Language:

Coffeeshops en Amsterdam - Holanda ✈️ Forum for Travellers ✈️ p31 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Next
Page 8 of 23 - Topic with 447 messages and 189449 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Coffeeshops en Amsterdam  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
REMO wrote:
Que haya calma, pliiiissss !!!
No te preocupes Remo, si hace falta vamos todos a un coffee...
Uy! pero si ya igual no nos dejan entrar...
Back to ⬆️

Indiana Jones

REMO:
Estoy con rodei: nos vamos a calmarnos a un coffeeshops, y nos llevamos a solaks que tiene ganas.
Back to ⬆️

Travel Addict

-Xenxo- wrote:
REMO:
Estoy con rodei: nos vamos a calmarnos a un coffeeshops, y nos llevamos a solaks que tiene ganas.
Bueno chicos recien llegado de Amsterdam, decir que SI que se puede comprar y fumar, pero solo hasta finales de año, osea que el que quiera ver y probar buena maria, que se de prisa......Vale la pena ver Amsterdam con sus coffeeshops y su barrio rojo, es una ciudad AUTENTICA.
Back to ⬆️

Willy Fog

Asique solo quedan poco mas de 6 meses...no creo que pueda volver, por lo menos me queda el consuelo que estuve las pasadas navidades...
Back to ⬆️

Travel Addict

Desde Amsterdam doy fe de que se puede!!! Y qué rica la María!!!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola la semana que viene vamos a bruselas y nos vamos un día de escapada a amsterdam, y queriamos saber si hay algun coffeshop que hablen castellano (ya que no tenemos ni idea ni ingles ni frances..) que este cerca de la zona turistica que hay que ver en amsterdam, porque queremos ir a un coffe solo por probar algo suave para dos y no quiero que nos den algo fuerte ni nada, y si habla español sera mas facil explicar lo que quiero.
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Con que digas que quieres algo Light es suficiente.
Back to ⬆️

Willy Fog

Inma pide el tipo de maria "amnesia" es tipo sativa (activa) y no te quedas alelado! a nosotros nos gusto mucho.
La indica es la que te deja K.O.,la sativa es mas de risa y te activa.

Yo te recomiendo uno que esta en el barrio rojo,es de dos plantas y arriba tienes unos ventanales con unas preciosas vistas a la plaza.
Ademas puedes abrir las ventanas y el ambiente no esta tan cargado como en otros.(no recuerdo el nombre lo siento....)tengo foto desde la ventana si te sirve de algo...

El abraxas también esta muy chulo,si te bajas en Spui Straat lo tienes delante.

Last edited by Markeli22 on Fri, 25-05-2012 12:21; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Aqui tienes la foto.

554045 3731018756817 1316457389 3609546 168688289 n.jpg 
 Filesize:  66.23 KB
 Viewed:  82 Time(s)

Coffeeshops en Amsterdam - Holanda
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno, volvi de Amsterdam y no tuve ningun problema para entrar a NINGUN coffee shop, pero como dicen todos, solamente seguira vigente hasta fin de 2012
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, viajo a rotterdam, amsterdam y eindhoven este verano, y me gustaria saber si en rotterdam también esta permitido comprar en los coffe shop o si me los tengo que traer ya de amsterdam??
Back to ⬆️

Willy Fog

dellass wrote:
hola, viajo a rotterdam, amsterdam y eindhoven este verano, y me gustaria saber si en rotterdam también esta permitido comprar en los coffe shop o si me los tengo que traer ya de amsterdam??
Pues en principio solo puedes hacerlo en Amsterdam, pues Rotterdam y Eindhoven pertenecen a Zuid Holland, region en la que entro en vigor la ley antes que lo hara en Amsterdam.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias rodei por tu rapida contestación, entonces tendre que ir primero a amsterdan jeje.
De todas maneras si alguien va o a ido a rotterdam o eindhoven en el 2012 y nos puede aclarar el tema le estaria agradecido
Back to ⬆️

Willy Fog

Segun la ley que entro en vigor este año, en las provincias de Limburg, Zuid Holland y Zeeland no se puede ya que fueron las primeras provincias limitrofes en restringir la entrada a no residentes. Yo te lo digo por experiencia ya que en Maastricht no se podia...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Estoy pensando en viajar a amsterdan en noviembre, y no tengo nada claro el tema de la nueva ley de los coffeeshops.
¿En Amsterdam se puede ir?
Back to ⬆️

Indiana Jones

NEGRO6 wrote:
Hola,
Estoy pensando en viajar a amsterdan en noviembre, y no tengo nada claro el tema de la nueva ley de los coffeeshops.
¿En Amsterdam se puede ir?
Pues tal y como te están diciendo Rodei y xebaztian aquí mismo pues, durante este año: SI
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias, es que he leido informaciones contradictorias en distintos sitios.
Back to ⬆️

New Traveller

Holaa yo también tengo la misma duda.quiero ir a amsterdam en diciembre t m gustaria si alguien puede decirme con seguridad.que no hay problemas para entrar a los coffee shops porque e leido por muxos foros que la ley no entra en vigor asta.el 2013,pero quiero asegurarme.bueno muxas gracias.un saludooo
Back to ⬆️

Willy Fog

anabel5710 wrote:
Holaa yo también tengo la misma duda.quiero ir a amsterdam en diciembre t m gustaria si alguien puede decirme con seguridad.que no hay problemas para entrar a los coffee shops porque e leido por muxos foros que la ley no entra en vigor asta.el 2013,pero quiero asegurarme.bueno muxas gracias.un saludooo
Tu misma te has respondido.
Back to ⬆️

Indiana Jones

rodei wrote:
anabel5710 wrote:
Tu misma te has respondido.
Rodei tiene toda la razón. Creo que hay elecciones y existe la posibilidad de un cambio de gobierno. Pero siguiendo con el mismo la cosa de los coffee shops en Amsterdam está asegurada hasta el 31 de diciembre. Quien sabe si cambia el gobierno quizá cambie la ley y la cosa prosiga a partir del 1 de enero pero eso si esto último ya es entrar en la "futurologia". Pero en la "realidad" en diciembre: sin problemas.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages