Language:

Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ p86 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 88, 89, 90  Next
Page 26 of 90 - Topic with 1788 messages and 791512 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
saintgeorge wrote:
En fin, parece que ningún viajero sabe ir desde la Haya a los molinos Kinderdijk en transporte público. Si lo descubró ya lo contaré.

Yo estuve hace un mes, no fui pero es una opción que estuve mirando. Tienes que ir hasta Rotterdam en tren, después coger otro tren hasta Dordrecht y por último el bus.

El enlace de los trenes holandeses es:

www.ns.nl/en/

También te paso este enlace para encontrar traslados combinados bus y tren:

journeyplanner.9292.nl/

Este último a mi me fue muy útil, ya que te da al detalle donde te tienes que bajar y hacia donde te tienes que dirigir.

Carme
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias carme32, tomo nota.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!la semana que viene nos vamos 15 días a recorrer Holanda en furgoneta. Nuestra idea es usar las bicis y en Amsterdam como museos visitas Van Gogh y Ana Frank. Merece la pena sacarse la Holland pass?? muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Buenas,

Este verano voy a pasar casi 8 días en Holanda, y ya tengo más o menos un itinerario del cual me gustaría que me dierais vuestra opinión. Debo aclarar que nos moveremos por transporte publico. El itinerario seria:

- 3 días y medio a Amsterdam, aunque quizas el medio día lo dediquemos a ver Otello (el museo de Van Gogh que hay allí).
- 1 día a Zaanse Schans, Edam, Voledam y Marken (no se si será mucho).
- 1 día a Gouda y Utrecht
- 1 día a Delft y Rotterdam
- 1 día a Haarlem y Leiden.

¿Que os parece? ¿Hariais algun cambio? ¿Quitarías algun sitio y pondriais otro?

Gracias por vuestra atención y perdonad las molestias

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, voy a hacer un viaje por europa en coche, después de estar 5 días en Paris, 1 día en Brujas, 1 día Gante y 2 días en Bruselas, llego a Holanda, tengo reservado 3 noches en Amsterdam y 2 días en un pueblo que se llama Akersloot, cerca de Alkmaar, quisiera que me ayudarais a organizar mas o menos estos 5 días en holanda, ya se que es muy poco tiempo para verlo todo.
De Bruselas a Amsterdam tenia pensado ver Amberes y otra ciudad pero sin llegar muy tarde a Amsterdam, ya que dejo el coche en un P&R, y no se si seria Utrech o Delft, después 2 días por Amsterdam otro día para ver La Haya y Delft y los días de Akerslott seria ver Volendam, Gouda, marken,Zaanse Schans, y el otro día Alkmaar ya que seria Viernes y estaria el mercado, que os parece así o mejorhacer otra cosa.
Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola sigo mirando cosas a ver si alguien me puede recomendar si las ha visitado.
Después de salir de bruselas dirección Amsterdam que paradas me recomendais, entre estas 3 ciudades cual descartariais Amberes, Delft o La Haya, o si sbeis de otra ciudad que este bien.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola gasolines
El día que visitas Delf ¿por qué no ves también La Haya? Están literalmente pegados uno de otro.
En la visita de Utrech, puedes incluir también el castillo de Haar, que está muy cerquita. Es también muy bonito.
Nosotros visitamos el mismo día Zaanse Schans, Marken y Voledam, así que no te preocupes que se puede hacer tranquilamente.
En Amsterdam acuérdate que hay visitas gratuitas que son muy recomendables.
Ya dirás si necesitas más información
Back to ⬆️

Willy Fog

rosadelcarmen wrote:
Hola gasolines
El día que visitas Delf ¿por qué no ves también La Haya? Están literalmente pegados uno de otro.
En la visita de Utrech, puedes incluir también el castillo de Haar, que está muy cerquita. Es también muy bonito.
Nosotros visitamos el mismo día Zaanse Schans, Marken y Voledam, así que no te preocupes que se puede hacer tranquilamente.
En Amsterdam acuérdate que hay visitas gratuitas que son muy recomendables.
Ya dirás si necesitas más información

Rosadelcarmen, muchas gracias por tu respuesta.

La opción de la Haya lo había pensado pero no sabia si visitar las 3 ciudades seria posible en un día, aunque realmente la que más me interesa visitar es Delft, ya que dicen que es preciosa.

En cuanto a Utrecht, también habia contemplado la opción de visitar el castillo. Así que a lo mejor nos acercamos por la tarde después de Utrecht a verlo aunque sea por fuera.

Me quedo más tranquilo respecto a la excursión por Zaanse Schans y los pueblos de Warteland.

El tour gratuito en Amsterdam ya lo tenia contemplado.

Gracias de nuevo por tus comentarios me han sido muy utiles.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, me puedem informar que es el tour gratuito y donde se puede contactar.- gracias a todos .- dodo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! me voy a holanda del miercoles 3 al jueves 11 de agosto. También estoy interesada en tener información sobre ese tour gratuito!!! Segun la predicción meteorológica el tiempo será durante todos esos días de intensas lluvias con rayos y centellas incluidos cosa que me da mucha bajona pero bueno... Quisiera que me dieran una opinion sobre como tengo planteado el viaje, si les parece que se me queda o me sobra algo...
Día 3: llego a amsterdam a las 22.00 así que probablemente directos a la cama pq ademas salimos desde canarias...
Día 4: Visita todo el día por la ciudad.
Día 5: por la mañana visita (con el mismo billete de tren amsterdam - alkmaar) Zaanse schans y alkmaar con su mercado del queso. Por la tarde visita al marken, y si da tiempo volendam y edam.
Día 6: Nos vamos temprano a Brujas, un día y una noche.
Día 7: volvemos a amsterdam tarde y noche en la ciudad.
Día 8: nos vamos a rotterdam visita por la ciudad y noche allí.
Día 9: por la mañana visita a la haya y delft y por la tarde a los molinos de kinderdijk (dicen que hay un barco que te lleva desde rotterdam, mas barato y rapido que el tren o bus y mas bonito, tendremos que verlo)
Día 10: volvemos a amsterdam pero parada primero en utrecht, noche en amsterdam.
Día 11: Volvemos a casa, probablemente con un resfriado del copon si la predicción no falla.
Back to ⬆️

Willy Fog

Frustradamus wrote:
hola! me voy a holanda del miercoles 3 al jueves 11 de agosto. También estoy interesada en tener información sobre ese tour gratuito!!! Segun la predicción meteorológica el tiempo será durante todos esos días de intensas lluvias con rayos y centellas incluidos cosa que me da mucha bajona pero bueno... Quisiera que me dieran una opinion sobre como tengo planteado el viaje, si les parece que se me queda o me sobra algo...
Día 3: llego a amsterdam a las 22.00 así que probablemente directos a la cama pq ademas salimos desde canarias...
Día 4: Visita todo el día por la ciudad.
Día 5: por la mañana visita (con el mismo billete de tren amsterdam - alkmaar) Zaanse schans y alkmaar con su mercado del queso. Por la tarde visita al marken, y si da tiempo volendam y edam.
Día 6: Nos vamos temprano a Brujas, un día y una noche.
Día 7: volvemos a amsterdam tarde y noche en la ciudad.
Día 8: nos vamos a rotterdam visita por la ciudad y noche allí.
Día 9: por la mañana visita a la haya y delft y por la tarde a los molinos de kinderdijk (dicen que hay un barco que te lleva desde rotterdam, mas barato y rapido que el tren o bus y mas bonito, tendremos que verlo)
Día 10: volvemos a amsterdam pero parada primero en utrecht, noche en amsterdam.
Día 11: Volvemos a casa, probablemente con un resfriado del copon si la predicción no falla.
Hola, quizas el día 9 un poco apretado, sobre todo si quieres ver la haya y Delft lamisma mañana, ten en cuenta el tiempo que te llevara ir de una ciudad a otra..
Back to ⬆️

Super Expert

dodo1952 wrote:
hola a todos, me puedem informar que es el tour gratuito y donde se puede contactar.- gracias a todos .- dodo

Que sepas que no hace falta reservar, te presentas a las once o a la una del mediodía delante de la oficina de turismo, muy cerca de la estación central, o bien un cuarto de hora más tarde en la plaza Damm.

La información la encontarás en: www.newamsterdamtours.com/es/

Es muy recomendable hacerlo el primer día.
Back to ⬆️

Super Expert

Fustradamus: yo el día 5 también lo veo apretado y más si vas en transporte público. Rotterdam en un día se ve, a menos que quieras añadir algun museo y el crucero por el puerto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Creo que lo que vamos a hacer sera ver rotterdam la mañana que llegamos ademas temprano, y luego por la tarde ir a los molinos en el busbarco este, que ya lo tengo mirado, y al día siguiente dedicarlo a la haya y delft. Muchas gracias por los consejos rodei y carme y gracias también por la info del tour gratuito! A ver si el tiempo no nos chafa demasiado los planes! un saludo.
Back to ⬆️

Experto

HOLA, tengo pensado ir a holanda del 13 al 20 de agosto? sabeis que hay en la ciudad? que nos recomendais de los alrededores, nos podremos mover bien en tren?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Frustradamus wrote:
creo que lo que vamos a hacer sera ver rotterdam la mañana que llegamos ademas temprano, y luego por la tarde ir a los molinos en el busbarco este, que ya lo tengo mirado, y al día siguiente dedicarlo a la haya y delft. Muchas gracias por los consejos rodei y carme y gracias también por la info del tour gratuito! A ver si el tiempo no nos chafa demasiado los planes! un saludo.
Si vas a Rotterdam no te puedes peder el viaje en barco del Spido que te enseña el puerto de Rotterdam, el 3er puerto mas grande del mundo.
El resto de la planificación del viaje esta muy bien.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Me puede decir que se puede visitar en los alrededores de Eindhoven? Me refiero a un radio de hasta 100 kms. Es que Eindhoven parece que tiene poco para ver, no? Creo que esta Breda, que vale la pena visitar, pero algun sitio mas? gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Recomiendo muchisimo la visita a Maastricht, queda un poco alejada del resto de Holanda, pero es una ciudad muy bonita y con muchisima vida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,
Voy a ir a Holanda del 3 al 11 de septiembre. Algunos de los sitios que,en general, recomendáis son, Alkmaar, Edam y Gouda. En los 3 sitios hay mercado de quesos, pero para cuando yo llegue ya habra terminado la temporada de mercados. Por lo que he visto, el ultimo día de mercado sera el 02/09 en Alkmaar.
Mi pregunta es, merece la pena visitar estos sitios aunque no haya mercado?
Gracias de antemano.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!
Ante todo muchas gracias a todos los que perdeis vuestro valioso tiempo escribiendo acerca de vuestros viajes, y ayudando a la gente que, como yo, quiere planificarse unas buenas vacaciones aprovechando al máximo el tiempo...

Os comento, me voy de 6 al 14 de Septiembre a hacer una ruta por Bélgica y Holanda, y más o menos ya tengo el planning hecho, haber que os parece...:

Día 6: Llegada a Charleroi, pequeña visita a Bruselas o Amberes y noche en Amberes , Breda o por aquí cerca…

Días 7, 8 y 9: Alojamiento y visita a la península de Noord Holland (Edad, Volendam, Zaanse-Schans, Alkmaar, Hoorn, Broek in Waterland). Visita de 1 día a Amsterdam

Día 10: Noche en Delft, para ver Utrecht y el castillo de Haar

Día 11: Noche en Middelburg, viendo Kinderdijk y paseo (en coche) hasta Middelburg. Si se nos va la pinza ir al parque de atracciones de Eftling

Día 12: Brujas

Día 13: Gante

Día 14: Vuelta a casa, viendo algún pueblo belga de los de Flandes ya que salimos por la tarde…

En cuanto a las visitas de Bélgica, aparte de que éste no es el sitio más adecuado, no necesito consejo ya que es lo que más claro tengo, pero sobre las visitas de los días que paso en Holanda si me gustaría una pequeña ayuda.
Que os parece el planning? Hay algo dentro de él que debería poner/quitar teniendo en cuenta que en Amsterdam ya he estado un par de veces y por eso sólo iré un día?

Ante todo muchas gracias!! Y felices viajes a todos!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 88, 89, 90  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages