VAMOS A PASAR UN DIA EN AMSTERDAM. QUEREMOS TOMAR EL AUTOBUS TURISTICO, APROVECHAR PARA VER LA CASA DE ANA FRANK, QUE SUPONGO QUE ESTARÁ EN EL BARRIO JUDIO Y DESPUES IR A VER EL MUSEO VAN GOGH. ¿SABÉIS SI ALGUNA DE LAS PARADAS DEL AUTOBUS TURISTICO PARA CERCA DEL MUSEO?. GRACIAS
Hombre, yo creo que todos los buses turísticos deberían parar en museumplein, paso obligado para todo los turistas y donde se encuentra en Van Gogh además del risjkmuseum.
De todas formas, el bus turístico en Amsterdam es un poco tontería. LAs distancias son cortas, y la ciudad es practicamente peatonal. Si no quieres andar mucho, cogeos una bici. O el canal bus. Pero me da que el bus turístico será poco práctico para Amsterdam-centro
lluvera Escribió:
VAMOS A PASAR UN DIA EN AMSTERDAM. QUEREMOS TOMAR EL AUTOBUS TURISTICO, APROVECHAR PARA VER LA CASA DE ANA FRANK, QUE SUPONGO QUE ESTARÁ EN EL BARRIO JUDIO Y DESPUES IR A VER EL MUSEO VAN GOGH. ¿SABÉIS SI ALGUNA DE LAS PARADAS DEL AUTOBUS TURISTICO PARA CERCA DEL MUSEO?. GRACIAS
Entiendo que aunque las bicicletas se tengan que dejar en el mismo sitio, habra sitios por amsterdam para poder dejar mientras vistas algo(alguna zona de aparcamiento donde engancharlas)
He estado leyendo el foro desde la página 50 hasta el final y os quiero preguntar cómo evitar las colas en los museos. ¿Cuanto rato de cola tenemos que hacer para entrar en el Van Goog?
Con la tarjeta Holland Pass te evitas la cola... Te la compras de 2,5 o 7 tickets, y valen para atracciones y museos, te saltas las colas, y aparte tienes otros descuentos.
Hola a todos, mi nombre es Francis, y lo primero de todo quiero dar las gracias a tod@s por este magnifico foro.
Mi petición es acerca de Amsterdam ya que me ha salido un viaje repentino para ir a visitar esta ciudad y quiero aprovecharla al máximo. El viaje es el siguiente:
Salida la tarde del Viernes día 1 de Julio y vuelta la tarde del Lunes 4 de Julio.
¿Que me aconsejais ir a ver, comer, salir de copas,....?
Muchas gracias de nuevo.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola fjcs
Tienes a tu disposición un indice de Amsterdam en la 1ª página de este mismo hilo donde encontrarás los hilos más importantes sobre la ciudad, es mejor que hagas tus consultas por separado en el hilo correspondiente, así no dispersamos la información y facilitamos la busqueda al resto de usuarios.
Como no sabia donde poner mi duda, la pondré aquí.
Nosotros vamos a Amsterdam con 2 maletas de mano. Pero queremos traer algunos bulbos de tulipanes y algun queso. Sabeis si podremos pasarlo??? o nos haran facturar las maletas, como es comida y plantas???
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Yo no traje comida de Amsterdam, pero sí he traído de Berlín y de Helsinki, y en este último me vaciaron la mochila y no me dijeron nada de la comida que traía (chocolate, té, etc.). Y de Croacia, con escala en Munich, me traje un ramo de flores que llevaba dos alfileres de novia dentro y nadie me dijo nada es más, los del arco de seguridad bromeaban con mis flores. No creo que tengas problemas.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
emma8m Escribió:
Nosotros vamos a Amsterdam con 2 maletas de mano. Pero queremos traer algunos bulbos de tulipanes y algun queso. Sabeis si podremos pasarlo??? o nos haran facturar las maletas, como es comida y plantas???
Gracias
Hola
He retirado tus otros dos mensajes repetidos, pues con uno es suficiente, ademas ya has recibido respuesta.
Gracias
En Europa existe la libre circulación de productos alimenticios así como plantas etc....(con excepción de UK) así que no tienes problemas.
Hola, vamos a Amsterdam con un crucero. Sólo estaremos unas pocas horas y no llegamos a tiempo para poder hacer la visita guiada en castellano de Sandemans.
No queremos coger la visita que ofrecen en el barco, xq el puerto está bien comunicado con la ciudad por tranvía.
¿Qué nos aconsejaríais para hacer la visita de Amsterdam, hacerla a pie o con una excursión de barco por un canal?
Gracias.
Hola,
Quería preguntaros si sabéis de algu a web de la que me pudiera descargar un mapa de Amsterdam. He estado enredando por internet pero no acabo de encontrarlo. En las librerías, o son muy grandes (Planos Michelin) o van junto con una guía. Para 3 horas que vamos a estar, no me quiero comprar una guía. ¡Ojala llegáramos a hacer un tour de Sandemans, pero no creo.
Otra cosa, queremos hacer un paseo por un canal. Como sólo podremos hacer uno, qué canal o línea (no sé cómo decirlo) me aconsejáis?
Gracias y saludos