Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Histórico I ✈️ p41 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 23 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 254679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola !!

A ver si alguien me puede ayudar voy a pasar el fin de año , en total 4 noches, y estoy buscando un apartamento , alguien me puede aconsejar en alguno que haya estado o alguna pagina web fiable??

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

manduki Escribió:
Acabo de reservar en Amsterdam A Train Hotel, del que no he encontrado referencias en el foro pero si, y bastante buenas en el trip advisor.
Para vuestra información, la habitació doble nos ha salido por 80€ la noche con desayuno e impuestos incluidos

A la vuelta os cuento que tal

Manduki, está super bien situado. Te será muy cómodo llegar porque está al lado de Central Station que es donde te deja el tren que lleva del aeropuerto hasta Amsterdam.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gemmabcn Escribió:
Hola !!

A ver si alguien me puede ayudar voy a pasar el fin de año , en total 4 noches, y estoy buscando un apartamento , alguien me puede aconsejar en alguno que haya estado o alguna pagina web fiable??

Muchas Gracias

Yo estuve en el Canal House Amsterdam. Es una casa que te renta la habitación. Me salió bien de precio y tuvimos total intimidad. Tiene ducha, wc, nevera, cafetera, TV, etc...

Unos mensajes anteriores en esta misma página dejé el link de este alojamiento.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros, yo dentro de 2 semanas me acercare a Amsterdam, e ire en coche desde Bruselas, y estuve viendo alojamiento pero no encontre nada decente... Los abergues y hostales hablan muy mal de la mayoria, y solo encontre un hotelillo un poco alejado bastante bien, y no se si dormir en ese sitio alejado, o pillar un hostal por el centro... Es muy complicado aparcar por Amsterdam? Se aceptan propuestas pero a poder ser baratas jeje

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado los ibis o Mercure de la cadena accor, dependiendo de las fechas a veces tienes buenas ofertas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Amsterdam dejar el coche es caro, yo aún así lo dejé en el parking del museo Heineken, si los quieres más baratos lo mejor es el P&R (Park and Ride), son parkings a las afueras que por 6 € aparcas todo el día y te dan un billete de ida y vuelta o una bicicleta para ir al centro de Amsterdam, en Belgica también existen

www.amsterdam.info/ ...park-ride/

www.holland.com/ ...terdam.jsp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
rakels Escribió:
Ayuda!!!! Alguien tiene referencias del Stayokay Amsterdam Stadsdoelen??
Vamos un grupo de 9 pax en diciembre y todavia no tenemos sitio donde dormir... Querriamos algo barato y limpio que este cerca del centro....
Alguna sugerencia?
Gracias!

Te paso COMENTARIOS

Gracias por tu ayuda brucelee2000!! Ahora me lo miro!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Visto que los comentarios no son del todo buenos para el Stayokay Amsterdam Stadsdoelen hemos buscado otra opción...
Alguien tiene referencias del BOB'S YOUTH HOSTEL???
Decidme cositas para poder reservar!!!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Cordobesa29 Escribió:

Buenas tardes sporcel, no sé muy bien la situación del NH doelen xo el NH Krasnapolsky,esta situado en la misma plaza del Dam,asi q más déntrico imposible, a solo 5 minutos andando desde la Central Station,además creo recordar q es un 5 estrellas,asi q esa oferta tiene muy buena pinta!!yo estuve este verano en Amsterdam y m alojé en el Rho Hotel,casi al lado del Krasnapolsky y al situación buenisima!!!asi q animate!!
Un saludo y si tienes alguna duda más preguntame x si t puedo orientar un pokillo!

Buenos días!!

Que tal está el RHO Hotel?? Situación?? Servicio?? Habitación?? Es que es una de las pocas posibilidades que veo. Por más que busco en booking, los hoteles están hasta la bandera. Me voy del 27 al 29 de Noviembre y todavía no tengo alojamiento.

1Saludo.
AngelDR.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Strend Escribió:
Cordobesa29 Escribió:

Buenas tardes sporcel, no sé muy bien la situación del NH doelen xo el NH Krasnapolsky,esta situado en la misma plaza del Dam,asi q más déntrico imposible, a solo 5 minutos andando desde la Central Station,además creo recordar q es un 5 estrellas,asi q esa oferta tiene muy buena pinta!!yo estuve este verano en Amsterdam y m alojé en el Rho Hotel,casi al lado del Krasnapolsky y al situación buenisima!!!asi q animate!!
Un saludo y si tienes alguna duda más preguntame x si t puedo orientar un pokillo!

Buenos días!!

Que tal está el RHO Hotel?? Situación?? Servicio?? Habitación?? Es que es una de las pocas posibilidades que veo. Por más que busco en booking, los hoteles están hasta la bandera. Me voy del 27 al 29 de Noviembre y todavía no tengo alojamiento.

1Saludo.
AngelDR.

COMENTARIOS

Está cerca de la plaza Dam. Está muy céntrico y es fácil llegar a él desde Central Station, sólo tienes que bajar por Damrak y queda después de la plaza Dam.
⬆️ Arriba

Experto

Strend Escribió:
Cordobesa29 Escribió:

Buenos días!!

1Saludo.
AngelDR.

Buenas Tardes,Strend!cómo bien dice Brucelee está supercéntrico,en una eskinita de la Plaza del Damm,servicio muy bueno,buffet muxa cantidad y variedad(cereales,tostadas,beicon,huevos revueltos,bollería,embutidos,pan,café,té y zumos varios),la habitación bastante amplia,el baño sin duxa literal(me refiero a placa duxa no t asustes jejejej)luego tiene su cortinita q divide la duxa del lavabo y el aseo,el suelo está todo con azulejos y alicatado,amplio tb,tele de Plasma y una nevera aunke la mia no funcionaba yo lo recomiendo sin duda, intenta mirar los precios x la misma página del hotel,yo lo hice así y m salió más barato q con booking,además x la pág del hotel ya tienes incluidas las tasas. Espero haberte ayudado,ya sabes si tienes alguna duda más x aki estamos!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!

He estado mirando tanto en la página de booking como en la del propio hotel y no es que sea barato, no?? 2 noches 250 €, está bien ese precio??

He estado viendo el Ibis Amsterdam Centre y no tiene mala pinta, además es un poco más barato, sobre los 200€. Que os parece este??

1Saludo y gracias por la ayuda.
AngelDR.
⬆️ Arriba

Experto

Strend Escribió:
Buenos días!!

He estado mirando tanto en la página de booking como en la del propio hotel y no es que sea barato, no?? 2 noches 250 €, está bien ese precio??

He estado viendo el Ibis Amsterdam Centre y no tiene mala pinta, además es un poco más barato, sobre los 200€. Que os parece este??

1Saludo y gracias por la ayuda.
AngelDR.

Buenos días strend! pues la verdad q no parece nada barato,yo estuve una semana allí a finales de julio y se supone q era temporada alta y m salió x 640 euros,una doble con desayuno incluido y tasas.
Sobre el Ibis de Amsterdam Centre no puedo opinar nada puesto q no he estado allí xo seguro q algún forero t puede ayudar,asiq muxa suerte en tu búskeda!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Normalmente en Julio y Agosto las capitales y ciudades importantes es cuando tienen la temporada baja por lo que los precios suelen ser más economicos pero tampoco como para tirar cohetes... Yo este agosto una habitación cuadruple me salió por 140 € con desyuno incluido, era el Mercure Arthur Formmer, una monada de hotel.

Pero claro todo cambia según fechas y los fines de semana acostumbran a ser más caros.
Yo casi diría que Amsterdam es más cara que París en cuanto a hoteles equivalentes...

Bueno, yo de ti buscaría algo más, hecha un vistazo a las cadenas Accor o NH, aunque el Ibis por 100€ noche lo encuentro también caro, pues no deja de ser un 2* sin desayuno.

Mira el Ibis Stopera, el problema de las cadenas que son más economicas cuanto más tiempo falte para ir, a medida que se acerca la fecha se van encareciendo.

Si no también puedes mirar un apartamento de alquiler.
⬆️ Arriba

Experto

Alea jact est!!

Jeje!! Me he liado la manta a la cabeza y he cogido el Rho Hotel. Espero que no me defraude. Ya os contaré.

Gracias por los consejos!!

1Saludo.
AngelDR.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s!!!!
Yo tengo reserva en el Hotel de Looier para esta Nochevieja. Estaremos del 31 al 3 de Enero, en total 3 noches nos sale por unos 200 € con desayuno incluido. ¿Alguno conoce este hotel? Me parece que está bastante bien situado de los principales museos y la plaza dam.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juaky81 Escribió:
Hola viajer@s!!!!
Yo tengo reserva en el Hotel de Looier para esta Nochevieja. Estaremos del 31 al 3 de Enero, en total 3 noches nos sale por unos 200 € con desayuno incluido. ¿Alguno conoce este hotel? Me parece que está bastante bien situado de los principales museos y la plaza dam.

Saludos!!

Estará a unos 10 minutos andando del centro. El mayor contratiempo que veo (por así decirlo) es para desplazarte de Central Station hasta el hotel porqué andando tendrás que cruzar la ciudad. Mejor que cojas un tranvía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto me dejo un enlace con comentarios:

Como verás son bastante buenos:

www.booking.com/ ...el-landing
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

En dicembre pasaré dos diítas en Amsterdam y quisiera que me indicarais cuál es la mejor zona donde buscar el alojamiento, teniendo en cuenta que hará mucho frío, es decir, que no nos daremos largas caminatas. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

irmarui Escribió:
Hola a todos,

En dicembre pasaré dos diítas en Amsterdam y quisiera que me indicarais cuál es la mejor zona donde buscar el alojamiento, teniendo en cuenta que hará mucho frío, es decir, que no nos daremos largas caminatas. Gracias

Puedes busacr entre Central Station y Plaza Dam, abarcando también la zona del Jordaan más cercana a Central Station-Damrak
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes