El viernes 12 de febrero llegare al hotel sobre las 20:00h, que me recomendais que haga esa noche...¿donde puedo ir a cenar,,,tomar alguna cerveza ,etc? la verdad que estoy un poco perdido..jajaja
Saludos.
todos llegamos a amsterdam perdidos, yo pase media día dando vueltas en circulo. En donde es tu hotel? por leidseplein hay buenos locales para tomar cerveza y algunos de comida rapida
NH Tropen Situado a poca distancia en transporte público del centro histórico de Ámsterdam y a poca distancia de la plaza Waterlooplein, con su mercado de la pulga y del Tropenmuseum.
saludos
Hola!!
Nosotras también tenemos reservado el Nh Tropen,lo tenemos para el 25 de febrer,por favor cerruazul infórmanos bien sobre el primer día que lleguéis pues nosotras no sabemos qué hacer ya que llegamos a 20.00 al aeropuerto.
Gracias
Hola, e aprendido muxisimo en este foro pero tengo un par de dudas sobre amsterdam, el día que llego sera bastante tarde, estare en estación central sobre las 12.30 de la noche aprox, como puedo ir a mi hotel? el eden hotel amsterdam, al lado del rio amstel, me costara muy caro un taxi? o que autobus tengo que cojer y cada cuanto tiempo pasa?
Graciass
El viernes 12 de febrero llegare al hotel sobre las 20:00h, que me recomendais que haga esa noche...¿donde puedo ir a cenar,,,tomar alguna cerveza ,etc? la verdad que estoy un poco perdido..jajaja
Saludos.
todos llegamos a amsterdam perdidos, yo pase media día dando vueltas en circulo. En donde es tu hotel? por leidseplein hay buenos locales para tomar cerveza y algunos de comida rapida
NH Tropen Situado a poca distancia en transporte público del centro histórico de Ámsterdam y a poca distancia de la plaza Waterlooplein, con su mercado de la pulga y del Tropenmuseum.
saludos
Hola!!
Nosotras también tenemos reservado el Nh Tropen,lo tenemos para el 25 de febrer,por favor cerruazul infórmanos bien sobre el primer día que lleguéis pues nosotras no sabemos qué hacer ya que llegamos a 20.00 al aeropuerto.
Gracias
OK, cuando llegue os informare de todo, espero que se de todo bien, ya os contare.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
AGATON Escribió:
Hola, e aprendido muxisimo en este foro pero tengo un par de dudas sobre amsterdam, el día que llego sera bastante tarde, estare en estación central sobre las 12.30 de la noche aprox, como puedo ir a mi hotel? el eden hotel amsterdam, al lado del rio amstel, me costara muy caro un taxi? o que autobus tengo que cojer y cada cuanto tiempo pasa?
Graciass
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre la ciudad.
Aparentemente no has leído mucho porque sabrías que el tipo de pregunta que tuve que editar no está permitida en nuestro foro.
Última edición por Pacha el Jue, 11-02-2010 13:56, editado 1 vez
Muchas gracias por toda la información Paulara!! Crees qué madrugando nos daría tiempo en un mismo día a ver Keukenhof, madudoram y Delft. Viendo Keukenhof bien visto. En caso de que no, ¿qué piensas que merece más la pena Madudoram o Delf??
Aprovechando que estuviste en la misma fecha que voy yo, ¿hizó mucho frío por allí?
Hola Chiwy,
Lo bueno que tiene Abril es que que en esas fechas ya anochece más tarde así que da tiempo a bastantes cosas. Sobre el tiempo , frio hizo poco la verdad, pero el día de Keukenhof por ejemplo nos llovió, una pena.... Pero es Holanda, lo teniamos asumido.
A keukenhof ponle mínimo 4 horas, más lo que tardes en llegar. Abre a las 8 así que si llegar prontito podrías salir sobre las 12 o la 1.
Madudoram te llevará como unas 2 horas.
En Delft puesdes estar el tiempo que quieras, pero lo que es el centro sin entrar en el museo de la cermaica y tal es pequeño. Yo te recomendaría hacer Keukenhof, Madudoram y Delft quedandote a dormir, así lo disfrutas más. Si queires volver a Amsterdam a dormir, llegarias de noche, pero si a las 8:00 estás en la puerta de Keukenhof yo creo que te daría tiempo, realmente las distancias son cortas y en aparcar no se pierde mucho tiempo.
Muchas gracias Paulara!! Has resuelto todas mis dudas! Pues intentaremos hacer todo aunque lleguemos de noche. Tenemos el hotel para las cinco noches en Amsterdam, así que tenemos que volver. Pero apuraremos para ver Delf, aunque haya que hacer la vuelta de noche.
Muchas gracias Paulara!! Has resuelto todas mis dudas! Pues intentaremos hacer todo aunque lleguemos de noche. Tenemos el hotel para las cinco noches en Amsterdam, así que tenemos que volver. Pero apuraremos para ver Delf, aunque haya que hacer la vuelta de noche.
Una cosa más Chiwy, para que vayas a tiro hecho en Delft, si vas con coche y teneis navegador puedes poner la calle Koornmarkt 16, es la dirección del Hotel Leeuwenbrug (uno que tiene toldos rojos). Al lado justo hay un parking que cuesta 9 euros al día (hay un parquímetro así que puedes poner el tiempo que quieras si vas a estar menos tiempo) y estas ya al lado de la plaza del Mark y del Ayuntamiento, la calle parece peatonal pero no te asustes, te puedes meter. Es un buen sitio para dejar el coche y estar rápidamente en el centro.
Cuanto tiempo lleva como minimo visitar Volendam y marken?
Mejor por la mañana, mediodia tarde?
Gracias
Nosotras lo hicimos en una mañana junto con la de los molinos, autobus y luego barquito, valia 32 euros por persona y es comodo pues ves 3 sitios sin estar cambiado de tren, autobus, etc. A las 5 o así ya estabamos de vuelta en el hotel
La verdad que yo no fui a los mercados, solo al de las flores así que no sabria decirte pero yo diria que no, por mucho que madrugues el trayecto tiene su tiempo, pueden que otros que lo hayan hecho te puedan orientar mejor pero yo, en mi experiencia, diría que no
Hola! acabo de descubrir este foro y no me ha dado tiempo a leer todas las paginas, (echare el día..) pero os voy a pedir un poco de ayuda por si alguien se anima a ser mi salvador!!!
El caso es que somos 5 amigos q vamos para Amsterdam del 27 de marzo al 3 de abril y estamos intentando buscar algun apartamento lo más barato posible que esta jodia la cosa... No hay mucha facilidad para encontrar estas cosas x internet, y además me fiaría más de vuestras experiencias que no de los folletos de las web.
Asique si conoceis algo x allí, os lo agradeceria mil!!!!
En abril me voy dos días con mi pareja a Amsterdam y me gustaría saber si nos puede dar tiempo a ver la ciudad. Museos, queremos visitar únicamente el de Anna Frank. El resto del tiempo lo queremos dedicar a la ciudad.
Como lo veis?.
Me recomendais alguna visita?.
Si alguien cree q hay algún sitio intersante para visitar que me lo diga plis!!!
Muchas gracias
Saludos a todos!!
Madrugando un poquito, da tiempo a ver Volendam y Marken y volver a comer a Amsterdam, para ver el mercado de Albert cuyp o algun otro mercado??
Como lo veis??[/quote]
Hola juan, yo que tu haria otra cosa, madrugaria veria el Albert Cuyp (q se ve en una hora como mucho) y luego iria Marken y Volendam.que para ir a esos pueblitos no tenes horarios puedes ir en cualquier momento. Sin embargo en los mercados si hay un horario y corres el riesgo de q esten recogiendo cuando vuelvas de allí.
Nosotros ya te dije que hicimos volendam por librepor 7 euros con el waterland ticket y no salimos pronto, salimos como a las 11, vimos edam. Marken no porque estaba helado el mar y no habia barco.Comimos en Volendam y así y todo estabamos de vuelta en amsterdam a las 4 y media o así.
Alguien ha hecho el tour gratis que sale de central station? cuanto dura? y mas o menos por donde van? y he leido que hacen uno por la tarde del barrio rojo y por ai, alguien lo ha hecho??
Otra cosa, creeis que esta bien alojarse por la estación o pilla lejos de todo?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1155
PAVILION2540 Escribió:
Hola Foreros!!.
En abril me voy dos días con mi pareja a Amsterdam y me gustaría saber si nos puede dar tiempo a ver la ciudad. Museos, queremos visitar únicamente el de Anna Frank. El resto del tiempo lo queremos dedicar a la ciudad.
Como lo veis?.
Me recomendais alguna visita?.
Si alguien cree q hay algún sitio intersante para visitar que me lo diga plis!!!
Muchas gracias
Saludos a todos!!
Hola Pavilion:
Si solo quieres entrar en la casa de Ana Frank y pasas de visitas como el museo Van gogh o el riskjmuseum yo creo que 2 días esta bien (es mi opinion personal). Yo te recomendaria que visitaras Vondelpark, un parque enorme y muy bonito que para mi merece la pena ver. Luego tienes varios mercadillos repartidos por la ciudad,el mercado de las flores, la plaza dam,la plaza leidseplein,los canales,el barrio rojo, etc... Amsterdam es una ciudad peculiar y con mucho encanto,ya lo veras
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
rosse925 Escribió:
Alguien ha hecho el tour gratis que sale de central station? cuanto dura? y mas o menos por donde van? y he leido que hacen uno por la tarde del barrio rojo y por ai, alguien lo ha hecho??
Otra cosa, creeis que esta bien alojarse por la estación o pilla lejos de todo?
El tour se hace cada día 2 veces a las 11 y las 13h.
Haces una visita general de la ciudad. Se pasa por el Barrio Rojo, los canales hasta llegar al barrio del Jordaan. En mi diario puedes ver ualgunas fotos y un poco más de explicación. La verdad es que vale mucho la pena. El tour dura 3 horas.
Sobre el tema del alojamiento te contesto en el hilo indicado :