DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p87 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 59 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 893077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
GUAU!!!!! me despisto un poco y se acaba la chuletilla.......jajajaja impresionante Kirk, alucino contigo y con los de Disney!!!!!!!

Y Luque tienes mas razon que un santo, estos de Disney le hacen la fiesta hasta a una chuletilla de naaaaaaaaa.......!!!!

Kirk lo de los champiñones que es, que no te gustan o que si te metias uno a la boca volvia la chuletilla al plato y te quedabas sin entrar en el club?

Y como dice Chicky, no tiene tanto merito, 1.400 kg. Si empiezas a quitar lo que te dejaste (porque eso se puede repelar mas) y luego el hueso..........jajajajaja

⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que al final también las comprare allí, aunque no se depende de como vaya nuestra economia pues las cojo desde aquí en agosto es que la boda te deja arruinada la economia!!! pero vamos me imagino que los precios allí y de su web deben de ser bastante parecidos sino iguales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, de verdad, tenia la tarde un poco tonta y los comentarios de Chicky, LLobu y Nyussa me han hecho reir hasta saltarseme las lagrimas.

LLevaba preparandome un par de días para la ocasion y es lo unico que comi ese día, pero os juro que si pruebo un solo champiñon no me lo acabo.

No, no hay nadie vigilando y se fian
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
olympia Escribió:
chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:

Y a mi que me da miedo subir en TOT.

Pero lo vas a intentar por el "tío gruñón", ¿verdad? Anda dí que sí que te va a encantar.
de nyussa. Me encargo yo de que se suba
kirk, que peaso de pastel con las galletas oreo, madre mia, que bueno. Yo creoq ue entre 4 si nos lo zampamosjjajjajaj
ays, es que ahora es la hora de comer y es una hora mu mala para pensar en reposteria

Gracias a Dios Olympia, tu y yo solo coincidimos mi primer dia(el de llegada) y para cenar y conocernos!!!!! Así a que te reto a que me busques por DHS y si me encuentras me subo contigo, jajajajaja

(menos mal que no coincidimos en nuestros plannings si no estaria perdida )

AHAAHAHAHAH...
no lo des todo por seguro mi querida Nyussa .si eres mujer de palabra,veremos quien tiene la última. Si te encuentro te subes nada es imposible en esta vida. Y el planing puede cambiar......HOHOHOHO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo a los que lleveis carrito de niño que también hay que reservar parking

⬆️ Arriba

Experto

Hola llobu he visto en esta pagina www.dwtickets.com la oferta de los siete días que andas buscando,lo que no se si te dejara cogerla pero por probar no paas nad,un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, hablando de vuelos. El otro día en un anuncio de Marsans para Orlando ponía abajo en letra pequeña que también vendían el vuelo suelto directo a Orlando. Juraría que ponía que por 475€, pero no lo puedo asegurar. Si a alguien le interesa, no está mal de precio y así no tienes que depender de una agencia para todo el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

tonorv Escribió:
hola llobu he visto en esta pagina www.dwtickets.com la oferta de los siete días que andas buscando,lo que no se si te dejara cogerla pero por probar no paas nad,un saludo
Gracias tonov pero no es exactamente esa la oferta que buscaba porque con esta no puedes entrar al wet ,n wild pero de todos modos ya me he decidido a compralas allí porque las web de universal voy a soñar con ellas de lo malas que son.De todos modos gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chiky sobre lo que posteaste de dueling dragons y harry potter? sabes cuando se cerrara por la remodelación??? seria muy trsite no poder subir, en enero ya no me dejaron salir por que nos corrieron del parque antes de tiempo pos una dichosa convención
⬆️ Arriba

Super Expert

Echar un vistazo a esto:
es.youtube.com/ ...re=related
Y a esto otro: es.youtube.com/ ...re=related
Que envidia no estar ya mañana allí!!!!!!1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chinos esperando el comienzo del show de Indiana Jones en DHS

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!!!!!

Ojito, que en la oferta pone........"""se requiere ser titular de una euro 6000""". Y mas de uno seguro que NO somos.....
Que letra pequelita siempre hay.

Bueno, pues yo ya recogí ayer toda la documentación del viaje.
lo que me ha sorprendido es que el avion sale de la T1 y estaba convencida que era de la T4.y es que claro la T4 solo es para IBERIA. No me había acordado.
Nos han regalado un porrón de maletas(demasiadas) y una camara de fotos que no tiene mala pinta.yujuuuuuu!!!!!!!!!!

Que bien, que bien, que ya casi me voyyyyyy......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
Chinos esperando el comienzo del show de Indiana Jones en DHS

¿Qué narices tienen en la mano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:

Nos han regalado un porrón de maletas(demasiadas)

Que bien, que bien, que ya casi me voyyyyyy......

Buenos días.
Las maletas nunca son demasiadas
Da gusto ver con que ilusion empiezan la mañana algunos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:

¿Qué narices tienen en la mano?
Ni idea, jugaban entre ellos, hacian fotos, hablaban por telefono y grababan video pero no se exactamente que podia ser
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buena días.
Estan jugando con la nintendo Ds, que por cierto sabeís si habra algun problema por llevarla en el avión, pues Ligia que es mi hija quiere llevarla y su padre no la deja.
Beseos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero la Nintendo DS no tiene teléfono integrado, ni hace fotos ni video. No parecía una consola normal, por eso preguntaba.

No hay ningún problema con las consolas en el avión, el único momento en el que no la puede usar es aterrizando o despegando.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me lleve la ds a eeuu e año pasado y ningun problema, fuimos jugando en red inclusive...no problem.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox Escribió:
chiky sobre lo que posteaste de dueling dragons y harry potter? sabes cuando se cerrara por la remodelación??? seria muy trsite no poder subir, en enero ya no me dejaron salir por que nos corrieron del parque antes de tiempo pos una dichosa convencion

Hola Bardox

Pues no sé exactamente pero para abrir el año que viene, seguro que ya están remodelando la zona. Ocupa parte de terreno que no estaba utilizado y parte de "The Los Continent". Los que váis este año sois los que mejor nos podréis contar cómo va aquello.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
Echar un vistazo a esto:
es.youtube.com/ ...re=related
Y a esto otro: es.youtube.com/ ...re=related
Que envidia no estar ya mañana allí!!!!!!1

Juro que no he entendido ni J pero se me han saltado las lagrimas...........que poquito me queda para volver!!!!!!

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes