LIVIS wrote:
Retomo el asunto por que ya he pasado a la acción. Ya tengo reservado el vuelo y ahora ando liada con los hoteles.
He mirado el De PAwn en Booking pero necesitamos tres habitaciones y por lo que ponen no hay tantas disponibles.
¿Me recomendais algún otro hotel? Habíamos pensado en gastarnos unas 150 euros por dos noches la habitación.
Por cierto fui a una agencia a consultar cuanto me salía el avión y me dijeron que el aeropuerto está a 15 km de la ciudad y que la estación de tren está en Bruselas, bruselas. Yo os entendí que era como en Roma que tiene acceso directo desde el aeropuerto a la estación de tren ¿no? Me han liado...
Y es cierto. Hay conexión directa desde el aeropuerto de Bruselas (Zaventem) y las estaciones de la ciudad. El aeropuerto está situado en el Noreste de Bruselas y los trenes hacen parada en las estaciones del norte, central y midi, por este orden. También hay algunos servicios a otras ciudades. En el mismo aeropuerto hay una oficina de la compañia belga de ferrocarriles.
Hay otro aeropuerto, hacia el Sur y más alejado, Charleroi, donde aterrizan las compañías de bajo coste.