Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam ✈️ p80 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 13 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 220888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Vale.....en Voldendam en que parada bajo? hay dos...centrum y marinapark.........que linea cojo la 110 o 316 no?
Vale la pena pagar 15€ (pareja) para ir a Marken? o mejor otro circuito en barco aconsejable?
⬆️ Arriba

Travel Addict

AMPAVAL Escribió:
Vale.....en Voldendam en que parada bajo? hay dos...centrum y marinapark.........que linea cojo la 110 o 316 no?
Vale la pena pagar 15€ (pareja) para ir a Marken? o mejor otro circuito en barco aconsejable?

Sí, la parada es "Julianaweg/Centrum". Si vais ahora en verano merece más la pena el barco que en marzo que es cuando yo fui. Lo que no me perdería sería un paseo por los canales de Amsterdam. La verdad es que no sé si hay otros circuitos en barco.

⬆️ Arriba

Super Expert

Ok! me sirven las dos lineas? 110 y 316??
⬆️ Arriba

Travel Addict

AMPAVAL Escribió:
ok! me sirven las dos lineas? 110 y 316??

Si lo cogéis en la estación central tiene que ser el 316. Del 110 no tengo ni idea, pero según el mapa se coge en Amsterdam-Noord.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carol 89.... Una super pregunta para rematar que ya me resuelves el tema....
Cuando llegue al aeropuerto.....si compro la amsterdam region....¿ la puedo usar esa tarde para ir del aeropuerto a amsterdam, y al día siguiente coger tren para Zaanse y luego bus para Volendam? teniendo en cuenta que debo hacerlo todo en 24h claro....
⬆️ Arriba

Travel Addict

AMPAVAL Escribió:
Carol 89.... Una super pregunta para rematar que ya me resuelves el tema....
Cuando llegue al aeropuerto.....si compro la amsterdam region....¿ la puedo usar esa tarde para ir del aeropuerto a amsterdam, y al día siguiente coger tren para Zaanse y luego bus para Volendam? teniendo en cuenta que debo hacerlo todo en 24h claro....

El amsterdam&region day ticket no sirve para trenes, solo sirve para bus, tranvía y metro. Si hay bus desde Schiphol sí que te serviría, y haciendo todo en 24 horas claro.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
¿Alguien sabe lo que vale el autobús i/v a Zaanse desde Amsterdam si no tienes la amsterdam®ion day ticket?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lorebil Escribió:
Hola!
¿Alguien sabe lo que vale el autobús i/v a Zaanse desde Amsterdam si no tienes la amsterdam®ion day ticket?

Según esta web www.connexxion.nl/ ...-line/1028 el billete sencillo cuesta 5€. El tren creo que era 7€ ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Carol89!
Creo que vamos a optar por ver Zaanse,Edam, Volendam y Marken, madrugando un poco para aprovechar el Amsterdam&Region day ticket a tope.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lorebil Escribió:
Gracias Carol89!
Creo que vamos a optar por ver Zaanse,Edam, Volendam y Marken, madrugando un poco para aprovechar el Amsterdam&Region day ticket a tope.

Yo hice todo eso en un día y realmente merece la pena madrugar un poquito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carol los buses salen tanto los de Zaanse como Volendam de la estación central verdad? la de trenes vamos. Estaran en la parte de atras no?
Que tardas mas menos en ir a cada uno en bus?
La compania de buses para Volendam cual es? es que yo voy solo a Zaanse y Volendam...y no se si me ahorraré con la tarjeta ya que por amsterdam vamos a pie siempre....y no hay bus directo del aeropuerto para aprovechar...asi q quiero saber que mes costaria la idea y vuelta a cada uno....miro en las webs y no danida y vuelta...solo una ida...alguien sabe??
⬆️ Arriba

Travel Addict

AMPAVAL Escribió:
Carol los buses salen tanto los de Zaanse como Volendam de la estación central verdad? la de trenes vamos. Estaran en la parte de atras no?
Que tardas mas menos en ir a cada uno en bus?
La compania de buses para Volendam cual es? es que yo voy solo a Zaanse y Volendam...y no se si me ahorraré con la tarjeta ya que por amsterdam vamos a pie siempre....y no hay bus directo del aeropuerto para aprovechar...asi q quiero saber que mes costaria la idea y vuelta a cada uno....miro en las webs y no danida y vuelta...solo una ida...alguien sabe??

A Zaanse Schans en bus creo que eran unos 45 minutos y a Volendam creo que media hora o así... De precios no tengo ni idea porque yo llevaba el amsterdam&region day ticket. El bus a Zaanse Schans era de Connexxion y el de Volendam de EBS.

A ver si alguien te puede decir precios...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias....espero a ver si alguien me ayuda con los precios!

La parada de Volendam es ''Bushalte Vissersstraat, Volendam''???
⬆️ Arriba

Travel Addict

AMPAVAL Escribió:
gracias....espero a ver si alguien me ayuda con los precios!

La parada de Volendam es ''Bushalte Vissersstraat, Volendam''???

La de "Julianaweg/Centrum" creo que es la más céntrica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
loluh Escribió:
Hola! En julio tenemos pensado ir a visitar los pueblecitos cercanos a Amsterdam en concreto el domingo 12. Primero queremos ir a Zaanse y después a Edam, Volendam y Marken en este orden, cogiendo el ferry de Volendam a Marken. Si madrugamos para coger el tren creo que podremos hacer todo el recorrido. Sé que comentais que es mucho para un día pero lo intentaremos, una vez allí igual sopesamos cual descartamos por falta de tiempo. Mi pregunta es, al ser domingo y tener que coger el tren a Zaanse tendremos más problemas con los horarios? Pasan menos los fines de semana? He leido que con los buses del Waterland no hay problema, que pasan igual tanto fines de semana como días de la semana. Puedo mirar los horarios de tren en algún sitio?
Gracias.

No creo que halla muchos cambios en los horarios para Zaanse Schans. De todas formas, puedes comprobarlo en la pagina de los trenes de holanda: www.ns.nl la parada de Zaanse es Koog-Zaandijk.

Saludos

Gracias gasolines, salen dos trenes por hora así que genial
⬆️ Arriba

Super Expert

He vuelto y he ido de categoria a los dos pueblos, gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo a Holanda en agosto, podeis decirme si puedo visitar estos cuatro pueblos en un día Zaanse, Edam, Volendam y Marken sin tener que volver a Amsterdam desde Zaanse?
Desde Market tengo autobús hasta Amsterdam?
Sabeis si hay alguna app para movil de los horarios de tren en amsterdam?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que con visitar los pueblos del Waterland haces el día, no metería los molinos, pero todo es posible.
Desde Marken si hay buses, mira en localbus.nl , donde te viene todo bien marcado
⬆️ Arriba

Super Expert

No puedes....ni por tiempo ni por comunicación. ...Zannse esta lejos de los otros. .. Y sí puedes volver de Marken en bus
Yo descarté Edam y Marken. ...son pequeños y parecidos. ...hice Zaanse por la mañana y Volendam por la tarde...si kmi eres de ahí pilla barco a Marken y te vuelves; )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carnota, como te ha comentado Ampaval es complicado de realizar ya que Zaanse está en una dirección y los pueblos en otra. Lo que si que puedes hacer es visitar por ejemplo por la mañana Zaanse, al mediodia ir a Voledam para visitarlo y comer allí, y luego por la tarde te vas a Markem.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes