Language:

¿Cuanto costaría? ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p50 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 25 messages and 6942 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Cuanto costaría?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
El mismo tren que va de Brujas a Bruselas para en Gante, la para es Gent St. Pieters... Puedes, el día que vuelvas, parar y hacer una visitilla relampago... La verdad es que si merece la pena, pero a mi me gusto mas Brujas. A mi marido Gante.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Sí, para ir a Gante es el mismo tren que el de Brujas, lo único que te bajas antes ( si vas desde Bruselas). Te comento precios de varios trayectos (son de julio de este año):

+Bruselas - Brujas: 13 € ida y vuelta en fin de semana
+Bruselas - Amberes: 12,60 € ida y vuelta por semana
+Bruselas - Gante: 15,40 € ida y vuelta por semana (en fin de semana sería más barato que a Brujas).
+Bruselas - Amsterdam: 69,60 € ida y vuelta (la vuelta es válida para dos meses)

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Retomo el asunto por que ya he pasado a la acción. Ya tengo reservado el vuelo y ahora ando liada con los hoteles.
He mirado el De PAwn en Booking pero necesitamos tres habitaciones y por lo que ponen no hay tantas disponibles.
¿Me recomendais algún otro hotel? Habíamos pensado en gastarnos unas 150 euros por dos noches la habitación.
Por cierto fui a una agencia a consultar cuanto me salía el avión y me dijeron que el aeropuerto está a 15 km de la ciudad y que la estación de tren está en Bruselas, bruselas. Yo os entendí que era como en Roma que tiene acceso directo desde el aeropuerto a la estación de tren ¿no? Me han liado...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

LIVIS wrote:
Retomo el asunto por que ya he pasado a la acción. Ya tengo reservado el vuelo y ahora ando liada con los hoteles.
He mirado el De PAwn en Booking pero necesitamos tres habitaciones y por lo que ponen no hay tantas disponibles.
¿Me recomendais algún otro hotel? Habíamos pensado en gastarnos unas 150 euros por dos noches la habitación.
Por cierto fui a una agencia a consultar cuanto me salía el avión y me dijeron que el aeropuerto está a 15 km de la ciudad y que la estación de tren está en Bruselas, bruselas. Yo os entendí que era como en Roma que tiene acceso directo desde el aeropuerto a la estación de tren ¿no? Me han liado...

Y es cierto. Hay conexión directa desde el aeropuerto de Bruselas (Zaventem) y las estaciones de la ciudad. El aeropuerto está situado en el Noreste de Bruselas y los trenes hacen parada en las estaciones del norte, central y midi, por este orden. También hay algunos servicios a otras ciudades. En el mismo aeropuerto hay una oficina de la compañia belga de ferrocarriles.

Hay otro aeropuerto, hacia el Sur y más alejado, Charleroi, donde aterrizan las compañías de bajo coste.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas a todos de nuevo, ya está todo listo...me voy el sábado que viene y me han surgido unas dudas de última hora...
Vamos dos días a Brujas:
1ª duda. En el aeropuerto tenemos que coger un tren que nos lleve a Bruselas para coger el que lleva a Brujas. Da igual la du nord, midi o sale de una específicamente?
El lunes nos volvemos y queremos echar un vistacillo a Gante antes de ir para el aeropuerto... ¿os suena si hay consignas para dejar las maletas en la estación? Es que ir cargados... Y otra: si hacemos esto habrá que sacar billete Brujas-Gante y en Gante Gante-Bruselas ¿no?
Debería haber sido más previsora y preguntaroslo antes pero es que últimamente no tengo tiempo para meterme (lo hecho de menos...) así que os agradecería si me contestaseis antes de irme.
Bsssss para todos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages