Language:

Historico Amsterdam Consejos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p04 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Next
Page 33 of 65 - Topic with 1288 messages and 297125 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Info sobre Amsterdam  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Agni_Mani wrote:
Retomando la información sobre Amsterdam para otr@s que quieran ir de turismo, la tarjeta turística a la que hacía referencia se llama "Amsterdam Pass", la venden en las oficinas de turismo y ofrece al titular (es nominativa) el uso de transporte público sin limitaciones, descuentos en entrada a casi todos los museos, en el barco de recorrido por los canales y en un montón de bares y restaurantes y otros lugares de interés. El precio varía según los días de duración (es como un abono). Vale la pena por los descuentos, sobre todo los de los Museos. Yo la amorticé casi al 100%.

Quisera saber el precio de la tarjeta mas o menos voy en marzo y me interesa bastante y que siginifica k es nominativa
Back to ⬆️
Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted:

Super Expert

Nominativa....A tu nombre, Vamos que solo puedes usarla tú. Correcto, Agni_Mani?
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOla, soy nuevo, queremos ir a amsterdam en marzo, somos dos, y me gustaria saber que compañia de vuelos es la mas barata o con la que normalmente se viaja.
También me interesaria saber si hay algun tipo de apartamento en vez de hotel que creo que son mas caros, pero para dos personas no para compartir con gente.

Estoy recopilando información pero antes tengo que comprar los billetes y elegir alojamiento. ¿me podeis ayudar?

Muchas gracias, que nerviossssssss
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola press,
Dependiendo de tu ciudad de salida, tienes alguna compañía low-cost que hace ese vuelo, como clickair o vueling. Pero no salen desde cualquier ciudad, por eso tendrías que mirarlo.

En cuanto a lo del alojamiento, tienes todo un hilo que habla sobre ello, te dejo aquí el enlace:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=13207

De todas maneras, si quieres ver mi respuesta a tu pregunta, te dejo el enlace directo aquí:

www.losviajeros.com/ ...027#882027
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias crisdejour, voy a mirar a ver que encuentro.

Saludos,

crisdejour wrote:
Hola press,
Dependiendo de tu ciudad de salida, tienes alguna compañía low-cost que hace ese vuelo, como clickair o vueling. Pero no salen desde cualquier ciudad, por eso tendrías que mirarlo.

En cuanto a lo del alojamiento, tienes todo un hilo que habla sobre ello, te dejo aquí el enlace:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=13207

De todas maneras, si quieres ver mi respuesta a tu pregunta, te dejo el enlace directo aquí:

www.losviajeros.com/ ...027#882027
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas !!!

Hace unos días que estoy leyendo el foro y empapánndome de toda la información sobre Amsterdam y alrededores y que empacho !!!. ya he conseguido Vuelo + Hotel en la zona de Rembrand Square... Y marcho de aquí a una semana... Pero me han surgido algunas dudas a ver si me podéis ayudar :

1º Si reservo las entradas a los museos por internet (tal y como nos aconsejáis, para evitar Colas), entonces VALE O NO LA la pena comprarse la AMSTERDAM CARD sólo para el uso del transporte .. PUES con la tarjeta consigues descuentos en los museos pero si ya tengo las entradas compradas...... !!!! no se si me he explicado....

2º Alguien podría indicar cuales son los mejores días para visitar los pueblos de los alrededores... por ejemplo vOLEDAM - DOMINGOS ?? EDAM -VIERNES ???? Supongo que en fin de semana habrá más ambiente pero nosotros llegamos en Sabado y marchamos e Jueves ... Cuales de ellos son imperdibles para la 1ª vez en Holanda????

Merci !!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Mertx,
El domingo es u buen día para visitar casi cualquier sitio. Encontrarás en muchos sitios los típicos mercados, que a los holandeses les encanta. No es como los mercadillos de España con muchas baratijas y esas cosas. Tiene muchos puestos de comida, delicatessens, ...Hay mucho ambiente normalmente, lo típico es comer en los puestos de comida (los arenques con cebolla picada son deliciosos)

Edam no es especialmente bonito. Yo no te lo recomendaría sino tienes una inclinación especial por ir. Voldendam sí. Es un puerto muy bonito, pero no tiene un mercado muy popular, así es que yo lo dejaría para el viernes, y el domingo me iría a otro sitio más entretenido, Utrecht o Leiden por ejemplo. Es muy fácil ir en tren a cualquiera de los 2 sitios. Más fácil que ir a Edam.

Saludos,
Back to ⬆️

Experto

Buenos días!!!!!!!
Mertx, yo te aconsejo que saques las entradas por internet sobre todo la de la casa de Ana Frank y sobre la targeta no te puedo ayudar yo no me la pille pero tampoco utilice mucho el transporte, recorrimos la ciudad andando.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estoy muy de acuerdo con cubanita,
Intentaba yo ahora recordar cuánto transporte público utilicé en Amsterdam, y es que NO LO UTILICÉ. Tan sólo para llegar al hotel, y a partir de ahí, a caminar. Además, es lo más recomendable porque las calles son encantadoras.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros tampoco usamos el transporte público para nada, hicimos todo andando.
Da gusto pasear por Amsterdam!
Back to ⬆️

Experto

Pues si que gusta de pasear por esa ciudad yo solamente cogi el autobus para i a Volendam y una tarde que estabamos destrozados de andar cogimos el tranvia para volver al hotel.aahh!!! y no me arrepiento jjeeeeje

Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo tampoco cogí transporte público, ni para ir al hotel siquiera... Casi lo cojo para ir a la zona de los museos, pero finalmente también fuimos andando. Eso sí, hay que tener mil ojos con las bicis.
Back to ⬆️

Experto

Suscribo todo lo dicho, Amsterdam es para patearla.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! veo que hay alguien que anda con lo de los mapas, yo lo pedí a la oficina de turismo y me mandaron via correo el mapa e información de la ciudad os dejo el email:
Info@atcb.nl
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Buenos días, en breve me voy tres días a Amsterdam (21-22-23 de febrero) ¿Me podeis informar del alojamiento? me gustaria algo que estubiera bien, comunicado y centrico.

Muchas Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola bienvenid@ al foro

Pasa por el hilo INFORMACION SOBRE ALOJAMIENTO EN AMSTERDAM quizas consigas aclararte sobre alguno

Last edited by Pacha on Mon, 02-02-2009 13:37; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Que rapidez, muchisimas gracias!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Thalia wrote:
Hecho! Pacha, te gusto el tour entonces? Le disteis alguna propinilla? Cuanto solia dar la gente? Mejor hacerlo el primer día como toma de contacto o el segundo?

Muy buenas. Estuve recopilando mucha de esta estupenda pagina web para mi luna de miel en Asia. Ahora tengo un viaje planeado para Amsterdam y estoy aquí de nuevo.
Estoy leyendo mucho sobre esta maravillosa ciudad y tomando muchos apuntes como siempre.
Me podríais confirmar más o menos a qué hora salen estos tours gratuitos de la Plaza Damm. Estare alojada en el NH muy cerquita de ahí y quisiera saber la hora y si lleva este señor algun distintivo.
Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Los tours de la Plaza Damm salen a las 11.15 hs. , el punto de encuentro es frente al Monumento y como distintivo vas a ver que los guías llevan camisetas color rojo. No te va a ser difícil reconocerlos porque alrededor de ellos vas a ver amontonamiento de gente ya que parten dos o mas tours, en castellano e inglés.-
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! pero en su pagina web te dicen que vayas a la entrada de la estación central a las 11h. Y el comienzo de la excursión desde Dam.
Su pagina es:
www.newamsterdamtours.com/ ...41&lang=es
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages