Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Jajaja, me estaba diciendo Mari ahora mismo que te pasase este mismo enlace que has puesto!!!! jajaja ella "conoce" a la chica de ese blog, está en sus rollos de digiscrap
Jajaja, la ultima vez que me pasaste un link de parte de mari ...termine enganchada a la reposteria y unas cuantas reposteras...asi que tu mujer miedo me da!
La verdad que ocn los Magic shots se consiguen fotos bastante chulas... Me veo a james con cara de perros porque yo sigo pidiendo fotos jajaaj
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3142
Hay una nueva opción de compra de memori marker de solo un día por 59 dólares, parece que viene en la nueva actualización de my disney expereince y solo se puede comprar a través de ella.
Info sacada de viajero mágico
Sólo desde la app móvil, se podrá adquirir el "Memory Maker One Day" que permitirá descargar y compartir todas las fotos de un único día (fotógrafos Disney y atracciones) por U$S 59.
En el tip de Nari85 dice que se puede obtener un CD con todas las fotos por 29,99$. Para comprar este CD hace falta el Merory Marker?. Se puede obtener este CD a ese precio sin haber comprado del Memory Marker?. Cada vez que sales de una atracción tienes que pasar la pulsera por la foto? Con que pase uno de los cuatro la pulsera vale? Igual luego no es tan complicado, pero ahora mismo me parece un poco rollo.
Hola! Después de leerme las 49 hojas para llegar a la conclusión de que que photopass ya no existe... Pfffft, jejeje.
Me queda una duda, que sé que es más una cuestión personal, pero a ver que opináis. Vamos una pareja de luna de miel, realmente en los parques estaremos 3 días, entre viajes y demás. ¿Merece la pena? ¿Nos dará tiempo a hacernos muchas fotos? Me encanta la fotografía, pero claro depende del número de fotos imagino que compensará más o menos. Las fotos individuales ¿cuánto cuestan ahora?
Gracias!!!
Puedes comprar sino el diario que son 50$ eso si que no sean todos los días porque sino sera al mismo precio que el memor maker para 14 días.
Si lo quereis ese día aprovechais y os sacais cuantas mas fotos podais
Puedes comprar sino el diario que son 50$ eso si que no sean todos los días porque sino sera al mismo precio que el memor maker para 14 días.
Si lo quereis ese día aprovechais y os sacais cuantas mas fotos podais
¡Muchas gracias!
Creo que la opción de un día me valdría organizándola para aprovecharla al máximo. De los restaurantes que pone Cinderella, ¿es la misma que la que te dan al almorzar allí? Tengo pensado 2 días en MK, pero en uno tengo la comida en Cinderella y en otro la atracción de los enanitos, si las fotos son distintas lo unifico.
Desde la app no logro ver el Memory Maker 1 día. ¿Alguna idea?
Los restaurantes se reservan a partir de 180 días de tu llegada
Anda, pues gracias por la info. Una duda que me surge. Pude vincular la reserva con mde pero veo que no me sale nada relacionado con el memory maker que incluye el paquete. ¿Cómo se vincula el memory maker?
malazca Escribió:
yo también quiero saber como se asocian los memory markt
Los que tenéis reserva,entradas, con disney uk o disney ie , entráis en mde y vais a la opción tickets en my resevation,te pone entradas ultimate uk + memory marker ,te lo enlazan y activan en el hotel.
yo también quiero saber como se asocian los memory markt
Los que tenéis reserva,entradas, con disney uk o disney ie , entráis en mde y vais a la opción tickets en my resevation,te pone entradas ultimate uk + memory marker ,te lo enlazan y activan en el hotel.
No teneis que hacer nada con el memory marker
Gracias lunaemilia que hariamos los novatillos sin vosotros gracias cielo
Una pregunta.
Al final he comprado las entradas en disney uk.
Las he enlazado con my disney con el codigo id.
El problema es que creo que el memory maker pone que lo tengo con las entradas pero no me aparece en my disney ni puedo enlazarlo con el codigo id.
En el mensaje que me enviaron pone que recoja las entradas al llegar a disney.
Lo que ocurre es que si el memory no esta enlazado antes de llegar creo que tarda un par de días en activarse y esos dos días no dispondria de las fotos.
Sabeis si esto es así o hay alguna forma de enlazarlo con my disney antes de llegar??
Gracias
Tienes que ir a my account.
En park info y entre, en la opción my tickets , te aparecen las entradas y pone tikets ultimate y memory marker es ahí donde lo tienes puesto.
Cuando llegas al hotel te lo activan, junto con las entradas, como mucho te puede pasar que los 2 primeros días no puedas descargar las fotos, pero las puedes ver y al final en casa podras descargarlas todas.
Como consejo te recomiendo que te hagas con una magic band , las atracciones las detectan y te hacen el vídeo y la foto automáticamente y van a tu cuenta sin tener que pedirlo.
Con los fotografos es muy comodo, te leen la pulsera y ya esta, no tienes que llevar un montón de tarjeta de fotografos,.
Luego desde mde vas viendo fotos y controlando y si te falta alguna.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Yo no tenía memory maker en 2015 pero en las atracciones pasaba igualmente la magic band por aquellas donde te hacen foto como la tower de HS y aunque en la App sale con marca de agua, las puedes ver igualmente y te quedaban guardadas... Así que con memory maker tiene que ser igual, puede que no esté activado desde el minuto 1 pero quedan guardadas en la App y luego te las tendrías que poder descargar