Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer ✈️ p54 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 206095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Luxemburgo, visitas, rutas, restaurantes, transporte, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pablo69 Escribió:
He estado viendo que no hay vuelos directos desde ninguna ciudad de España a Luxemburgo, cosa que me ha extrañado.

Desde Madrid hay vuelos directos a Luxemburgo todos los días de la semana.
⬆️ Arriba

Experto

Kikogol Escribió:
pablo69 Escribió:
He estado viendo que no hay vuelos directos desde ninguna ciudad de España a Luxemburgo, cosa que me ha extrañado.

Desde Madrid hay vuelos directos a Luxemburgo todos los días de la semana.

¿Enserio? Joder pues mira que soy torpe. ¿Con qué compañía?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Luxair. No tiene competencia y no es barata precisamente.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias. Ya veo, 750 euros ida y vuelta, y eso que es entre semana.

Visto lo visto, no queda otra que Ryanair a Charleroi.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿750 eurazos?
Supongo que será porque has mirado el vuelo con poca antelación. He buscado para Semana Santa y he visto unos por 211€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Además de Madrid también tienes directos desde Barcelona, y si, parece que no has mirado bien jeje, y tampoco el precio, porque yo estuve y conozco gente que estuvo y los billetes estaban en una media de 200€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mollete Escribió:
dble Escribió:
Cuanto se tarda en llegar a Hamm o a Viandenn?

Imagino que te refieres a los cementerios militares (hay uno alemán cerca del cementerio americano) cuando hablas de Hamm. Hace tiempo me preguntaron por ellos:

www.losviajeros.com/ ...ano#998851

No sé si es posible llegar en autobús, pero creo que no. Los taxis tienen precios prohibitivos.

A Vianden no se puede ir sólo en tren. Debes combinar tren y autobús. La página de la CFL es ésta (no hay versión española):

www.cfl.lu/ ...eVoyageurs#

El viaje es bastante largo. En mi opinión sí merece la pena.

El sábado fuí al cementerio americano de Hamm, el horario era de 9 a17h de la tarde nosotros fuimos desde luxemburgo en autobús, hay que coger el 15 una de las paradas está en frente de la estación de trenes, en el hotel mercure alfa, el billete nos costó 2 euros y valia para ida y vuelta en 2 horas. La parada era la penúltima de la linea creo que era kaschtewee, de todas formas mejor preguntar conductor el os indica la parada. Una vez que llegas a la parada hay que andar unos 15 minutos pero está señalado, nosotros no tuvimos problemas.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: donde dormir en Luxemburgo  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros,
Este verano nos vamos a hacer un viajecito por Francia, Bélgica y Luxemburgo. Todo en coche.
Estoy buscando donde dormir en Luxemburgo. Nos quedamos dos día y voy con dos niñas.
Os agradecería cualquier información.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla ruthy_35

Paso tu mensaje al hilo general de Luxemburgo por si necesitas más información sobre el país.

Sobre el alojamiento he pasado tu otro mensaje al hilo de alojamientos Luxemburgo que es más apropiado.

Luxemburgo: Hoteles - alojamientos

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luxemburgo es un país caro, caro..
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve hace 4 años visitando Bélgica y Holanda y decidimos dedicar dos días y dos noches a visitar Luxemburgo y no nos arrepentimos. Un día lo dedicas a conocer la ciudad baja o parte vieja, que es una pasada (Patrimonio UNESCO), visitar los edificios que albergan las instituciones europeas y el barrio financiero es muy estimulante. A mi me gustó la ciudad en general, muy centroeuropea, bonita, cuidada, limpia... Y el entorno de la ciudad es exuberante. Después hay que dedicar otro día entero a darle la vuelta al país visitando los puntos de interés más importantes que en cualquier TuristInfo de allí te lo explican muy claramente: Vianden con su castiilo, cementerios de guerra, preciosos e idílicos pueblecitos como Wasserbillig, Ettelbruck, etc. Nosotros nos alojamos dos noches en el Hotel Bristol y estuvimos encantados.
⬆️ Arriba

Super Expert

saintgeorge Escribió:
Luxemburgo es un país caro, caro..

No sé que será para ti caro caro, pero yo estuve en Hotel 4 estrellas en pleno centro de Luxemburgo y me costo como cualquier otro hotel de esa calidad en cualquier otra ciudad de cualquier otro país del continente, como Bruselas, París o Londres por decir algunas. El transporte no es mucho más caro que el de nuestro país, es más te diría que más barato, y el comer más de lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leyendo diarios y esto, me hago más o menos una composición de lugar de lo que visitar en 3 días/2 noches que estaremos en Luxemburgo.
Uno a la capital y Hamm, otro a Trier y el último a Vianden y Diekirch para posteriormente volver a Bruselas, hasta ahí creo que sin problemas.
La duda viene con la Luxembourg Pass, en prinicpio en Ciudad de Luxemburgo creemos interesante las Casamatas y no sabemos si el Museo de la Historia de la ciudad está bien o no (haciendo estas dos visitas nos sale a cuenta ampliar el LP un día más, sino no), ¿es interesante?
Y otra duda acerca de esta tarjeta, sacando la de dos días, ¿tienen que ser seguidos por narices o pueden ser alternos?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vinadas1, la oficina de turismo realiza visitas guiadas al casco antiguo en ingles. Quizas te pueda interesar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saintgeorge Escribió:
vinadas1, la oficina de turismo realiza visitas guiadas al casco antiguo en ingles. Quizas te pueda interesar.
Sí, lo había leido y anoté los horarios y demás, está por ver si lo cogemos o no, depende de si me veo preparado a con lo que lea hacer yo de guía en la visita
¿Eso no va incluido en el LP no saintgeorge? Solo las visitas por lo que tengo entendido
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice la visita y esta bien. Que es eso de LP?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saintgeorge Escribió:
Yo hice la visita y esta bien. Que es eso de LP?
Saludos
La Luxembourg Pass, que te da acceso gratuito a transporte público y museos y atracciones.
La gente comenta que está muy bien la visita, supongo que la haremos
⬆️ Arriba

Super Expert

vinadas1 Escribió:
Leyendo diarios y esto, me hago más o menos una composición de lugar de lo que visitar en 3 días/2 noches que estaremos en Luxemburgo.
Uno a la capital y Hamm, otro a Trier y el último a Vianden y Diekirch para posteriormente volver a Bruselas, hasta ahí creo que sin problemas.
La duda viene con la Luxembourg Pass, en prinicpio en Ciudad de Luxemburgo creemos interesante las Casamatas y no sabemos si el Museo de la Historia de la ciudad está bien o no (haciendo estas dos visitas nos sale a cuenta ampliar el LP un día más, sino no), ¿es interesante?
Y otra duda acerca de esta tarjeta, sacando la de dos días, ¿tienen que ser seguidos por narices o pueden ser alternos?
Un saludo

Nosotros estuvimos 5 días. 2 dormimos en Luxemburgo y 2 en Alemania para ver Trier, Aachen y Colonia, las 3 Patrimonio de la Humanidad. Lo que más me gustó de Luxemburgo de Vianden, pero hay un montón de preciosos castillos como Larochette o Beaufort.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien ha ido a luxemburgo ??  Publicado:

Silver Traveller

Alguien me puede decir si sale a cuenta comprar la Luxemburgo card , teniendo en cuenta que el transporte no lo vamos a utilizar ya que vamos en nuestro coche.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola safloman

Paso tu mensaje al hilo general de Luxemburgo que esta más actualizado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bruselas - Belgica - Amsterdam - Tarjetas - Paises Bajos - Transporte En Bélgica - Valonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes