Language:

Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ p80 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 88, 89, 90  Next
Page 15 of 90 - Topic with 1788 messages and 789960 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yo estuve hace tres años seis días en Amsterdam, y a parte de la ciudad en si, con un coche de alquiler fui a Alkmar (no os perdais el mercado del queso), Volendam, Zaanse Schaas, Markem y los diques un día, y otro a Harlem (muy bonita) y los campos de tulipanes.

Con los otros cuatro días, ves Amsterdam a fondo, incluido el Van Gogh, el Rikjs, el NEMO, Volenpark, la Heineken, los diamantes, el Barrio Rojo....

¡Y practicas el inglés!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, el 19 de Agosto voy a Amsterdam por 4 días , uno de ellos quiero dedicarlo a ir a Marquen, Volendam, y ZanseSchans, podrias decirme donde puedo coger autobuses o barcos que nos lleven hasta allí, si sale caro el hacerlo, o si mejor vamos en las excursiones que hay programadas . ?
Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos un grupo de amigos q vamos de despedida del 13 al 16 de agosto,,,queria información sobre la fiesta de amsterdam,,,q discoteca es la mejor si es muy caro,,,tal y tal...bueno si algun grupo de chicas va y se quiere apuntar estamos en contacto,,,mi meil sssico_20@hotmail.com un saludo,,
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s,
Voy con una amiga a Holanda del 27 de Agosto al 1 de Septiembre, 5 días. Tenemos un i/v a Amsterdam, y nos quedamos a dormir en Utretch, vive un amigo allí.. Tenemos pensado ver Jueves y Viernes Amsterdam, primera pregunta, ¿nos conviene coger el tren e ir y volver jueves y Viernes a Utretch o quedarnos a dormir la noche del Jueves en Amsterdam? Dicen que el tren desde Amsterdam a Utretch es de corta duración, pero no sabemos precio.
Por otro lado, desde utretch, ¿que pueblos nos da tiempo a visitar solo un día, el Lunes? (el fin de semana lo pasaremos en utretch).
Gracias a todos!

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Los billetes de tren en Holanda suelen ser carillos pero más os va a salir el alojamiento en Amsterdan. Utrech esta como a media hora en tren y bien comunicado, así que yo creo que a no ser que querais estar en Amsterdam por la noche os conviene volver a utrech que también tiene mucho ambiente de noche.

Mirar si pillais ofertas de billetes en tren, en Holanda muchos veces sacan ofertas tipo el fin de semana viajas lo que quieras por Holanda por una cantidad o dos personas viajas por una cantidad....cuando hay ofertas suelen colgar carteles en todas las estaciones informando. Si pillais alguna oferta para viajar por el pais lo que querais tener cuidado si os montais en algún tren internacional que habitualmente en cuanto pasa la frontera antes de llegar a la primera estaciónd el siguient epais suele pasar le revisor y tendríais que pagar multa.

Saludos y buen viaje

aherlop wrote:
Hola a tod@s,
Voy con una amiga a Holanda del 27 de Agosto al 1 de Septiembre, 5 días. Tenemos un i/v a Amsterdam, y nos quedamos a dormir en Utretch, vive un amigo allí.. Tenemos pensado ver Jueves y Viernes Amsterdam, primera pregunta, ¿nos conviene coger el tren e ir y volver jueves y Viernes a Utretch o quedarnos a dormir la noche del Jueves en Amsterdam? Dicen que el tren desde Amsterdam a Utretch es de corta duración, pero no sabemos precio.
Por otro lado, desde utretch, ¿que pueblos nos da tiempo a visitar solo un día, el Lunes? (el fin de semana lo pasaremos en utretch).
Gracias a todos!

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!!!!!!!!!!!alguien me podria mandar el recopilatorio.Gracias!!!!!!!!!!

Patoposi@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Esta página es muy buena:

www.thekaart.nl/ ...bajos.html

Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos! necesito vuestra ayuda... En dos meses nos vamos amsterdam un grupo de amigos y pregunta es... ES ACONSEJABLE COMPRAR LA AMSTERDAM PASS?? Nos vamos de jueves noche a domingo..
Hay alguna opción de comprarla desde aquí o solamente podemos comprarlas allí en las oficinas de turismo?? Alguien me puede decir el precio para 3 días??
Gracias por adelantado!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola !!

Supongo que te refieres a la Iamsterdam card. Yo conozco dos tipos de tarjertas la Iamsterdam card y la Holland pass

La Iamsterdam card va por tiempo

I amsterdam Card para 24 hours - €38
I amsterdam Card para 48 hours - €48
I amsterdam Card para 72 hours - €58

Te pongo el enlace con los museos que entran...

www.iamsterdam.com/ ...terdamcard

Y la Holland pass, esta simplemente tienes que coger 5 sitios que quieras visitar y puede incluir hasta el transporte, sin limite de tiempo para visitarlos e incluye sitios fuera de amsterdam

www.hollandpass.com/?language=6

Es cuestion de hacer numeros, hazte una lista con lo que quieres visitar y sus precios y verás la que te sale más a cuenta y amortizas antes.

Cuando fui yo no me salia a cuenta la Iamterdam, pero claro todo depende de lo que quieras visitar o no.
Y creo que las dos las puedes comprar on-line.. Ah!! en ninguna de las dos entra la entrada a la casa de Ana Frank se paga a parte.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Mis amigos y yo vamos a ir a belgica en diciembre y tenemos un día que daremos una vuelta por el sur de Holanda, por Terneuzen. Me gustaría saber si hay coffee shops o smart shops en dicha localidad o alrededores. Alguien puede ayudarme??
Que es lo más interesante para visitar por la zona de sur cerca Belgica???
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas! necesito ayuda me voy de aquí unos días a Maastricht con ryanair, lo que nos deja en el aeropuerto de Aachen, y no encuentro las conexiones entre si , ni trenes ni buses ni nada si alguien me puede ayudar estare mil veces agradecida!

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos! estoy programando mis 5 días en Holanda. Estoy pensado en estar 3 días en Amsterdam, y usar los otros 2 para visitar otras ciudades.

1 día -> amsterdam - haarlem - utrecht - gouda - amsterdam (en coche)
¿creeis que el tiempo me llega? ¿alguna sugerencia?

2 día -> amsterdam - edam - voledam - marken (en bus)
Por lo que he leído, podría ver todos estos sitios en una mañana. ¿que añadiríais? ¿alguna propuesta para la tarde?

Voy la primera semana de diciembre... ¿sabeis que tiempo hace? ¿a que hora se hace de noche?

Muchas gracias!!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola paulix. Creo que te dará tiempo a hacer las visitas del día 1, en Haarlem no he estado, pero Gouda y Utrecht son dos ciudades con un centro de ciudad muy bonito, con muchas flores y canales, y podrás ver las tres ciudades aunque sin detenerte mucho en cada una de ellas. Por cierto, el aparcamiento en Gouda me costó 4,10 € la hora, y en Utrecht 4€, no veas que negocio tienen los holandeses con el tema del aparcamiento. El Belfort de Utrecht es la torre más alta de Holanda, pero hay que subir los escalones a pie, no hay ascensor.

De las visitas del 2º segundo estuve en Marken y Edam, y supongo que volendam también merecerá la pena. Marken me pareció un lugar encantador, masificado, pero con un encanto especial. Si tuvieses coche te podrías acerca a Zaanse Schans, aunque en tranporte público tal vez sea mejor no intentar abarcar más que estas tres visitas para un día.
Back to ⬆️

New Traveller

Bazooka wrote:
Hola! Mis amigos y yo vamos a ir a belgica en diciembre y tenemos un día que daremos una vuelta por el sur de Holanda, por Terneuzen. Me gustaría saber si hay coffee shops o smart shops en dicha localidad o alrededores. Alguien puede ayudarme??
Que es lo más interesante para visitar por la zona de sur cerca Belgica???

Hola!yo tb voy a ir a belgica, la semana que viene..al final averigüaste algo sobre el sur de holanda??sq es lo mas cerca de belgica y q no lleva mucho tiempo..pa hacer unas compritas y consumiciones..jejeje
Si te enteras de algo me puedes comentar??
Venga ya nos vemos!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos.

Mi chica y yo tenemos idea de ir a Holanda (puede que con pequeña incursión en Bélgica) en agosto, 12-13 días. El último planning, para 13 días, quedaría más o menos así:

1- Vuelo Madrid - Amsterdam
2 - Amsterdam
3 - Amsterdam
4 - Amsterdam
5 - alquiler de coche (que ya no dejamos hasta el final); visita a Volendam, Edam, Marken, Aalmark (es mucho para un día?) vuelta a amsterdam.
6 - salida en coche hacia rotterdam. Excursión a la zona de los molinos patrimonio de la humanidad.
7 - rotterdam
8 - salida hacia delft. Visita a la haya
9 - delft. Visita a utrecht
9 - delft. Visita a gouda
10 - salida por la mañana hacia brujas (o gante). Posible parada en breda
11 - brujas (o gante)
12 - excursión a gante (o a brujas si estamos en gante)
13 - salida de brujas hacia amsterdam. Devolver el coche. Pilla vuelo de regreso.

Qué os parece? añadirías / quitaríais algo? puede ser paliza hacer brujas - amsterdam en coche?

Gracias!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola,

peregrino77 wrote:
puede ser paliza hacer brujas - amsterdam en coche?

Dependiendo de la hora y el día podéis tardar muchísimo tiempo. Las autopistas holandesas no se caracterizan por tener un tráfico rápido y fluido. Más o menos como las belgas.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Para ir sería un jueves, con idea de llegar a comer.
Y para volver a amsterdam, el último domingo de agosto, saliendo sobre las 12.00-13.00, con idea de estar en el aeropuerto sobre las 16.00
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola,

peregrino77 wrote:
para ir sería un jueves, con idea de llegar a comer.
Y para volver a amsterdam, el último domingo de agosto, saliendo sobre las 12.00-13.00, con idea de estar en el aeropuerto sobre las 16.00

Lo veo complicado. Los fines de semana, los holandeses se dedican a desplazarse en coche de un lado a otro de manera aleatoria, preferentemente por autopista. Y además de que parece que están todos en la carretera, mantienen una velocidad constante de 90 Kms/h.

Yo saldría temprano, aún a riesgo de tener que esperar en el aeropuerto. También puedes dar una vuelta por Amsterdam, o reestructurar el viaje para hacerlo en tren. Hay un pase para recorrer ambos países. Puede que te interese.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos! Estoy organizando mi viaje a Holanda para abril! Nos vamos 5 noches, y tenemos seis días completos. Creo que dedicaremos tres a Amsterdam y dos a los alrededores (alquilaremos un coche).

La primera ruta la tenemos casi clara: Edam, Volendam, Marken, Zaanse Schans. Y creo que hay cortaremos porque el dique y Almark creo que ya serán demasiados en esta ruta ¿no?

La segunda ruta: el parque de Keukenhoff eso lo tenemos claro. Y el resto del día no lo tengo claro, pensaba ir a La Haya para visitar Madurodam y si me daba tiempo a Delft. Pero veo que aquí apenás habláis de Madurodam y sin embargo recomendáis mucho Utrech. Así que no se que hacer. ¿Qué nos recomendáis después de ver el parque? Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola
Madourudan es curioso, tiene su gracia si te gustan las maquetas, esta bastante bien porque por lo menos para verlo tardas una hora.
Te pongo una foto para que veas como es y te hagas una idea.
No te puedo hablar de utrech, pero si de delft y es bastante cuco. No tanto como voledam y marken pero esta bien. La haya en si, lo unico el tribunal internacional de pero solo te puedes hacer la foto.
A roterdam ni vayas, lo unico gracioso las casa cubo, pero solo por curiosidad.
En los tres días de amsterdam no olvides hacer un cruceropor los canales. Hay uno que sale desde la estación central, dura una hora y esta bien. Lo hicimos de noche y es muy romantico.

p1010341.jpg 
 Filesize:  41.61 KB
 Viewed:  51 Time(s)

Foto madourudam, Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 88, 89, 90  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages