Coffeeshops en Amsterdam - Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 14 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 188618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Coffeeshops en Amsterdam  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Rodei muchas gracias ya había visto tu recomendación y ya tengo apuntado el Hunters, pero algunas otras opciones? Vi otras dos sugerencias pero me gustaría tener más opciones! Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

UTRECH: Justo antes de pasar por debajo de la torre Dom hay un coffee a mano izquierda. Foto: toldo amarillo

BREDA: Nada mas salir de la estación de buses se empieza una avenida que te lleva hacia la catedral. En esa misma avenida, al principio, en la acera de la derecha

HERTOGENBOSCH: en la plaza del mercado, donde esta la escultura del Bosco, sale una calle peatonal, himthammerstraat. En el número 159, allí encontraréis el coffe de la foto.

ROTTERDAM: Aqui estuve hace varios años y no tengo fotos. Visitamos las famosas casas cuadradas y en el lado de la plaza opuesto a estos edificios encontramos uno en una callejuela. Pero muy underground...

⬆️ Arriba

Willy Fog

Eliot, buen aporte, lo malo que en la zona de Zuid Holland y por tanto en Breda, ya no pueden entrar los turistas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, es verdad. Recuerdo que lo hablamos unas páginas atrás. Nosotros no entramos en ninguno de estos que he puesto porque íbamos contrarreloj pero quien quiera, por intentarlo no se pierde nada... Por ejemplo Laura04 que preguntaba hace unos días. A ver si nos cuenta a la vuelta su experiencia.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

eliot_zgz Escribió:
vaya, es verdad. Recuerdo que lo hablamos unas páginas atrás. Nosotros no entramos en ninguno de estos que he puesto porque íbamos contrarreloj pero quien quiera, por intentarlo no se pierde nada... Por ejemplo Laura04 que preguntaba hace unos días. A ver si nos cuenta a la vuelta su experiencia.

Saludos!!

Si! jaja yo me voy este miércoles ya! haver ya os contare que tal la cosa!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Utrecht si que podras entrar, al igual que en Amsterdam.
⬆️ Arriba

Super Expert

En S-hertogenbosch está prohibido fumar en los coffes o aún se puede? o.o y sino decirme pueblo/ciudad más cercano que haiga gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
en S-hertogenbosch está prohibido fumar en los coffes o aún se puede? o.o y sino decirme pueblo/ciudad más cercano que haiga gracias.
Hertogenbosch no, porque pertenece a Zuid Holland, creo que el mas cercano seria en Utrecht.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui esta el mapa:
En los dos azules y naranja del sur no se puede. ( Zeelenad, Zuid Holland y Limburg)
www.google.es/ ...CDQQ9QEwAQ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegado de Amsterdam paso a comentar los que he visitado, no soy un gran smoker así pues es una mera opinión basada en las sensaciones experimentadas en cada local.

Bulldog: los tres que entré los tres a reventar y con el volumen de la música demasiado alto. Tal y como entré salí. Decidí seguir el consejo de "cuanto más sencillo mejor".

Coffeshop Little: Pequeñisimo como el propio nombre indica, esta en la misma acera que el melow yelow a 10 metros dirección Heineken. Super limpio, trato agradable, buena carta y música electrónica muy muy lounge. La única nota negativa es que esta en un sótano y las escaleras de salida son un peligro jajaja.

Rick's Café: Cutre, pero con cariño. Tiene dos locales puerta con puerta. Uno es solo fumadero de cannabis y el otro es bar y en el piso de arriba dispone de área de fumadores de cannabis+tabaco, consiguiendo así la combinación perfecta: tabaco+cannabis+cerveza
⬆️ Arriba

Willy Fog

pazzo_viaggiatore Escribió:
Recién llegado de Amsterdam paso a comentar los que he visitado, no soy un gran smoker así pues es una mera opinión basada en las sensaciones experimentadas en cada local.

Bulldog: los tres que entré los tres a reventar y con el volumen de la música demasiado alto. Tal y como entré salí. Decidí seguir el consejo de "cuanto más sencillo mejor".

Coffeshop Little: Pequeñisimo como el propio nombre indica, esta en la misma acera que el melow yelow a 10 metros dirección Heineken. Super limpio, trato agradable, buena carta y música electrónica muy muy lounge. La única nota negativa es que esta en un sótano y las escaleras de salida son un peligro jajaja.

Rick's Café: Cutre, pero con cariño. Tiene dos locales puerta con puerta. Uno es solo fumadero de cannabis y el otro es bar y en el piso de arriba dispone de área de fumadores de cannabis+tabaco, consiguiendo así la combinación perfecta: tabaco+cannabis+cerveza
Desde luego algo dificil de encontrar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
pazzo_viaggiatore Escribió:

Desde luego algo dificil de encontrar...

Sin duda!

Esta en el centro, a una manzana de Dam Plein. Por si alguien le interesa esta es la dirección:

Oudezijds Voorburgwal 252, 1012 GK Amsterdam
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
laura04 Escribió:
en S-hertogenbosch está prohibido fumar en los coffes o aún se puede? o.o y sino decirme pueblo/ciudad más cercano que haiga gracias.
Hertogenbosch no, porque pertenece a Zuid Holland, creo que el mas cercano seria en Utrecht.

A ok jeje en Utrecht si, pues gracias!! ME puedes decir alguno cerca de la estación o así barato o buena calidad??gracias cuanto cuesta allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en Utrecht recuerdo que habia dos coffes en la calle principal de la parte vieja, junto a la torre de la catedral, al lado del canal. De todas formas informate allí antes de ir que tal esta el tema de las prohibiciones y pregunta si en la provincia de Utrecht se puede o no. Por lo menos hace año y medio si que se podia.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Yo en Utrecht recuerdo que habia dos coffes en la calle principal de la parte vieja, junto a la torre de la catedral, al lado del canal. De todas formas informate allí antes de ir que tal esta el tema de las prohibiciones y pregunta si en la provincia de Utrecht se puede o no. Por lo menos hace año y medio si que se podia.
Vale!! gracias pues sii preguntaré que tengo bastante tiempo jeje 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento por no haberme quedado claro el mapita, en Amsterdam siguen funcionando los coffe shops?? se sabe hasta cuando?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

frangudi10 Escribió:
Lo siento por no haberme quedado claro el mapita, en Amsterdam siguen funcionando los coffe shops?? se sabe hasta cuando?

Saludos
Siguen funcionando. La ley que ponía restricciones quedó anulada cuando entró el nuevo gobierno. Por lo tanto. Si tienes previsto viajar a Amsterdam pues ya sabes que puedes ir a un coffeshops
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias xenxo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, antes de ir a Amsterdam he ido a Eindhoven y a un coffeshop y resulta que a los españoles no nos dejan me dice que por ser española no podía usar sus servicios...vv
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! fui a Eindhoven a un coffeshop y me dijeron que por ser española no podía usar sus servicios esta semana iré con un amigo mio que es portugues pero nosé si con él podre fumar!! los portugeses pueden usar el coffeshop?? porfavor resolverme esta duda!! graciassssssss es en Eindhoven
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes