Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA ✈️ p63 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 114560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Si ya tienes las entradas, seguramente uber o lyft sea lo más barato. Autobús creo que no hay

Buenas otra vez!

Como funciona el tema de las sillitas para niños en los coches de Uber o similar? mi hija pesa 30kg, alguien sabe si necesita algun tipo de elevador y si se puede pedir?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Voy a comprar entradas para ir en agosto a la NASA y he visto esta página que son más baratas que en la página oficial www.orlandoattractions.com/ ...ion-badges
¿alguien tiene experiencia con esta página?¿Las entradas que venden son las buenas para ver la NASA?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

dificilisima Escribió:
y fácil

Tengo una reserva con UBER para la NASA para 4, y ahora he visto en alguna web que no se puede usar el asiento del copiloto por el tema COVID, alguien sabe si esta restricción aún está vigente?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas

Alguien puede decirme donde contratar excursión a la nasa desde disney All movies???con traslados.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no sé si será el hilo adecuado. Vamos a visitar la Nasa y pasaremos la noche en la zona. Algo que me puedan recomendar? He leído que es muy buena zona para ver tortugas y luminiscencia, merece la pena?. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

cristga Escribió:
Hola, no sé si será el hilo adecuado. Vamos a visitar la Nasa y pasaremos la noche en la zona. Algo que me puedan recomendar? He leído que es muy buena zona para ver tortugas y luminiscencia, merece la pena?. Gracias

Cualquier hotel en Cocoa Beach. Está muy cerca de Cabo Cañaveral y además tiene un pier muy chulo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes