Archivo 06/06/2015 - Amsterdam - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 27 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 77002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Podrias hacer el crucero por los canales, visitar la plaza dam, El barrio rojo, y andar todo lo que puedas por sus calles....
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos viajeros.
Pues yo voy a estar en la ciudad el 21 de junio, desde las 13.00 a las 20.00, poco tiempo verdad, voy en el msc opera, al igual que migoncho no llego a las visitas guiadas.

Tendría que llegar a amsterdan central station, que esta al lado del puerto verdad?
Una vez allí ya puedo moverme andando para ver la plaza dam, barrio rojo, etc.. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rodei, perdona pero no te entiendo.
¿Quieres decir que podría hcer el crucero por los canales y luego andar por las calles o que si hago una cosa no hago la otra?
Mi crucero también es el MSC Opera.
¿Qué nos interesaría más, ir desde el puerto a la Estación Central o ir directamente a la Plaza Dam?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mabule,
Hay un foro abierto del MSC Opera para otro itinerario de fechas posteriores al que vas a hacer tú. Si fueras tan amable, cuando vuelvas ¿Podrías pasarte e informarnos de cómo han dejado el barco después de la avería, del servicio, ...? De cualquier cosa que consideres nos podría venir bien ...
Sólo coincidimos en la parada de Amsterdam. Pero ¿Podrías informarnos también de qué te ha dado tiempo a hacer en tan pocas horas? Y eso que tú tienes 2 horas más que yo. Es que dudo de que nos vaya a dar tiempo a hacer un crucero y a conocer un poco la ciudad.
Bueno, muchas gracias, y perdona si te he avasayado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Vamos a Amsterdam la semana que viene... Queremos hacer la excursión a Edam, Voledam y Markem.
Nuestra idea es 1º a Edam, de allí ir andando hasta voledam y por último a Markem. Y después vuelta a Amsterdam. Es posible? o hay que hacer la ruta en un sentido único...
Es que he leido que los autobuses desde Amsterdam van a Voledam... También hay autobuses a Edam y a Markem????
A ver si podeis ayudarme!
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Quisiera saber en que parte de la ciudad acaba el Tour gratuito de Amsterdam y respecto a los billetes de tren desde Schiphol ¿son billetes en papel o es la famosa OV-chipcard?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

eider82 Escribió:
Hola! Vamos a Amsterdam la semana que viene... Queremos hacer la excursión a Edam, Voledam y Markem.
Nuestra idea es 1º a Edam, de allí ir andando hasta voledam y por último a Markem. Y después vuelta a Amsterdam. Es posible? o hay que hacer la ruta en un sentido único...
Es que he leido que los autobuses desde Amsterdam van a Voledam... También hay autobuses a Edam y a Markem????
A ver si podeis ayudarme!
Gracias.

La semana pasada estuve en Amsterdam y un día lo dedicamos a ver esos pueblos y también otro más que no sé ni cómo se escribe. Los tres que dices lo hice con autobús. Primero fuimos a Edam. Luego cogimos el autobús y fuimos a Volendam, y para terminar fuimos a Markem. Todo en autobús. Se va estupendamente. Creo recordar que era el bus 110. Para ir de Volendam a Marken hay que coger dos buses, pero el billete es único y cuesta 9 euros. Con ese billete de 9 euros puedes hacer todos los trayectos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntita: El barco de época que se ve en algunas fotos de Amsterdam, ¿se visita? ¿es parte de algún museo? ¿cuánto cuesta?
⬆️ Arriba

Super Expert

joanamopa Escribió:
Hola!

Quisiera saber en que parte de la ciudad acaba el Tour gratuito de Amsterdam y respecto a los billetes de tren desde Schiphol ¿son billetes en papel o es la famosa OV-chipcard?

Gracias.

Por favor, ahí alguién por ahí que me puede contestar?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando yo lo hice acabó delante del beginhof.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe de un planito con el recorrido y las paradas del canal bus? Ese que subes y bajas cuando quieres...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui lo tienes...

www.canal.nl/ ...egrond.pdf

Web de canal bus...

www.canal.nl/bus/en/routes
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Remo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

¿se pueden comprar por internet los billetes de tren del trayecto Aeropuerto-Centraal Station?

Gracias

Última edición por Georgino el Mie, 22-06-2011 11:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

VAMOS A PASAR UN DIA EN AMSTERDAM. QUEREMOS TOMAR EL AUTOBUS TURISTICO, APROVECHAR PARA VER LA CASA DE ANA FRANK, QUE SUPONGO QUE ESTARÁ EN EL BARRIO JUDIO Y DESPUES IR A VER EL MUSEO VAN GOGH. ¿SABÉIS SI ALGUNA DE LAS PARADAS DEL AUTOBUS TURISTICO PARA CERCA DEL MUSEO?. GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hombre, yo creo que todos los buses turísticos deberían parar en museumplein, paso obligado para todo los turistas y donde se encuentra en Van Gogh además del risjkmuseum.

De todas formas, el bus turístico en Amsterdam es un poco tontería. LAs distancias son cortas, y la ciudad es practicamente peatonal. Si no quieres andar mucho, cogeos una bici. O el canal bus. Pero me da que el bus turístico será poco práctico para Amsterdam-centro

lluvera Escribió:
VAMOS A PASAR UN DIA EN AMSTERDAM. QUEREMOS TOMAR EL AUTOBUS TURISTICO, APROVECHAR PARA VER LA CASA DE ANA FRANK, QUE SUPONGO QUE ESTARÁ EN EL BARRIO JUDIO Y DESPUES IR A VER EL MUSEO VAN GOGH. ¿SABÉIS SI ALGUNA DE LAS PARADAS DEL AUTOBUS TURISTICO PARA CERCA DEL MUSEO?. GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Entiendo que aunque las bicicletas se tengan que dejar en el mismo sitio, habra sitios por amsterdam para poder dejar mientras vistas algo(alguna zona de aparcamiento donde engancharlas)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes mil sitios para dejar la bicicleta por Amsterdam, es la ciudad de las bicis, la atas para que no te la roben y ya esta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado leyendo el foro desde la página 50 hasta el final y os quiero preguntar cómo evitar las colas en los museos. ¿Cuanto rato de cola tenemos que hacer para entrar en el Van Goog?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la tarjeta Holland Pass te evitas la cola... Te la compras de 2,5 o 7 tickets, y valen para atracciones y museos, te saltas las colas, y aparte tienes otros descuentos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes