Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
chicky Escribió:
olympia Escribió:
muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Haré lo de la american express. Se lo comentaré a mi marido a ver que le parece.
chicky, que razón tienes en lo de que no somos nordicos,jajjajajjaja ,"españolitos acostumbrados al calor""...jjajjajja si, señor, es muy cierto.
Pero es que lo pintan de una manera que asusta, eh????
Albufera, me apunto el numero de telefono para pedir la american express
Hola Olympia
Es más la humedad que el calor. De todas formas en las cuatro veces que he estado yo allí siempre en la misma temporada, finales de agosto y principios de septiembre, he tenido una amplia variedad de clima.
Insisto en mucha hidratación, mojaros regularmente (venden unas especies de cantimploras con ventilador a pilas que pulveriza el agua y que vienen de perlas) y gorra.
Un saludo y hasta otra ºOº
Jajajaja la cantiplora con ventilador a pilas lo tengo yo, jajajaja me salvo de mas de una pero reconozco que es un coñazo llevarla todo el día encima.
Chicos ayer me compre mi nueva super camara de fotos Sony T300 con una tarjeta de 8 GB y pienso llenarla entera, jajaja, la he comprado expresamente para el viaje ya que la que tengo ahora empieza a fallar y si dice que no se enciende allí me pega un patatus.
Albufera Escribió:
Gracias a ti Olympia, ...lo de la tarjeta American Express ten en cuenta que solo es gratis el primer año después te cobran cuota anual …yo me daré de baja antes de que termine el año pues en España no esta tan difundida como la Visa, pero mientras me va a venir muy bien en Orlando.
Otra cosa… como todos sabréis las maletas no pueden ir cerradas con llave o con candaditos pues en los aeropuertos de los EE.UU. Las descerrajaran para “inspeccionar” su contenido.
En el C. I. Y en otras tiendas especializadas, venden unos candados especiales de los de combinación con rodillos numerados en los que marcamos con nuestro número secreto y que tienen una cerradura especial TSA.
Albufera yo lleve mis maletas cerradas con candado hace 2 años y no paso nada de nada, es mas no me abrieron las maletas solo me las abrieron en Cancun.
Estos candados tienen de especiales que llevan el logotipo y las siglas TSA (Transportation Security Administration) www.tsa.gov/ que se encarga de la seguridad en el trasporte en EEUU... y puede abrirte las maletas sin que tú estés presente.
Estos candados los recomiendan utilizar en la propia TSA ya que tienen una llave maestra con la que pueden abrirse sin necesidad de romperlo. No son baratos, a mi me costaron en el C.I. A 15 euros la unidad, pero creo que se pueden comprar por internet o en otras tiendas de maletas.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Albufera, lo del candado lo desconocia por completo. Voy a compralo. Pone que en el corte ingles lo venden. Pues ya me voy a hacer con unos 3 ó 4. Que idea mas genial.
Bieennnn!!!!!!
He cambiado el planing, he cogido los días que no llevan EMH,justo ha sido el día anterior, por menos afluencia(esto es relativo ,logicamente)
NYUSSA,,,,,,¿como lo ves?????es que me he tenido que ceñir a las resrevas que tenía hechas.
lo malo es que cierran pronto el día de la universal y no se si de 9 a 7 de la tarde me va a dar tiempo a verlo.....
DIA 15-EPCOT.illuminations 21 horas.apertura 9 a 19 future world,11 a 21 world showcase
DIA 16-DHS.parade 15 horas,fantasmic 21 horas.¿reservar hollywood and wine?
DIA 17-AK.9 a 19 horas.jungle parade 16 horas.
Día 18-MK.9 a 22 horas, disney parade 15 horas,spectromagic 21 horas,wishes 22 horas.
DIA 19-MK
DIA 20-Epcot.san agel inn 21 horas.
DIA 21-out let y circo del sol 21,OO
DIA 22-NASA
DIA 23-IOA. 9 a 20,00
DIA 24-UNIVERSAL 9 a 19 horas.
DIA 25-¿visitar otra parque disney hasta las 12??
Hola Olympia, lo veo muy bien, sobre todo si tu lo ves bien.
Yo el día 25 voy a aprovechar para no madrugar tanto, desayunar tranquilamente, dar una vuelta por el hotel y organizar las maletas, zanjar todo con el hotel y prepararme para que venga la mini furgoneta a recojernos, jajaja seguramente coincidamos en la fragoneta.
Pues si Nyussa. Por mi "no problem".
Luque, estamos todas igual, con lo de la tension...jjajjajajja
Oye, la cantimplora esa que decis con ventilador,,¿la venden aquí en españa??? es que no se lo que decis
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
olympia Escribió:
pues si Nyussa. Por mi "no problem".
Luque, estamos todas igual, con lo de la tension...jjajjajajja
Oye, la cantimplora esa que decis con ventilador,,¿la venden aquí en españa??? es que no se lo que decis
Hola Olympia
Te dejo una foto. Aunque no se ve muy bien porque la tapo con la gorra. Creo que sí la venden aquí, probablemente en cualquier "chino" aunque allí la encontrarásn en todas partes. Como dice NYUSSA es un poco engorroso llevarla todo el día a cuestas aunque te la cuelgas y ya está. Desde luego si la compras te haces adict@.
Por cierto estoy descansando en la casa de Minnie.
Por cierto, ya que estoy aquí yo dando el "careto" quiero recordaros a los que no lo sepáis que en el foro tenemos un hilo de presentaciones por si algunos queréis ver/poner fotos.
El enlace es esteQUIENES SOMOS LOS VIAJEROS y estaría bien que, al menos, según vayáis volviendo de vuestros viajes con fotos frescas de Disney os presentárais allí.
Animaros Disneymaníacos que se vea que somos los mejores
Chicky!!!!!!!!!!! que foto mas chulaaaa!! hale, hale a darnos envidia .... En la casa de minnie ni nada menos.
No lo veo muy engorroso el ventilador, me lo imaginaba mas grande. Pues si lo venden por allí, lo comprare allí, así no me ocupa en la maleta.
Me voy a pasar por el hilo que has puesto.jejejjejej
Graciasss!!!!!
saluditos
Y que gane ESPAÑA!!!! ay,,, lo que vamos a sufrir.....
olympia Escribió:
chicky!!!!!!!!!!! que foto mas chulaaaa!! hale, hale a darnos envidia .... En la casa de minnie ni nada menos.
No lo veo muy engorroso el ventilador, me lo imaginaba mas grande. Pues si lo venden por allí, lo comprare allí, así no me ocupa en la maleta.
Me voy a pasar por el hilo que has puesto.jejejjejej
Graciasss!!!!!
saluditos
Y que gane ESPAÑA!!!! ay,,, lo que vamos a sufrir.....
Bueno es que la parte que no ves es el depósito del agua. Pero vamos yo creo que es un aparato que viene peeeeero que muy bien.
Nyussa, es cierto, que es mas grande, es como la botella del cristasol. Jajjajja.
jolines, no puedo subir la foto...........seguire intentandolo.
Albufera, yo es que en niños, no estoy especializada, pero vamos imagino que será sencillo de ver en la pagina principal de Disney.
olympia Escribió:
no puedo mandar la foto, me dice que se muy grande...buaaaaa...
Y no tengo ni idea de como se comprime.
Hola Olympia
Ya te entiendo, NYUSSA también las pone enormes y descuadra la página ...pero bueno así se ve lo guapa que es
Abre la foto con el Paint de Windows que todos tenemos y allí en "Imagen" le das a "Expandir y contraer". Y sobre "Horizontal" y "Vertical" le asignas un porcentaje, el 20, 25....lo que quieras. Hazlo sobre copias hasta que te habitúes y descubras el tamaño ideal (500 x 400 es un tamaño máximo adecuado)
Prueba antes en tu PC porque es los hilos de USA no podemos editar los mensajes para arreglarlos