Lo que podriamos segir aciendo es gente que sepa de restaurantes cerquita y tal, nos dejen lapagina por aquí en el foro para ver si almenos algunos cenamos juntos y también mirar el sitio donde quedaremos, yo esque nose mucho de los lugares conocidos, aver si m puedo informar mejor y vemos algun punto donde nos vaya bien a todos quedar, y otra cosa, donde quereis celebrar el año nuevo en leidsplein o en la otra plaza que se ha menciaonado antes? lo digo para mirar un sitio fijo y que todos estemos de acuerdo.
Lo que también estaba pensando esque, como se ha hecho antes con la cena pongamos nuestros nombres y cuantos sois para ver cuanta gente seguro que somos ya que se acerca el día y aun no se sabe al 100% los que somos, yo dejo el mio y ir copiando y poniendo vuestro nombre abajo.
- Jp del 28 al 2 (seguro 100% xD)
-(aqui el siguiente)...
P.D.: días antes de que nos vayamos he pensado que por privado, nos enviemos los moviles o algun medio de contacto, ya que vamos a estar bastante dispersos y mas aun la gente como yo, que es la primera ves que van a Amsterdam.
Saludooos! que ya quedan 14 diaaas!!!!! (almenos en mi caso xDDD)
Lo que podriamos segir aciendo es gente que sepa de restaurantes cerquita y tal, nos dejen lapagina por aquí en el foro para ver si almenos algunos cenamos juntos y también mirar el sitio donde quedaremos, yo esque nose mucho de los lugares conocidos, aver si m puedo informar mejor y vemos algun punto donde nos vaya bien a todos quedar, y otra cosa, donde quereis celebrar el año nuevo en leidsplein o en la otra plaza que se ha menciaonado antes? lo digo para mirar un sitio fijo y que todos estemos de acuerdo.
Lo que también estaba pensando esque, como se ha hecho antes con la cena pongamos nuestros nombres y cuantos sois para ver cuanta gente seguro que somos ya que se acerca el día y aun no se sabe al 100% los que somos, yo dejo el mio y ir copiando y poniendo vuestro nombre abajo.
- Jp del 28 al 2 (seguro 100% xD) -Laura y Fran del 31 al 3 ( seguro). Acabo de entrar en el hilo y ni me he presentado....jajaja
P.D.: días antes de que nos vayamos he pensado que por privado, nos enviemos los moviles o algun medio de contacto, ya que vamos a estar bastante dispersos y mas aun la gente como yo, que es la primera ves que van a Amsterdam.
Saludooos! que ya quedan 14 diaaas!!!!! (almenos en mi caso xDDD)
- Jp del 28 al 2 (seguro 100% xD)
-Laura y Fran del 31 al 3 ( seguro). Acabo de entrar en el hilo y ni me he presentado....jajaja
-Lidia y Juande del 28 al 3(seguro)
Creo que la las cuenta atras con fuegos artificiales son en la Plaza Dam y Museumplein. Dam esta mas centrico y cerca del barrio rojo,barrio chino donde hay mucho ambiente y dicen en fin de año es espectacular, Museumplein esta mas cerca de Leidseplein que es una zona muy animada y con varias discotecas,coffee. Yo personalmente me gustaria conocer mas la ciudad en esa noche moviendome que entrar en una disco,las mejores discos entan en Rembrandtplein zona muy animada donde esta la sala Escape donde hacen un fiesto en fin de año.
En esta webcam se ve la plaza Dam,creo que ya estan motando escenario para la cuenta atras y demas(ya puso unos videos paginas atras). En museumpleint ponen escenario con conciertos gratuitos y dj.
Si alguien se entera bien de los espectaculos y eventos el 31 lo ponga por aquí,yo puse algo en paginas atras pero no se si es correcto.
Jp del 28 al 2 (seguro 100% xD)
-Laura y Fran del 31 al 3 ( seguro).
-Mauricio y Mary del 30 al 2 (seguro)
La plaza de Damm es un clasico, es donde se recibio el año nuevo desde siempre, pero como cada vez se juntaba mas gente y la plaza no tiene grandes dimenciones los organisadores empesaron a hacerlo en museumplein, que es un predio gigante que caben miles de personas y apesar de eso se pone hasta el culo........
Personalmente creo que en la plaza Damm va a esta genial pero no se va a poder estar de la gran cantidad de gente, yo aun no he desidido pero creo que trirare para museumplein y después si eso ir para el centro de la ciudad. saludosssss
Mi idea era parecida a la de Mauricio,tirar a museumplein para ver allí la cuenta atras y los fuegos,y depues irme de coffee por el centro,barrio rojo y ver como esta el ambiente por Amsterdam.
Para ir a museumplein viene bien quedar por leidseplein esta a 5 o 10 minutos andando,yo hace unos días puse un coffee que podria valer,si el personal le parece bien.Saludos
[quote="mauriicogabriel"]Jp del 28 al 2 (seguro 100% xD)
- Pilar y Sebas 30 al 2 (seguro)
Pues si, la verdad que el plan de ir a museumplien a ver los fuegos me parece perfecta ya que este sitio es un parque enorme, pero enorme donde se juntaran cientos de personas, así que por mi perfecto, y luego claro, podemos ir aciendo una ruta de coffes asta llegar a damm o leidsplein y ver como va la cosa por ahí.
Yo como a dicho Jdbull tmb prefiero estar por ahí, que no en una discoteca pero bueno, eso ya lo veremos segun la marcha.
Otra cosa, aunque quedemos en museumplein segimos teniendo el problema de que eso estara petado de gente y no sabremos quienes somos jajajaja así que he pensado en quedar alas 23h o 23:30h como veais, en "Van Baerlestraat" que es una parada de tranvia/autobus por donde pasan los numeros 2-3-5 y 12, así aunque también aya gente por ahí, ya es un sitio concreto, aora os dejo una captura para que veais bien el sitio y ver si os gusta, esta justo al lado de museumplein.
No he dicho de quedar en la parada de museumplein que esta mas abajo porque como he dicho estara petada de gente así que yo pienso en que es mejor en la parada esta y esta a 1 calle, k no es nada xD
Holaaaaa que ilusion, ayer mismo por la noche me saque un billete a amsterdam para noche vieja, y cuando hoy me he metido en internet para ver que se podia hacer por ahí me encuentro este hilo que ilusion me ha hecho.
A si que aputad a 2 más:
Laura y Abaraham 28 años del 31 -1
PD; lo que aun no tengo es alojamiento y veo que todos los hoteles y hostales estan por las nubes, dios tendre que dormir en la calle, alguien sabe algun sitio de precio razonable? Muchiisimas gracias
Bua lauramc, lo vas a tener super dificil, amsterdam esta petado asta arriba de gente, t lo digo porque yo hace poco perdi mi reserva de hotel y me que en la calle, y ya no havia nada libre, tuve que ir a una agencia de viajes a que me miraran el hotel y solo havian de mas 800€o asta 1500€!!! osea una pasada. Consegi el hotel porque siempre a ultima hora alguna habitación se queda libre, así que pueba aver en una agencia sino...a dormir en un cajero xDDD
-Jp del 28 al 2 (seguro 100% xD)
-Rosi y Jorge. Del 28 al 3 (seguro)
- Jordi y María del 29 al 5 (seguro)
Yo estaré sólo 3 días y 7 con mi amiga maría, si alguno tiene alguna excursión o plan y no le importa que me apunte. Que me lo diga. Tengo 34 y soy profe de EF.
Un saludo y espero que esta nochevieja sea diferente.
Pues si, por mas que busco, me va a tocar dormir en cajero, bueno estoy mirando ir a dormir a la haya que hace años vivi allí un año, así que me sera cómodo, pero me apunto a noche vieja en amsterdam seguro.
P del 28 al 2 (seguro 100% xD)
- Jordi y María del 29 al 5 (seguro)
-Laura y Abraham 31-1 seguro
Buenas noches,me parece bien lo de quedar sobre las once,pero me parece una locura quedar en la calle,hara cero grados y tendremos que esperar a la gente por lo menos media hora,Amsterdam esta lleno de coffee y pubs,creo que es mejor quedar en un sitio con un chocolate caliente y un buen verde,yo hace unos días puse un coffee,el sitio es perfecto para ir a museumplein,se tarda unos 10 minutos ansdando conozco Amsterdam mas o menos bien ,he estado dos veces.El coffee seria este.
La quedada se puede hacer de 22,30 hasta 23.15 mas o menos que tiremos a tomarnos las uvas,y la espera sera mas facil cafe,chocolate,refresco y porro en mano,si os parece bien,saludos.
Edito para decir que hay bastantes coffee por la zona,he puesto este por que es amplio y vamos a caber todos bien,podria valer otro, así como e da igual quedar en otro lado,por ejemplo en la parada de tranvia.
Es probable que el creador de la pagina web del enlace que he puesto se una a la quedada con algun español mas que esta solo por esas tierras,es un chico genial que ayuda muchisimo a todos lo españoles que vamos por allí,no solo con su pagina sino con todo lo que se le quiera preguntar. A mi me ayudo mucho en mis dos primeros viajes,es experto en la ciudad y en sus especies,jejejeje.En el momento que confirmemos quedada lo hablare con el.saludos
Buenas tardes otra vez,me parece bien,si todo el mundo lo ve bien,yo ya tengo comprado las uvas esas de bote,yo tengo reserva a las 21 para cenar y espero estar en el coffee sobre las 22,30 para tomarme algo y hechar algun humo,para a las 23,15 mas o menos irnos para Museumplein.Si todo va bien nos vemos allí,lo pasaremos genial.Saludos
Hola!!! jdbull xfavor me resumes que vais a hacer el 31???!!!! habeis dcidio el coffee donde quedar y to la movida?? yo voy el 29 sola! tengo el vuelo y nada mas!no encuentro alojamiento por internet asiq voy y ya encontrare algo....espero! sino.... A dormir en el metro jajajajaja pero me interesa lo del 31 para hablar con alguien esos días y fumar algo rico con españoles!!! gracias!!!!
Buenas noches,pues si a todo el mundo le parece bien.la idea es quedar el 31 por la noche cerca de Leidseplein en el coffee Easy Times sobre las 22,30 hasta las 23.15 o por ahí,para salir todos juntos a museumplein para tomarnos las uvas y ver los fuegos,a partir de ahí la noche es joven y como seremos muchos la gente tendra varias ideas,la mia es hacer un recorrido por los puntos mas estrategicos de la ciudad como Leidse,Dam,Barrio Rojo y Barrio Chino,tengo entendido que es espectacular,los holandeses en su mayoria viven la noche en las calles,con una cantidad de petardos y fuegos increible.Hara bastante frio por lo que no se que idea tendra la gente,sería bueno que cada uno dijera su idea y hacer un plan comun,esta claro que mas que el paseo habra que ir de coffee y de bares que aceptan beber y fumar para que haya para todos los gustos.Lidia(mi novia) y yo(Juande) domos mas de ir de sitio en sitio que de entrar en una disco grande.
La verdad es que todabia no esta nada muy claro,la quedada solo la hemos confirmado Jupalii y nosotros. Si la gente prefiere otro sitio,tiene otros planes que lo diga,se hace una quedada grande para las uvas,para recibir el año como en casa y después dios dira.
Hay mas gente que va sola e imagino que querra hacer quedada otros días y hacer turismo y demas con buena compañia. Nosotros nos vamos a pegar un viaje romanticon y después nos uniremos a la fiesta del 31 seguro y porque no si encarta a alguna mas.Saludos.