DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p25 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 18 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 894474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
He cambiado el planing, he cogido los días que no llevan EMH,justo ha sido el día anterior, por menos afluencia(esto es relativo ,logicamente)
NYUSSA,,,,,,¿como lo ves?????es que me he tenido que ceñir a las resrevas que tenía hechas.
lo malo es que cierran pronto el día de la universal y no se si de 9 a 7 de la tarde me va a dar tiempo a verlo.....

DIA 15-EPCOT.illuminations 21 horas.apertura 9 a 19 future world,11 a 21 world showcase
DIA 16-DHS.parade 15 horas,fantasmic 21 horas.¿reservar hollywood and wine?
DIA 17-AK.9 a 19 horas.jungle parade 16 horas.
Día 18-MK.9 a 22 horas, disney parade 15 horas,spectromagic 21 horas,wishes 22 horas.
DIA 19-MK
DIA 20-Epcot.san agel inn 21 horas.
DIA 21-out let y circo del sol 21,OO
DIA 22-NASA
DIA 23-IOA. 9 a 20,00
DIA 24-UNIVERSAL 9 a 19 horas.
DIA 25-¿visitar otra parque disney hasta las 12??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Olympia, lo veo muy bien, sobre todo si tu lo ves bien.

Yo el día 25 voy a aprovechar para no madrugar tanto, desayunar tranquilamente, dar una vuelta por el hotel y organizar las maletas, zanjar todo con el hotel y prepararme para que venga la mini furgoneta a recojernos, jajaja seguramente coincidamos en la fragoneta.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad, igual coincidimos. Nuestro vuelo sale a las 16. 05 para atlanta. ¿y el vuestro????
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!!! yo creo que el tema del calor nos preocupa a todos por que yo sufro de tension baja y lo paso fatal cuando hace mucha calor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
es verdad, igual coincidimos. Nuestro vuelo sale a las 16. 05 para atlanta. ¿y el vuestro????

Me parece que ni por esas coincidimos.
Mi vuelo sale a las 12:45 via Chicago.

Lo nuestro no es coincidir allí.

Pero yo creo que sera bueno darnos los nº de telefono por si necesitasemos algo, no?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si Nyussa. Por mi "no problem".
Luque, estamos todas igual, con lo de la tension...jjajjajajja
Oye, la cantimplora esa que decis con ventilador,,¿la venden aquí en españa??? es que no se lo que decis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
pues si Nyussa. Por mi "no problem".
Luque, estamos todas igual, con lo de la tension...jjajjajajja
Oye, la cantimplora esa que decis con ventilador,,¿la venden aquí en españa??? es que no se lo que decis

Hola Olympia

Te dejo una foto. Aunque no se ve muy bien porque la tapo con la gorra. Creo que sí la venden aquí, probablemente en cualquier "chino" aunque allí la encontrarásn en todas partes. Como dice NYUSSA es un poco engorroso llevarla todo el día a cuestas aunque te la cuelgas y ya está. Desde luego si la compras te haces adict@.

Por cierto estoy descansando en la casa de Minnie.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, ya que estoy aquí yo dando el "careto" quiero recordaros a los que no lo sepáis que en el foro tenemos un hilo de presentaciones por si algunos queréis ver/poner fotos.

El enlace es esteQUIENES SOMOS LOS VIAJEROS y estaría bien que, al menos, según vayáis volviendo de vuestros viajes con fotos frescas de Disney os presentárais allí.

Animaros Disneymaníacos que se vea que somos los mejores

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicky!!!!!!!!!!! que foto mas chulaaaa!! hale, hale a darnos envidia .... En la casa de minnie ni nada menos.
No lo veo muy engorroso el ventilador, me lo imaginaba mas grande. Pues si lo venden por allí, lo comprare allí, así no me ocupa en la maleta.
Me voy a pasar por el hilo que has puesto.jejejjejej
Graciasss!!!!!
saluditos
Y que gane ESPAÑA!!!! ay,,, lo que vamos a sufrir.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
chicky!!!!!!!!!!! que foto mas chulaaaa!! hale, hale a darnos envidia .... En la casa de minnie ni nada menos.
No lo veo muy engorroso el ventilador, me lo imaginaba mas grande. Pues si lo venden por allí, lo comprare allí, así no me ocupa en la maleta.
Me voy a pasar por el hilo que has puesto.jejejjejej
Graciasss!!!!!
saluditos
Y que gane ESPAÑA!!!! ay,,, lo que vamos a sufrir.....

Bueno es que la parte que no ves es el depósito del agua. Pero vamos yo creo que es un aparato que viene peeeeero que muy bien.

Y me voy a ver el futbol que ya estoy nerviosito
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:

Bueno es que la parte que no ves es el depósito del agua. Pero vamos yo creo que es un aparato que viene peeeeero que muy bien.

Y me voy a ver el futbol que ya estoy nerviosito

Me lo comprare… seguro que si…

Puna preguntilla, cuales son los espectáculos y atracciones más infantiles y mas apropiados para una niña de 6 años.

A mí me gusta todo pero he de reconocer que voy por ella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver que nos vamos animando, en esta foto tb se ve el famoso ventilador con agua y detras EXPEDITION EVEREST.

No tengo las orejas de soplillo pero la gorra me estaba un poco pequeña ademas de que también llevaba las gafas de sol.

Jajajaja

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nyussa, es cierto, que es mas grande, es como la botella del cristasol. Jajjajja.
jolines, no puedo subir la foto...........seguire intentandolo.
Albufera, yo es que en niños, no estoy especializada, pero vamos imagino que será sencillo de ver en la pagina principal de Disney.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando alguien de la bienvenida publicamente que deje el enlace que me muero por ver caretos, jajajaja.

La primera vez que te veo tan de cerca chicky.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

No puedo mandar la foto, me dice que se muy grande...buaaaaa...
Y no tengo ni idea de como se comprime.
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
albufera, yo es que en niños, no estoy especializada, pero vamos imagino que será sencillo de ver en la pagina principal de Disney.

Supongo que en la página de Disney encontrare esta información y muchas otras…

Incluso la mayor parte de las dudas y preguntas de este hilo se encuentran en la página oficial de Disney o similares…

Pensando así, no haría falta el foro…

Yo solo deseaba consejos o preferencias personales sobre una atracción u otra…
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
no puedo mandar la foto, me dice que se muy grande...buaaaaa...
Y no tengo ni idea de como se comprime.

Hola Olympia

Ya te entiendo, NYUSSA también las pone enormes y descuadra la página ...pero bueno así se ve lo guapa que es

Abre la foto con el Paint de Windows que todos tenemos y allí en "Imagen" le das a "Expandir y contraer". Y sobre "Horizontal" y "Vertical" le asignas un porcentaje, el 20, 25....lo que quieras. Hazlo sobre copias hasta que te habitúes y descubras el tamaño ideal (500 x 400 es un tamaño máximo adecuado)

Prueba antes en tu PC porque es los hilos de USA no podemos editar los mensajes para arreglarlos

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albufera Escribió:
olympia Escribió:
albufera, yo es que en niños, no estoy especializada, pero vamos imagino que será sencillo de ver en la pagina principal de Disney.

Supongo que en la página de Disney encontrare esta información y muchas otras…

Incluso la mayor parte de las dudas y preguntas de este hilo se encuentran en la página oficial de Disney o similares…

Yo solo deseaba consejos o preferencias personales sobre una atracción u otra…

A ver Albufera no me llores que yo no voy este año y sí que tenía que estar llorando.

Todos los espectáculos Disney están pensados para todos los públicos, de ahí su enorme éxito. Todos le van a gustar a una niña de 6 años aunque ( y eso depende un poco de cada crío) de algunos se cansen más que de otros.

Yo siempre digo que los espectáculos, por encima de las atracciones, son lo mejor de Disney. Son unos maestros mundiales y unos profesionales únicos. Si puedes, no te pierdas ninguno ni desfiles, ni fuegos artificiales (esos no te acerques muchos que a los críos les suelen asustar), ni espectáculos como El Rey León (AK), La Bella y la Bestia (Studios), ...y cualquier otro.

Un saludo y me voy a ver el fúbol ya mismo. Continuará. ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albufera Escribió:
[Supongo que en la página de Disney encontrare esta información y muchas otras…

Yo solo deseaba consejos o preferencias personales sobre una atracción u otra… [/color]
Albufera, no te pongas tristeeeeeeeee.. . ¿hay alguien por aquí que vaya con niños????es que ellos son , quizás los que saben los espectaculos y atracciones para los mas peques.
Chicky...y si te mando la foto a ti y tu la cuelgas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:

Chicky...y si te mando la foto a ti y tu la cuelgas????

Vale, pero tienes que aprender para ser independiente y poder poner fotos y dibujos cuando quieras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes