Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas ✈️ p25 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 33 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 66473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En la página oficial de wdw te pone el precio aproximado de los menús.

El be our guest aproximadamente 20 dólares , la comida o el desayuno , pero necesitas reserva si no no te dejaran entrar.

Ohana desayuno aproximadamente 30 dólares.
Cena aproximadamente 60 dólares

En los restaurantes de mesa si soys 6 o mas os cobran la propina también 18% del total de la cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado:

Super Expert

Nosotros hemos desayunado en Ohana, Tusker House, Crystal Palace, 1900 Park Fare, Akershus Royal Banquet y Hollywood & Vine.

Todos ellos son desayunos con personajes, yo recomendaría uno u otro en función de gustos por los personajes. Espectaculares, son todos. Quizás el más simple es el Hollywood & Vine en cuanto al restaurante en sí.

En tusker house además de las cosas clásicas de desayuno tipo tostadas, gofres, fruta y demás, tienes varios guisos muuuy buenos.
⬆️ Arriba

Experto

lunaemilia Escribió:

Plan de comidas 2016 en español y en PDF con todos los restaurantes que entran.
drive.google.com/ ...cslist_api

Buenas tardes!
Ayer abrí el Plan de comidas en español para mi pareja y me sorprendió mucho ver que el listado de los restaurantes con servicio de mesa NO COINCIDE con el listado en inglés, son muuuuchos menos. No se si es que estoy confundiéndome pero estoy mirando el mismo plan, ya que en un primer momento pensé que quizás había abierto el premium en inglés, pero no, abría el correcto. Así que os pido que lo comprobéis y en caso de que esté confundida me lo hagáis saber, y en caso contrario, que lo tengáis en cuenta a la hora de decidir.

Mucha magia para todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A lo mejor no esta actualizado, al ser en español, en la pagina oficial salen todos los disponibles , que aceptan el plan de comidas , que creo son prácticamente todos.
A lo mejor en la versión inglesa vienen todos juntos y aquí vienen separados por.
Restaurantes de mesa
con personajes
Exclusivos(premiun)
cenas espectáculo

Acabo de mirarlo y es verdad la versión inglesa trae mas restaurantes , esta actualizada, salen los restaurantes de disney springs y unos cuantos mas

Dejo el enlace para descargar de la version en ingles del plan de comidas.
drive.google.com/ ...sp=sharing
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenas noches. Me podeis aconsejar restaurantes de mesa tematizados tipo t-rex, para chicos . No quieren princesas., ¿Hay algún restaurante de star wars o algo mas para niños grandes 10 12 años. Los personajes no les van mucho
Aunque a alguno ya saben que irán. De momento tengo elegidos Be our guest, t-rex, ohama, sci-fi , Mama melrose ( por lo de fantamic )Rainforest.
¿Hay algo de coches, toy story, nuevas tecnologías , deportes. Animales,?
Una cosa mas,¿ el pase preferente para fantasmic solo lo dan en ese restaurante?. Me ha parecido leer que se da en otros dos mas, o se cuales.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rope39 Escribió:
Hola, buenas noches. Me podeis aconsejar restaurantes de mesa tematizados tipo t-rex, para chicos . No quieren princesas., ¿Hay algún restaurante de star wars o algo mas para niños grandes 10 12 años. Los personajes no les van mucho
Aunque a alguno ya saben que irán. De momento tengo elegidos Be our guest, t-rex, ohama, sci-fi , Mama melrose ( por lo de fantamic )Rainforest.
¿Hay algo de coches, toy story, nuevas tecnologías , deportes. Animales,?
Una cosa mas,¿ el pase preferente para fantasmic solo lo dan en ese restaurante?. Me ha parecido leer que se da en otros dos mas, o se cuales.
Muchas gracias

Además del mamá melrose, hay 2 restaurantes más qué incluye el pase.

The Hollywood Brown Derby este es de comida fina y creó que son 2 créditos

Hollywood & Vine es bufet y salen personajes de disney junior

Enlace con más información.
disneyworld.disney.go.com/ ...g-package/

El boma esta muy bien, comida africana y visitar el hotel dónde esta es una pasada el Animal KINGDON Logde tiene un hall

El chef Mickey comidas con personajes alguna tendréis que hacer, los puedes liar a los niños diciendo que vais a ver el hotel contemporáni con el monorail entrando dentro del hotel
disneyworld.disney.go.com/ ...f-mickeys/
California Grill en el hotel contemporáni también cocina fina y vistas increíbles
disneyworld.disney.go.com/ ...nia-grill/

En epcot tepan edo comida japonesa sobre la placha
disneyworld.disney.go.com/ ...eppan-edo/

Coral Reef Restaurant comer junto grandes acuarios

disneyworld.disney.go.com/ ...estaurant/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. El coral me gusta mucho. El de Mickey también. Seguire mirando.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Publicado:

Silver Traveller

Pues yo Lunaemilia, voy a preguntar todo lo contrario , nosotros vamos con tres niñas de 5, 8 y 10 años y queríamos saber qué restaurantes para niñas nos recomendarías.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para niños todos los de personajes

EN LOS PARQUES

Magic kingdom

Cindirellas royal castle
Comidas y desayunos con las princesas, dentro del castillo, mucha demanda,cuesta 2 créditos tablet del plan de comidas, si no tienes plan te puede costar mas de 200 $ la propina ya esta incluida.
disneyworld.disney.go.com/ ...yal-table/

The cristal palace
Comidas y desayunos con Winni The Pooh, bufet, 1 crédito table. Buena opción para desayunar para entrar pronto al parque , si no puedes coger en el restaurante de la bella y la bestia.

disneyworld.disney.go.com/ ...al-palace/

Holiwood estudios

Hollywood & vine
Desayuno y comida,bufet, con los personajes de disney junior, 1 crédito table.

Opinión personal, si no lo han cambiado , el sistema de recibir las reservas en el restaurante es caotico, llegas das el nombre y luego sale el camarero a la puerta a grito pelaooo llamando, si hay mucha gente no te enteras.

disneyworld.disney.go.com/ ...-and-vine/

Epcot

Arkenshus Royal
Comidas con las princesas, la opción mas barata 1 crédito table, me parece que el primer plato es bufet, en mi próximo viaje iré seguro a comer.

disneyworld.disney.go.com/ ...quet-hall/

Garden Grill
Comida con chip y chip, 1 crédito tablet

Animal kingdom

Tusker house

Comida y desayuno con Mickey y amigos vestidos de exploradores , 1 crédito table.

HOTELES

Aunque no te alojes en el hotel donde esta el restaurante, se puede ir .el único pero es poder llegar , ya que si no dispones de coche, con los autobuses disney, hay que hacer alguna combinación para llegar.

1900 Park Fare
Desayuno y comidas en el hotel grand floridian, solo por ver el hotel vale la pena, de los de mas categoría de disney, se puede llegar muy bien con el monorail,es bufet, 1 crédito table.

Desayunos con Alicia y el sombrerero loco.

Cenas cenicienta,príncipe, madrastra y hermanastras las mejores.

disneyworld.disney.go.com/ ...park-fare/

Chef Mickey
Desayuno y comidas con Mickey y amigos en el hotel contemporany, se puede llegar en monorail, la parada esta dentro del hotel, esta muy cerca de magic kingdom, es bufet, 1 crédito table, seria parecido al Cafe Mickey de Paris pero mas grande.

disneyworld.disney.go.com/ ...f-mickeys/

Ohana
En el hotel polinesian , se puede llegar en monorail, desayuno con Stitch y lillo , 1 crédito table

disneyworld.disney.go.com/ ...ort/ohana/

Mickey's Backyard BBQ

en Fort Wilderness Resort Baila con Mickey, Minnie y sus amigos en este bufé de barbacoa.

disneyworld.disney.go.com/ ...-barbeque/

CAPE MAY CAFE
Desayuno con mickey y amigos vestidos de marineros en el hotel beach club resort, este lo tengo apuntado para la proxioma vez para vsitar el hotel y dicen que se desayuna muy bien.

disneyworld.disney.go.com/ ...-may-cafe/

Disney springs
T-Rex lleno de dinosaurios que se mueven, depende de como sean de miedosos , pero creó que gustara a las niñas también.

Para pequeñas princesas especialmente el cindirellas royal tablet en el castillo y si las llevas vestidas de princesa y maquilladas ya es un momento magico

Mas barato y también con princesas el arkansus en Epcot

Puedes comprar los disfraces de princesa en un wallmart son mas baratos y de calidad parecida o llevarlos desde aquí, en mk el disfraz de frozen rondaba los 90 dolares.

El Restaurante de la bella y la bestia Be Our Guest Restaurant muy recomendable también.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Markis, yo fui con mi peque de 3,5 años, y para mi el mejor y con diferencia en tema princesas fue el Akershus en Epcot.
Otro de los imprescindibles seria el Be our Guest aunque no esta Bella, puedes hacerte una foto con la Bestia y el restaurante es espectacular.
Muy divertido para grandes y mayores Ohana para desayunar con Lilo y Stich y algún personaje Disney mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sobogo Escribió:
Hola Markis, yo fui con mi peque de 3,5 años, y para mi el mejor y con diferencia en tema princesas fue el Akershus en Epcot.
Otro de los imprescindibles seria el Be our Guest aunque no esta Bella, puedes hacerte una foto con la Bestia y el restaurante es espectacular.
Muy divertido para grandes y mayores Ohana para desayunar con Lilo y Stich y algún personaje Disney mas

Tomo nota
⬆️ Arriba

Super Expert

Para nosotros, que vamos con niñas, el que mas nos gustan de princesas es Akershus en Epcot, salen todas las princesas y esta Bella con su traje amarillo.

Tenemos pendiente para el próximo viaje Cinderella Royal Table.

Eso sí, en este viaje hemos estado en la Bididi Bobidi Boutique en el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom con las dos mayores (9 y 3 años) y ha sido increíble. Cogimos el pack que incluia vestido y la sorpresa fue mayúscula.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabría decirme si el Kitchen Sink del Beaches and Cream está incluido en el quick service o en el table service? o simplemente lo tienes que pagar de forma individual?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola takisis!

Te refieres al sink de Mickey que comimos nosotros o al standard?
Si es al standard, sí que entra en el dining plan, podríais comerlo de postre (compartiendolo, claro ) tras un primer plato y la bebida, y os costaría esa comida en total un crédito de TS cada uno.

Si os atrevéis finalmente a pedirlo, queremos review completa de todo el proceso eh! Jajaja

Un saludo
PD te contesté a tu mp hace unos días, Si necesitas algo más de info, me dices...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.disneytouristblog.com/ ...nk-review/

En el blog de Tom y Sarah, nos cuentan su experiencia en este rest y el kitchen sink para que te hagas una idea mejor...
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
www.disneytouristblog.com/ ...nk-review/

En el blog de Tom y Sarah, nos cuentan su experiencia en este rest y el kitchen sink para que te hagas una idea mejor...

Madre mía qué barbaridad de postre...
Uno de esos y un volcano en la misma semana y te da algo!
⬆️ Arriba

Experto

Ay dios mio que barbaridad.

Me refería al Standard, porque el de Mickey seguramente lo coma en el MK. Es que es tan mono que me lo quiero traer jejej

Yo pensaba comer el standar para compartir y sólo eso, ni de guasa después de un plato y una bebida.

JAjaja a ver que sale.

Ya os iré contando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola marec!
Con respecto a la oferta del plan de comidas, ahora mismo lo que hay es la que incluye una comida de quick service al día gratis por cada noche de estancia en hotel Value. El,plan de comidas gratis para finales de agosto en adelante suele salir por primavera.
Las ofertas las publican en la web oficial de Disney, también las suelo mirar en la página de Viajero Magico, donde siempre publican las ofertas y condiciones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes