Language:

Archivo 06/06/2015 - Amsterdam - Consejos ✈️ p05 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Next
Page 37 of 57 - Topic with 1126 messages and 77453 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Ya os ire preguntando mas cosillas a medida que empiece a organizar el viaje.

Gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Sabeis cuanto se tarda en metro desde la estación central a la estación Bijlmer ( donde esta el estadio Amsterdam Arena ) ??
Back to ⬆️

Willy Fog

tito_f1 wrote:
Sabeis cuanto se tarda en metro desde la estación central a la estación Bijlmer ( donde esta el estadio Amsterdam Arena ) ??
No te sabria decirlo cuanto exactamente, pero teniendo linea directa de metro y sin tener que hacer ningun transbordo, pues unos 20min arriba abajo...eso es lo que calculo teniendo en cuenta que seran unas 10 paradas
Vas a ver algun partido o es por el park & ride?
Back to ⬆️

Experto

Gracias!!

Para ver el estadio y hacer unas fotitos
Back to ⬆️

Experto

Ya me queda menos para irme El lunes voy rumbo Amsterdam.

Aquí os dejo una webcam en directo desde la plaza DAM, me suelo meter estos días para ver el tiempo que hace y a que hora anochece ( 17,15 ya es de noche ).

www.mydestination.com/ ...are-webcam
Back to ⬆️

Willy Fog

K bien se ve tito!!! parece que hace buen día por allí!!!!
K tengas buen viaje!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Y también queremos ver el mercado de las flores! estaba en el centro verdad??
Back to ⬆️

Experto

markeli22 wrote:
y también queremos ver el mercado de las flores! estaba en el centro verdad??

Si, pasando Beginjhof ( dirección sur ) pegado al canal.. Mañana pasaré por allí
Back to ⬆️

Travel Addict

markeli22 wrote:
bueno...nosotros no tenemos en el planning ningun museo..no es algo que nos guste especialmente.
Iremos a la casa de ana frank,al museo heineken y haremos el tour gratuito por la ciudad.
También me interesa ir a ver los campos en flor.

No podrás ver los campos en flor hasta la primavera (abril-mayo), porque los tulipanes no abren hasta entonces.
Back to ⬆️

Experto

El mercado de las flores está en Singel cerca de la parada de tranvía de koningsplein.
A mi el museo Heineken me gustó, no es un museo como tal pero es diferente y pasas un buen rato, es divertido y curioso. Cuesta unos 16€ pero depende de lo que vayas a ver quizás te salga más rentable cogerte la Holland pass que comprar entradas sueltas ... Míralo.

SL2

Diario de Amsterdam y NY en las www
Back to ⬆️

Willy Fog

Vamos en semana santa,del 6 al 9 de abril!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

markeli22 wrote:
vamos en semana santa,del 6 al 9 de abril!!!!

Desde el 22 de marzo está abierto el parque de Keukenhof. Así que podrás disfrutar de tulipanes por un tubo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ok,muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

markeli22 wrote:
y merece la pena verlo???

Yo lo visite este verano y a mi me gusto (ya habia visto la de Guiness y sabia lo que iba a ver). Resulta interesante, curiosa e incluso divertida, sobre todo si eres un cervecero

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

gasolines wrote:
markeli22 wrote:

Yo lo visite este verano y a mi me gusto (ya habia visto la de Guiness y sabia lo que iba a ver). Resulta interesante, curiosa e incluso divertida, sobre todo si eres un cervecero

Saludos
Markeli, nosotros hemos estado en febrero del 2010, nos gustó pero porque somos cerveceros (mi marido elabora cerveza artesanal) y ya veníamos haciendo turismo cervecero desde Bélgica. Es un recorrido bastante breve por el lugar, te explican cómo hacen la cerveza y hay algunas atracciones más "multimedia", pero €15 me parece mucho para lo que es...
Te diría que evalúes cuánto tiempo vas a estar y que lo dejes más hacia el final de la estadía si te sobra tiempo.

Saludos!!
Back to ⬆️

Willy Fog

ReinaMariel wrote:
gasolines wrote:
markeli22 wrote:

Saludos
Markeli, nosotros hemos estado en febrero del 2010, nos gustó pero porque somos cerveceros (mi marido elabora cerveza artesanal) y ya veníamos haciendo turismo cervecero desde Bélgica. Es un recorrido bastante breve por el lugar, te explican cómo hacen la cerveza y hay algunas atracciones más "multimedia", pero €15 me parece mucho para lo que es...
Te diría que evalúes cuánto tiempo vas a estar y que lo dejes más hacia el final de la estadía si te sobra tiempo.

Saludos!!

Gracias por el consejo!!
Back to ⬆️

Experto

Hola otra vez, he intentado conseguir un mapa de Amsterdam, no de los que puedes descargar en la impresora sino de los grandes, de los que suelen vender o dar en las oficinas de turismo y me ha sido imposible.
He ido a la Pza del Calllao en Madrid a la oficina de turismo pero ponía que no tienen atención al público, el teléfono que conseguí aquí, en el hilo de Turismo de Holanda, no lo cogen y por último, he enviado un correo a info@holland.com y me contestan que no tienen servicio de envío de folletos, lo que la verdad no entiendo porque la mayoría de los países tienen oficinas de turismo en España en las que dan mapas o, si lo solicitas, te lo envían por correo.
Aparte de la información, para que nadie se moleste en hacer lo mismo que yo, alguien sabe dónde puedo conseguir o comprar un mapa grande de Amsterdam y su red de tranvías, antes de llegar allí.
Un saludo a todos.
Back to ⬆️

Willy Fog

elesia wrote:
Hola otra vez, he intentado conseguir un mapa de Amsterdam, no de los que puedes descargar en la impresora sino de los grandes, de los que suelen vender o dar en las oficinas de turismo y me ha sido imposible.
He ido a la Pza del Calllao en Madrid a la oficina de turismo pero ponía que no tienen atención al público, el teléfono que conseguí aquí, en el hilo de Turismo de Holanda, no lo cogen y por último, he enviado un correo a info@holland.com y me contestan que no tienen servicio de envío de folletos, lo que la verdad no entiendo porque la mayoría de los países tienen oficinas de turismo en España en las que dan mapas o, si lo solicitas, te lo envían por correo.
Aparte de la información, para que nadie se moleste en hacer lo mismo que yo, alguien sabe dónde puedo conseguir o comprar un mapa grande de Amsterdam y su red de tranvías, antes de llegar allí.
Un saludo a todos.
La unica opción que veo posible es que vayas a alguna libreria o fnac, y que te lo compres ahí. Yo me compre uno muy bueno y detallado de la ciudad. Ademas en Amsterdam, si quieres un mapa en la oficina de turismo tienes que pagar. Lo mejor comprar uno aquí o pedirlo allí en el hotel que te vayas a alojar.
Back to ⬆️

Experto

Gracias rodei, eso haré, no sabía que en Fnac tenían mapas.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo tampoco conseguí mapas antes de ir. Pero me facilitaron uno gratis en el hotel, con lo esencial de la ciudad, al llegar. El centro de Amsterdam es pequeño y es muy fácil moverse sin perderse. Los cuatro canales que rodean el distrito centro, ayudan mucho a ubicarse.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages