Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO ✈️ p04 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 154618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY´S PHOTOPASS / DISNEY MEMORY MAKER - ORLANDO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si lo he visto he enlazado al de lunaemilia para que se vean algun tipo de fotos con "efectos especiales"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya leí el TIP y te he dejado las 5*, como no! está genial, muy completa y clara la info . Ya puse también el enlace en la primera etapa donde hablo un poco sobre el memory maker, así quedará mejor informada la gente (qué equipazo hacemos los Nalucas )

Hay una opción de esos efectos que mola mogollón, que son los animated magic shots pero que nosotros no conseguimos que ningún fotógrafo nos hiciera, www.disneyfanatic.com/ ...ic-photos/ Magic shots a secas sí que tenemos unos cuantos y están muy guays también. Si el fotógrafo no os hace ninguno, pedírselo vosotros

Para que te saquen foto con Bella en la "atracción" Enchanted Tales with Belle, deberás participar en el show, si asistes como público no tendrás opción a hacerte fotos con ella (nosotros repetimos en ella porque la primera vez no nos tocó papel, pero la segunda ya sí jejeje, qué risas), te dan a parte otra tarjeta especial de MM que tienes que asociar al MDE para ver las fotos (las tuyas y las de todos los que pasaron ese día o esa tarde por el show, jajaja)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Venia a dejar mas ideas de Magic Shots

capturingmagic.me/ ...agic-shots

Voy a actualizar el tip con esto y lo de Bella
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, me estaba diciendo Mari ahora mismo que te pasase este mismo enlace que has puesto!!!! jajaja ella "conoce" a la chica de ese blog, está en sus rollos de digiscrap
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaja, la ultima vez que me pasaste un link de parte de mari ...termine enganchada a la reposteria y unas cuantas reposteras...asi que tu mujer miedo me da!

La verdad que ocn los Magic shots se consiguen fotos bastante chulas... Me veo a james con cara de perros porque yo sigo pidiendo fotos jajaaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja no me acordaba yo de eso jajajaja pues nada ésto también engancha, sobre todo descargar chorradas

Si no le explicas a James de qué va el asunto igual flipa un poco si le mandan poner cara de susto o señalar al suelo o similar jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay una nueva opción de compra de memori marker de solo un día por 59 dólares, parece que viene en la nueva actualización de my disney expereince y solo se puede comprar a través de ella.

Info sacada de viajero mágico
Sólo desde la app móvil, se podrá adquirir el "Memory Maker One Day" que permitirá descargar y compartir todas las fotos de un único día (fotógrafos Disney y atracciones) por U$S 59.

Fuente
www.viajeromagico.com/ver/808
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lei que para eventeos como los de Halloween etc que solian hacer algo así también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuevo animated magic shot en zootopia

Podrán pedirle estos Magic Shots a los fotógrafos que se encuentran en la entrada de Magic Kingdom o en Hollywood Boulevard en Hollywood Studios.

www.youtube.com/watch?v=p32qIeP07mc

Via orlando magico

Aprovecho para dejar un tutorial muy interesante sobre MM
blogorlandomagico.blogspot.co.uk/ ...-y-el.html

(lo he anhadido al tip y utilizado algunas fotos para anhadir mas info)
⬆️ Arriba

Super Expert

En el tip de Nari85 dice que se puede obtener un CD con todas las fotos por 29,99$. Para comprar este CD hace falta el Merory Marker?. Se puede obtener este CD a ese precio sin haber comprado del Memory Marker?. Cada vez que sales de una atracción tienes que pasar la pulsera por la foto? Con que pase uno de los cuatro la pulsera vale? Igual luego no es tan complicado, pero ahora mismo me parece un poco rollo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que el cd es complemento de la mm sino nadie compraría el mm
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso pensaba yo. Q si fuera así nadie compraría él MM.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado:

Travel Addict

Hola! Después de leerme las 49 hojas para llegar a la conclusión de que que photopass ya no existe... Pfffft, jejeje.
Me queda una duda, que sé que es más una cuestión personal, pero a ver que opináis. Vamos una pareja de luna de miel, realmente en los parques estaremos 3 días, entre viajes y demás. ¿Merece la pena? ¿Nos dará tiempo a hacernos muchas fotos? Me encanta la fotografía, pero claro depende del número de fotos imagino que compensará más o menos. Las fotos individuales ¿cuánto cuestan ahora?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes comprar sino el diario que son 50$ eso si que no sean todos los días porque sino sera al mismo precio que el memor maker para 14 días.
Si lo quereis ese día aprovechais y os sacais cuantas mas fotos podais

Mas info
Memory Maker - FAQ - Walt Disney World - Orlando - Florida
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
Puedes comprar sino el diario que son 50$ eso si que no sean todos los días porque sino sera al mismo precio que el memor maker para 14 días.
Si lo quereis ese día aprovechais y os sacais cuantas mas fotos podais

Mas info
Memory Maker - FAQ - Walt Disney World - Orlando - Florida

¡Muchas gracias!
Creo que la opción de un día me valdría organizándola para aprovecharla al máximo. De los restaurantes que pone Cinderella, ¿es la misma que la que te dan al almorzar allí? Tengo pensado 2 días en MK, pero en uno tengo la comida en Cinderella y en otro la atracción de los enanitos, si las fotos son distintas lo unifico.

Desde la app no logro ver el Memory Maker 1 día. ¿Alguna idea?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Travel Addict

lunaemilia Escribió:
Los restaurantes se reservan a partir de 180 días de tu llegada

Anda, pues gracias por la info. Una duda que me surge. Pude vincular la reserva con mde pero veo que no me sale nada relacionado con el memory maker que incluye el paquete. ¿Cómo se vincula el memory maker?
⬆️ Arriba

Experto

Yo también quiero saber como se asocian los memory markt
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malazca Escribió:
yo también quiero saber como se asocian los memory markt

Los que tenéis reserva,entradas, con disney uk o disney ie , entráis en mde y vais a la opción tickets en my resevation,te pone entradas ultimate uk + memory marker ,te lo enlazan y activan en el hotel.

No teneis que hacer nada con el memory marker
⬆️ Arriba

Experto

lunaemilia Escribió:
malazca Escribió:
yo también quiero saber como se asocian los memory markt

Los que tenéis reserva,entradas, con disney uk o disney ie , entráis en mde y vais a la opción tickets en my resevation,te pone entradas ultimate uk + memory marker ,te lo enlazan y activan en el hotel.

No teneis que hacer nada con el memory marker

Gracias lunaemilia que hariamos los novatillos sin vosotros gracias cielo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta.
Al final he comprado las entradas en disney uk.
Las he enlazado con my disney con el codigo id.
El problema es que creo que el memory maker pone que lo tengo con las entradas pero no me aparece en my disney ni puedo enlazarlo con el codigo id.
En el mensaje que me enviaron pone que recoja las entradas al llegar a disney.
Lo que ocurre es que si el memory no esta enlazado antes de llegar creo que tarda un par de días en activarse y esos dos días no dispondria de las fotos.
Sabeis si esto es así o hay alguna forma de enlazarlo con my disney antes de llegar??
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes