Disney Orlando: información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 28 de 84 - Tema con 1670 Mensajes y 1232093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
comunitario Escribió:
malazca Escribió:
comunitario Escribió:
Muchísimas gracias por las respuestas!

Me quedo más tranquilo, me pasaré para contar un resumen a la vuelta!

El hotel al que vamos es el POP estuvimos dos noches en el 2015 y nos gustó, para el poco tiempo que pasamos en la habitación es más que bien, ya que muchas veces salíamos a las 7 de la mañana y hasta las 11pm no llegábamos!

Comunitario yo estare allí del 13 al 21

Vamos a estar prácticamente las mismas fechas...esperemos que no tengamos muchas colas y buen clima!!!

Por cierto, no se si lo había comentado pero espero ir subiendo las etapas del diario mientras esté en el parque, que así tendré todo fresco, de momento ya he publicado las etapas que tenia previstas, la siguiente será en un par de semanas con la preparación de la maleta y el día 1....me faltan solo 21 días...no me lo creo!!!!

Has reservado los fp+ y el chekin online del hotel disney?
Podrías hacer etapa de esta parte si no la has echo ya

Edito: vale ya he visto la etapa de fp+ voy a echarle un vistazo
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta hay forma que la app en iPhone se pueda descargar o cambiar a español es que no encuentro como ponerla en español como en el ordenador o tablet gracuas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No ,no se puede, es en ingles, no tiene opción de español la app móvil, tanto en iPhone,como en Android es inglés solo.

Lo único es dejar un comentario en la store de la app, pidiendo español, por si sirve de algo y algún día la traducen.

Puedes usar el navegador del móvil y entrar en la página de mde y que te salga en español, es la única solución que veo,pero es más lento y pesado.
⬆️ Arriba

Experto

lunaemilia Escribió:
No ,no se puede, es en ingles, no tiene opción de español la app móvil, tanto en iPhone,como en Android es inglés solo.

Lo único es dejar un comentario en la store de la app, pidiendo español, por si sirve de algo y algún día la traducen.

Puedes usar el navegador del móvil y entrar en la página de mde y que te salga en español, es la única solución que veo,pero es más lento y pesado.

Gracias corazon que amable eres nada a apañar con el ingles gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Alguien sabe aproximadamente cuando empiezan a vender los tickets de la fiesta de halloween?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mediados de mayo, no te preocupes que , en cuanto salgan podremos la noticia por aquí, puedes ir mirando si quieres en la pagina oficial.

Cuanto mas cerca de las fechas de hallowen mas caras son y antes se acaban,por eso se recomienda que se compren anticipadamente
disneyworld.disney.go.com/ ...ts/events/
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si parezco una loca mirando x si salen... Tienen un chollo conmigo mi marido y mi amiga... Que me estoy encargando de todo...
Por cierto una duda con eso... Los restaurantes los días de las fiestas de halloween cierran mas tarde? Una vez comprada la entrada habra opción de reservar cena en algun rest tematizado de halloween? Es que x ahora lo que he encontrado para ese día lo mas tarde que se puede cenar es a las 16.30!!!!!! Me muerooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un error cenar de restaurante de mesa , ese día se va a disfrutar de la fiesta y de los espectaculos exclusivos,desfile, fuegos artificiales truco y trato,personajes que solos e ven ese día como los 7 enanitos para foto.

En las atracciones apenas hay colas ,por que no es lo importante de la fiesta, mejor cena en algún restaurante de comida rápida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aaaaah vale vale!!!!!! Pues entonces me quedo tranquila en ese aspecto! Graciaaaas eres un solete!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a todos ...vaya suerte han tenido los visitantes de disney california....mientras estaban montando en la atracción de piratas del caribe se les aparecio el mismisimo johnny depp vestido de jack sparrow..
La gente flipaba.....estan haciendo la promo de piratas del caribe 5...haber cuando nos pasa eso a nosotros en orlando!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! No se si es correcto poner este mensaje aquí, no encuentro otro hilo más específico.
Estoy intentando meter todo lo que puedo de momento en My Disney Experience, nos vamos en 2018... Me he creado la cuenta, he invitado a mi marido y lo ha aceptado (aunque nos ha costado un par de intentos) y he metido a mis 2 hijos. He puesto el número de reserva y ahora le doy a mis reservas y tickets y sale el hotel para 2 adultos + 2 niños y en las entradas sólo salen la de ellos 3, no aparece que yo tenga entradas!! Viene una opción debajo que pone link tickets por si no se ven, pero ahí me pide el número de ticket y yo sólo tengo el número de la reserva (si lo pongo sale error). ¿¿Por qué salen los suyos y no los míos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el ordenador en mde cierra la sesión y vuelve abrirla , a ver cómo te aparece.

En el móvil desistala la app y vuelve a instalar .

Si te sale bien en el ordenador y en el móvil no , no te preocupes ya se arreglará ,no te hace falta hasta que estés a 60 días de tu llegada .

Te sale todo en la factura

Llama a Disney uk o Disney usa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya teneis disponibles los videos de las nuevas atracciones de avatar en youtube...he intentado subirlos pero me da error ....teneis que verlos estan genial ....cuantas ganas de de estar allí ya....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mari-a Escribió:
Ya teneis disponibles los videos de las nuevas atracciones de avatar en youtube...he intentado subirlos pero me da error ....teneis que verlos estan genial ....cuantas ganas de de estar allí ya....

Maria pega aquí el enlace y los intento poner
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NEW Flight of Passage ride queue, pre-show in Pandora - The World of Avatar at Walt Disney World
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja...que mal se me da esto....esto es lo que pone el video...pero el video no sale.jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que copiar el link de dirección, no el nombre del video
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias maria y Nari
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhhh....vale
⬆️ Arriba

Super Expert

Aaaay que chulooooooo!!! Que ganas de estar ya alliii!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes