Pepeillo_p
Experto
Votos: 0 👍
|
javiky13 Escribió:
Pepeillo_p Escribió:
Buenas tardes. Estaba mirando el hotel EMPIRE, en 34 Pl. De la Gare, 1616 Gare Luxembourg, Luxemburgo. Alguien lo conoce y sabe que tal es la zona para quedarse ?? Voy en Marzo, y está muy bien de precio con la opción de desayuno incluido.
Yo me alojé en ese hotel. Justo en el mensaje anterior hablo de la zona.
No me había dado cuenta Javi, mira que tiré para atrás del hilo, y se me pasó justo el último.
Gracias.
|
Javiky13
Dr. Livingstone
|
Pepeillo_p Escribió:
javiky13 Escribió:
Pepeillo_p Escribió:
Buenas tardes. Estaba mirando el hotel EMPIRE, en 34 Pl. De la Gare, 1616 Gare Luxembourg, Luxemburgo. Alguien lo conoce y sabe que tal es la zona para quedarse ?? Voy en Marzo, y está muy bien de precio con la opción de desayuno incluido.
Yo me alojé en ese hotel. Justo en el mensaje anterior hablo de la zona.
No me había dado cuenta Javi, mira que tiré para atrás del hilo, y se me pasó justo el último.
Gracias.
El hotel, cuando estuve, no estaba mal, pero parecía que estaban reformando a trozos las instalaciones. Aunque gastadas, las cosas funcionaban. El desayuno era correcto, el personal variopinto (parecía una familia al cargo, con algún empleo)
|
Pepigb
Super Expert
|
¿Sabéis de algún hotel barato en la ciudad de Luxemburgo? Los que he visto no bajan de los 80€. O quizás conozcáis alguna web dónde haya hoteles baratos que no sea booking (esa es la que miro siempre).
|
Javiky13
Dr. Livingstone
|
pepigb Escribió:
¿Sabéis de algún hotel barato en la ciudad de Luxemburgo? Los que he visto no bajan de los 80€. O quizás conozcáis alguna web dónde haya hoteles baratos que no sea booking (esa es la que miro siempre).
Cuando lo miré, 80 era barato..... Y han pasado unos años desde que lo busqué.
La zona de la estación y de la feria/centro de exposiciones es donde suelen tener los hoteles más baratos. Los más caros por la zona de Place D´Armes. Si te quedas en la zona barata el transporte te lleva al centro y es gratis.
|