Alguien puede decirm si hay supermercados cerca.delInntel hotel amsterdam centre? O algun sitio donde se desayune bien y sin ser caro??
Gracias
En Amsterdam no abundadn los supermercados "decentes". Cuesta mucho encontrarlos...el mejor de todos (que yo he visto en 4 veces que por allí he estado), esta en la calle Koningsplein, justo al lado de la parada de tranvia, cerca del canal singel.
Para desayunar barato fuera del hotel, un mc cafe o algo similar (sin grandes lujos) pero buen precio y te saca de un apuro.
Os quería hacer una consulta por si a alguien le ha ocurrido.
Nosotras llegamos Schiopol a las 11.25 de la mña si todo va bien.Queremos hacer el Tour gratuito de New Sandeman's de la 13.15 .
Veo muy justo llegar a la estación, coger el tranvía e ir al hotel, presentarnos, dejar las maletas en la consigna del hotel, volver a bajar a Centraal Station ... Y todo antes de la 13.00.
Me ha parecido leer por ahí que las maletas se pueden dejar en Centraal Station en una cosigna.¿Alguien sabe algo? ¿ Se permite eso allí y es seguro?
Gracias
ME CONTESTO YO MISMA
He visto en la página del tren que sí se puede 3.30 euros/24 horas.Creo que haré eso llevándome lo importante conmigo y dejando solo la ropa.
Last edited by Rayoflight on Sun, 12-02-2012 13:10; edited 1 time in total
Hola, he cambiado el viaje y ya no paso por Amsterdam, solo lo digo para que no parezca que, una vez resueltas mis preguntas, viajo y después no aporto nada.
Espero que mis preguntas hayan servido a otras personas. A mi me ha pasado siempre con los demás.
Gracias a todos.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
Hola
Estoy leyendo versiones contradictorias sobre el horario durante el cual se puede visitar el Beginhof.
En la guía que me estoy leyendo en casa aparece que se restringe a las primeras horas de la mañana (hasta las 11:00) mientras que en ciertas webs he leido que se extiende hasta las 17:00 h.
¿sabríais decirme cual es exactamente el horario durante el cual se puede visitar el Beginhof?
Muchas gracias de antemano.
Dr. Livingstone Joined: 07-02-2007 Posts: 7112
Mogutu wrote:
Hola
Estoy leyendo versiones contradictorias sobre el horario durante el cual se puede visitar el Beginhof.
En la guía que me estoy leyendo en casa aparece que se restringe a las primeras horas de la mañana (hasta las 11:00) mientras que en ciertas webs he leido que se extiende hasta las 17:00 h.
¿sabríais decirme cual es exactamente el horario durante el cual se puede visitar el Beginhof?
Te pongo el horario durante el cual está abierta la Iglesia. Al menos durante ese horario se podrá acceder al patio:
Lunes: 13:00 - 18:30
Martes a viernes: 09:00 - 18:30
Sábado y domingo: 09:00 - 18:00
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
MarcoPolo wrote:
Mogutu wrote:
Hola
Te pongo el horario durante el cual está abierta la Iglesia. Al menos durante ese horario se podrá acceder al patio:
Lunes: 13:00 - 18:30
Martes a viernes: 09:00 - 18:30
Sábado y domingo: 09:00 - 18:00
¿y por qué sabía yo de antemano quien me iba a contestar, con la amabilidad y la precisión que le caracteriza?
Porque no podía ser de otra forma .
Gracias, maestro
Mogutu wrote:
¿y por qué sabía yo de antemano quien me iba a contestar, con la amabilidad y la precisión que le caracteriza?
Porque no podía ser de otra forma .
Gracias, maestro
Hola! Dado que no he visto nada acerca de ferias en Amsterdam, quería hacer una pregunta. Debido a un problema con la compañía aérea, hemos tenido que cambiar los billetes. El problema era que los vuelos para el día 1 de septiembre y el día 2 de septiembre ya estaban llenos y nos comentaron que debe haber una feria o algo.
Sabéis que se cuece por Amsterdam para ese fin de semana? Hay alguna feria o evento importante? Gracias!
albasoar23 wrote:
Hola! Dado que no he visto nada acerca de ferias en Amsterdam, quería hacer una pregunta. Debido a un problema con la compañía aérea, hemos tenido que cambiar los billetes. El problema era que los vuelos para el día 1 de septiembre y el día 2 de septiembre ya estaban llenos y nos comentaron que debe haber una feria o algo.
Sabéis que se cuece por Amsterdam para ese fin de semana? Hay alguna feria o evento importante? Gracias!
No sé de qué compañía y desde donde se trata. Porque desde Madrid tanto con Easyjet, en plan lowcost, como con KLM o con Iberia hay vuelos para el día 1 de septiembre. Acabo de comprobarlo
No sé de qué compañía y desde donde se trata. Porque desde Madrid tanto con Easyjet, en plan lowcost, como con KLM o con Iberia hay vuelos para el día 1 de septiembre. Acabo de comprobarlo
MarcoPolo: Si te fijas albasoar23 es de Asturias, quizás se refiera a un vuelo que sale de Oviedo.
Para ese finde no se, pero para el siguiente es IBC. Es todo relacionado con las televisiones, lo que se espera que produzcan/vendan en el siguiente anho. Yo trabajo para una empresa que hasta ahora solia participar y se que suele estar todo super lleno (hoteles) para esa semana. Este anho he mirado y es del 7 al 11 de Septiembre, así que no se si coincidira con eso ya que es justo la semana anterior o es cualquier otra feria
Bueno, con el vuelo de Asturias a Madrid sí había problema con una tarifa económica de esas que pone Iberia (aquí es lo que tenemos que cada día se nos va una compañía quedando todo a merced de Iberia).
Pero al que me refería es al de Madrid-Amsterdam, que estuvimos intentando coincididr fechas con las tarifas económicas de Asturias-Madrid, y a la chica de la agencia le daba para el día 2 todo lleno.
Pero lo que os preguntaba es lo de la feria, que si había alguna por algún motivo en especial. Si celebraban algo especial, una fiesta local o nacional...
Me comenta Nari85 lo de la IBC, pero para el fin de semana del 7, así que no sé, era por ver si podíamos ver de que se trata!
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28926
Mogutu wrote:
Hola
Mogutu cuando vas a amsterdam?? ya que en el caribe no coincidimos haber si aquí hay mas suerte!jejejejejejejejeje
Ayer en la FNAC me dí cuenta que no os había preguntado lo siguiente:
Que guía de viaje me recomendáis? Me hablaron maravillas de la de "El país-Aguilar", pero no sé, no me convence.
La guía "Spiral" (también de "El país-aguilar") no me gusta nada, me compré la de Roma y resultó ser un mojón!
Así que si podéis echarme un cable y recomendarme una buena guía os lo agradeceré mucho!!!
albasoar23 wrote:
Ayer en la FNAC me dí cuenta que no os había preguntado lo siguiente:
Que guía de viaje me recomendáis? Me hablaron maravillas de la de "El país-Aguilar", pero no sé, no me convence.
La guía "Spiral" (también de "El país-aguilar") no me gusta nada, me compré la de Roma y resultó ser un mojón!
Así que si podéis echarme un cable y recomendarme una buena guía os lo agradeceré mucho!!!
Yo tengo la Citypack, también de El Pais Aguilar, que es muy concisa y amanosa para llevarla luego encima y además tiene un excelente plano de la ciudad.
Yo encuanto a guia te propongo descargar plano de la ciudad,y con los comentarios del foro+los itinerarios de alguno de los diarios publicados de Amsterdam,solo tienes que organizar, copiar-pegar y confeccionar a tu antojo.
A mi siempre me ha dado buen resultado y te lo recomiendo 100%.
Yo encuanto a guia te propongo descargar plano de la ciudad,y con los comentarios del foro+los itinerarios de alguno de los diarios publicados de Amsterdam,solo tienes que organizar, copiar-pegar y confeccionar a tu antojo.
A mi siempre me ha dado buen resultado y te lo recomiendo 100%.
Yo también he dejado de comprar guias de viaje, que además de caras no suelen estar actualizadas Así que... Cojo info del foro y mapas de internet, me confecciono mis propias guias y ahora que tengo un e-reader... Je je está claro no?