Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
Gandolfini Escribió:
Kirk3 Escribió:
Mi opinion es que el pase de las 22h. Tendra menos gente ya que mucha gente dejara los parques ese día y segun pasen las horas la afluencia sera menor.
Muchas gracias por tu opinión, Kirk3. Seguramente vaya al pase de las 22:00 h.
Kirk3 Escribió:
Tienes que marcar para un telefono español que este en orlando 01-34-numero de telefono, si lo penes en memoria con el + no tendras problema.
Perdón, pero lo del + no lo entiendo; por favor, ¿podrías poner un ejemplo?
Kirk3 Escribió:
La opción mas economica seria desde un fijo al movil ya que si llamas con 2 moviles españoles os facturan a los 2.
Aclarado: supongo que habrá cabinas en los parques para llamar con una tarjeta al extranjero que compraré en New York .... ¿o no serviría?
Muchas gracias y un saludo.
Me refiero a que cuando guardes el nº de telefono en el movil sustituyas el 00 por el signo + que es el prefijo internacional de llamada al extranjero
Lo ideal con esas tarjetas es que llames desde la habitación del hotel porque usando un telefono publico de monedas tiene sobrecargo y se agotan antes el limite de la tarjeta
honeyhoney Escribió:
hola a todos!
Me llamo Celia y soy nueva en este foro. Después de haberlo leido todo casi por completo me he decidido a escribir.
La cuestion es que me voy el día 25 2 semanas a EEUU, una a NY y la segunda de ellas a Orlando. Pero, mi duda es, la semana de Orlando, del 30 al 7 de Septiembre, hay posibilidad de problemas climatologicos? que es lo que se espera exactamente del tiempo?
Tengo dudas muy serias porque voy con 2 niñas pequeñas y estamos preocupados.
Por favor, contestadme cuando podais porqe me voy muy pronto.
Muchas gracias por la ayuda y por todo el foro.
Supongo que tu mayor preocupación debe ser si te puede tocar un huracan y eso no se puede predecir con tanto tiempo ¡, el centro nacional de huracanes empieza a seguir las tormentas cuando se forman en el atlantico y como mucho las predicciones son con 10 días de antelación.
rebollina Escribió:
Kirk3, muchas gracias por la explicación, ya he podido acceder. Ahora tengo una duda, la Universal se ve en un solo día??
Pues los estudios te sobra con dedicarles un día y IOA depende de lo que te gusten las montañas rusas, no repitiendo muchas también tienes bastante con un día.
Muchas gracias Kirk3, entonces no hay ninguna forma de saber nada?
Pero, parece ser que el huracan de hace unos días esta pasando, no?
Es probable que se produzca otro tan seguido?
Perdon por tantas preguntas, pero es que me gustaria mucho poder saber algo, aunque ya se que es muy complicado con tanta antelación.
honeyhoney Escribió:
muchas gracias Kirk3, entonces no hay ninguna forma de saber nada?
Pero, parece ser que el huracan de hace unos días esta pasando, no?
Es probable que se produzca otro tan seguido?
Perdon por tantas preguntas, pero es que me gustaria mucho poder saber algo, aunque ya se que es muy complicado con tanta antelación.
Lo del otro día no paso de tormenta tropical y si se convierten en huracan solo son peligrosos cuando llegan a categoria 3.
De todas formas en Orlando no suelen llegar muchos y si llegan han perdido fuerza que es lo que les pasa cuando llevan un tiempo recorriendo tierra.
Pueden producirse seguidos, lo que llaman "Hurrican train", yo he visto llegar 3 seguidos (practicamente inofensivos).
No debes preocuparte, aunque te entiendo ya que no apetece gastarse tanto dinero en un viaje y tener que quedarte en la habitación del hotel, pero es muy raro que pase.
En la web que te he puesto tienes estadisticas de otros años y simulaciones sobre la intensidad, pero ya te digo que las previsiones no suelen ser con mas de 10 días de antelación.
Vale, entonces hemos quedado que la Universal son 2 parques, el Island of Adventure (IOA) y el Universal Studios, verdad? Con la misma entrada se entra a los 2 parques, no es así?
Me podéis poner en un privado más o menos, paso a paso, como se hace lo de las entradas de la universal?? Millones de gracias.
Es tan sencillo como dice otes3000 (que es el autor conocido de la idea):
1º) en el navegador, en la caja de direcciones, pones: www.invisibleninja.com
2º)aparecerá una página con un cuadro hacia la mitad de página, que contiene literalmente "http://www."
Lo completas con "universalorlando.com/tickets.html" y le das a Surf. Es decir le das a Surf cuando la caja contenga
"http://www.universalorlando.com/tickets.html"
A partir de ahí, navegas igual que si no hubieras hecho el paso 1. Verás que va un poco más lento, pero que los precios y opciones que salen son distintos.
Técnicamente estás utilizando un proxy, un servidor intermedio al que tu navegador hace la petición, y él a su vez, se la hace al servidor de universalorlando (la respuesta sigue el mismo camino). Pero esto supongo que te da igual con tal de comprar las entradas algo más baratas.
Tam amable como siempre Kirk
Muchas gracias
El problema es que me acaban de confirmar que la Agencia tuvo un error y realmente no habían plazas en el pop Century y me devuelven a un hotel que no es de Disney.
Es el America Best Value que está en 4643 West Irlo Bronson Highway
Kissimmee, FL 34746
¿Sabes que distancia hay de este hotel a MK?
En el hotel hay servicio de bus pero sale a las 9;30 y yo he de estar a las 9 en MK
De verdad que te agradezco mucho la ayuda que prestas a todos los foreros.
Si vienes por España estoy a tu disposición
Un Saludo
Se pueden recoger las entradas tb en el hotel?? O cómo os hacéis con ellas??
Hola Rebollina
Yo también estoy interesado en comprar las entradas para el US e IOA
¿Me podrías decir como las has obtenido?
¿Vais a coger autobus o taxi para desplazaros hasta allí?
Nosotros quisieramos ir el Sabado y Domingo
Un Saludo
Manolín
rebollina Escribió:
Vale, entonces hemos quedado que la Universal son 2 parques, el Island of Adventure (IOA) y el Universal Studios, verdad? Con la misma entrada se entra a los 2 parques, no es así?
Depende del tipo de entrada, tienes entradas que te permiten la entrada a los 2 parques y entradas individuales para cada parque, pero te sale mas economico los diferentes tipos de entrada que combinan los dos parques.
manolin Escribió:
Tam amable como siempre Kirk
Muchas gracias
El problema es que me acaban de confirmar que la Agencia tuvo un error y realmente no habían plazas en el pop Century y me devuelven a un hotel que no es de Disney.
Es el America Best Value que está en 4643 West Irlo Bronson Highway
Kissimmee, FL 34746
¿Sabes que distancia hay de este hotel a MK?
En el hotel hay servicio de bus pero sale a las 9;30 y yo he de estar a las 9 en MK
De verdad que te agradezco mucho la ayuda que prestas a todos los foreros.
Si vienes por España estoy a tu disposición
Un Saludo
El hotel esta a 1,5 km de la entrada de la propiedad Disney pero a unos 10 km de MK, si tienes que estar tan temprano la unica solución es el taxi.
rebollina Escribió:
Kirk3, buenos días, cómo q los diferentes tipos de entrada que combinan los dos parques?? Q entradas son esas?
Tienes entradas de diferentes tipos, ejemplo
1 Parque 1 día, valida para visitar uno de los 2 parques un unico día
2 Parques 2 días puedes ir a los 2 parques durante 2 días
Hay mas clases de entradas pero basicamente las que te interesan son las que te permiten visitar los 2 parques un determinado numero de días.
Ahora mismo la opción que veo mas interesante es la que ofrece por 99,99$ + impuestos el poder entrar en los 2 parques durante 7 días, los uses o no todos los días es la mas interesante.
Hola a todos!
Como veo que estais con el tema de US voy a hacer una pregunta acerca de las entradas.
Realmente se ahorra haciendo lo del invisibleninja y comprándolas por internet o una vez allí las compro en taquilla.
Cuánto puede haber de diferencia comprándola de una manera o de otra?
Gracias