pero ahora en septiembre se extendió sólo viernes, sábados y domingos.
Hay una "cabalgata" a las 11:00, un espectáculo con varias representaciones (pero que tienes que coger un ticket previamente o sino no entras; aquí no te puedo ayudar, yo me enteré cuando intenté entrar en la última función que podía combinar para ver Fantasmic ) y los fuegos artificiales de la noche a las 20:45, con espectáculo con los personajes y sus canciones.
En MK lo que hay de Frozen es para hacerte las fotos con Elsa y Anna. Nosotros esto, tuvimos suerte y lo hicimos la noche que fuimos a la fiesta de Halloween con un cola de menos de 20 minutos, igual que los enanitos, cuando de normal, ambas atracciones tienen esperas muuuucho más largas.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Si quereis haceros fotos con Elsa y Anna también se ponen en el pavellon de Noruega en Epcot. Esto to colapsao con Frozzen.
Y hablando de Frozen el año que viene la atracción Maelstrom se va a reconvertir en la atracción de Frozen...y ami que esta peli solo me gustan 2 canciones y Olaf....desde luego no es un Aladin ni el rey leon....
Con respecto a Mk ya por fin el nuevo fantasiland ha terminado de expandirse y la novedad de este año es la montaña rusa de los 7 enanitos....es una coaster familiar un poco light, una mezcla entre Big Thunder Mountain y el gran Golfini con unos animatronics que son una delicia.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Lo pasamos muy bien en Magic kingdom ,pero mucha cola fuimos en día que cierran mas tarde sabado ,y bastante colas.
La decepción fue la atracción nueva de los 7 enanitos,muy muy light y corta...
Y encima una hora o mas de cola...
Lo mejor? la cabalgata de halloween ,y sobre todo como no el espectaculo de noche dle castillo y el mitico wishes que siempre te deja los pelos de punta.