Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
CHICOS!!! POR FIN!!!! TENGO MI CAMARA ACUATICA TAN DESEADA!!!
COMO OS DIJE....MI HERMANO VIAJÓ A AUSTRALIA, Y COMO ALLÍ ESTÁ MÁS BARATO LE PEDÍ QUE ME TRAJESE UNA...Y ESO MISMO HA HECHO!!
AHORA NO RECUERDO MUY BIEN EL NOMBRE EXACTO, ES UNA PANASONIC, PERO BUENO, DESPUÉS EN CASA LO MIRO Y OS LO DIGO...YA Q TODAVIA LA TENGO Q PROBAR JEJE XO ANTES ME QUIERO LEER BIEN LAS INSTRUCCIONES
Hay cámaras de usar y tirar acuáticas, verdad? alguien las ha probado? que aconsejáis llevar? repelente de mosquitos??
Efectivamente tienes cámaras de usar y tirar de este tipo. Nosotros llevabamos dos, creo que eran Kodak, y la verdad que nos fueron bien. La calidad de las fotos no tiene nada que ver con una normal, pero para tener un recuerdo de imágenes acuáticas ya está bien.
Repelente de mosquitos hay que llevar imperativamente. Nosotros en Moorea fue donde más lo usamos. Saludos.
Hola a todos! Nosotros vamos del 29 de Junio al 6 de Julio (Tahiti- Moorea y Bora Bora). Y la verdad que estamos un poco perdidos.
Hemos leido varios foros, en los que ponen a los Sofitel no muy alla, para el coste que es. Y en la agencia de Mundos Cercanos no nos aconsejaban el Marara por que esta cerca de la carretera y las playas no están como en el resto de hoteles. Nos aconsejan irnos al Thalaso, como lo veis los que ya conoceis la zona!?
Que tal esta el Sofitel de Moorea? y el Intercontinental de allí?? lo digo por si alguien los conoce y decidir entre uno u otro.
También nos gustaría ir a bucear, pero no sabemos si es más recomendable hacer Snorkle, puesto que creo que el agua es muy cristalina y se ve bastante bien desde arriba o bucear sin botella. Alguien nos puede aconsejar!?
Hola mbrat
Yo no he estado, pero dicen que el sofitel de moorea es muy chulo!!!! el sofitel marara tiene algunas malas criticas en tripadvisor, pero también otras buenas, yo lo tengo reservado y voy a ir a finales de mayo, así que cuando vuelva te explico, he intentado cambiar al sofitel motu, pero esta lleno y al Hilton, pero me sale 150 euros mas caros y sin la media pensión que tengo en el sofitel, así que me arriesgo y pese a las malas criticas (la mayoría son por servicio lento, deterioro habitación o comida repetitiva) pero la piscina sin bordes que he visto en las fotos no tiene precio!!! y como no he ido nunca a un hotel de lujo, creo que a mi ya me estará bien...
Al sofitel de moorea ya podéis ir sin miedo que es una pasada y ademas esta en la mejor laguna de moorea por lo que yo vi y como comentáis tiene una buena piscina. Para bucear por la laguna esta muy bien, yo incluso vi allí mismo una manta-raya. Si luego teneis pensado ir al int.thalasso de bora bora en el sofitel no os recomiendo el overwater xque con el del thalasso ya quedareis impresionados.
En cuanto al intercontinental-thalasso de bora bora, sin duda alguna uno de los mejores hoteles junto al meridien y el st. Regís están todos seguidos en la misma laguna con un agua cristalina (ahora eso si con media pensión sin dudarlo, ya que los precios son de infarto y vale la pena).
Ya os comentare mas detalles de las islas, hace seis días que llegue de polynesia y ya quiero volver.
Por cierto, viendo los consejos sobre q llevar en la página de tahititourisme, aconsejan zapatos de plastico para el agua, me he de comprar aquellas chancletas de los 80 de plastico rollo verano azul?? alguien q haya estado q aconseja? se puede ir descalzo o con hawaianas, o realmente hay mucho coral por el suelo y es aconsejable las chancas???
Por cierto, viendo los consejos sobre q llevar en la página de tahititourisme, aconsejan zapatos de plastico para el agua, me he de comprar aquellas chancletas de los 80 de plastico rollo verano azul?? alguien q haya estado q aconseja? se puede ir descalzo o con hawaianas, o realmente hay mucho coral por el suelo y es aconsejable las chancas???
Yo acabo de estar y lo que recomiendo son las zapas como las del decatlón de esas que son como de neopreno para ir dentro del agua y poder caminar, en las playas de los hoteles no hay problema, es mas en las excursiones que vas a caminar por sitio que hay coral y te puedes cortar y ademas no puedes caminar descalzo. Las de plásticos que comentas cuando tienes q caminar son bastante incomodas pero había gente que las llevaba, yo recomiendo algo q sujete mas el pie.
Acabas de volver descon?? Que envidia!! Cuentanos que has hecho? Y en que hoteles has estado??
Seguimos sin saber que hacer los precios que tenemos desde Sydney y con hoteles intercontinental con todos los aéreos nos sale por cerca de 5000€ los dos para principios de julio?? Los que ya lo tenéis reservado, como lo veis?? Es por nuestra cuenta y no se si cerrarlo Así, o a lo mejor rebajarlo con hoteles inferiores en moorea y pappete.
Pensábamos pasar las noches obligadas de pappete de llegada y salida. Y 3 en moorea y 2 en BB en un overwater. Como lo veis? O quitamos una de moorea para darselo a alguna excursión chula de una isla?? Has hecho algo Así descon??
Por lo que estamos leyendo en el foro, parece que el anormal es mas q suficiente para ver vida marina, y ahorrarnos las inmersiones. Alguien puede decirme si merece la pena bajar más??
Os agradeceríamos vuestros comentarios. No sabemos que hacer, y queremos que salga bien, al ser nuestra luna de miel.
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
mbrat Escribió:
Acabas de volver descon?? Que envidia!! Cuentanos que has hecho? Y en que hoteles has estado??
Seguimos sin saber que hacer los precios que tenemos desde Sydney y con hoteles intercontinental con todos los aéreos nos sale por cerca de 5000€ los dos para principios de julio?? Los que ya lo tenéis reservado, como lo veis?? Es por nuestra cuenta y no se si cerrarlo Así, o a lo mejor rebajarlo con hoteles inferiores en moorea y pappete.
Pensábamos pasar las noches obligadas de pappete de llegada y salida. Y 3 en moorea y 2 en BB en un overwater. Como lo veis? O quitamos una de moorea para darselo a alguna excursión chula de una isla?? Has hecho algo Así descon??
Por lo que estamos leyendo en el foro, parece que el anormal es mas q suficiente para ver vida marina, y ahorrarnos las inmersiones. Alguien puede decirme si merece la pena bajar más??
Os agradeceríamos vuestros comentarios. No sabemos que hacer, y queremos que salga bien, al ser nuestra luna de miel.
Muchas gracias a todos!!!
Pues a mi me parece bastante caro. Yo lo hehecho con una Agencia en Madrid, pero la gente del foro lo ha hecho con agencias locales tahitianas y han conseguido mejores precios. Porque si haces 7 noches por 10000 € me parece una pasada de caro....
pepejavi Escribió:
mbrat Escribió:
Muchas gracias a todos!!!
Pues a mi me parece bastante caro. Yo lo hehecho con una Agencia en Madrid, pero la gente del foro lo ha hecho con agencias locales tahitianas y han conseguido mejores precios. Porque si haces 7 noches por 10000 € me parece una pasada de caro....
Perdón, no lei bien el mensaje anterior. Si es para dos personas entiendo que si es un buen precio, pero que algún experto te de su opinión.
No no PepeJavi! quise decir que son 5000€ por dos personas!! pero eso, estabamos barabajando ir a otros tipo como el diario que hay escrito y bajar el precio de los hoteles en Moorea con Les tapaniers, u otro, y luego pegarnos el lujo de el Thalasso
Pues el diario de Jra1 es espectacular....como se lo preparó, verdaderamente para quitarse el sombrero.....nosotros también vamos al Thalasso, en dos meses, y estamos deseando......
No no PepeJavi! quise decir que son 5000€ por dos personas!! pero eso, estabamos barabajando ir a otros tipo como el diario que hay escrito y bajar el precio de los hoteles en Moorea con Les tapaniers, u otro, y luego pegarnos el lujo de el Thalasso
Pues yo hice la noche de llegada en Papeete con el Sofitel, Moorea 2 noches en el Sofitel, 4 noches en el Intercontinetal Thalasso en Bora Bora, y 3 noches en Rangiroa en la Pensión Tevahine Dreams, yo creo que para un viaje tan largo son pocas noches las que haces, yo en Moorea te recomiendo que estes 2 noches ya que hay suficiente y si puedes le des esa noche a Bora Bora, habia mucha gente que habia escogido Tahaa o Raiatea como otra opción a parte de las típicas que son Papeete-Moorea-Bora Bora, pero elige si puedes alguna noche más -yo fui 10 noches en total, pero si hubiese podido tenía que haber ido alguna más, jejeje-.
Yo hice en Bora Bora la excursión privada en barco para nosotros dos, y la verdad que fue cara pero fue una pasada y además nos regalarón la vuelta a la isla en Moto de agua, en la excursión nos llevarón: 1º a ver el arrecife con todos los miles de peces, 2º fuimos a un lugar que no cubria mucho y dimos de comer a las mantas-rayas y a los tiburones de punta negra y estuvimos bañandonos con ellos, 3º salimos de la isla por el único sitio que pueden entrar y salir barcos, a un lugar en el oceano que había aproximadamente 30 o 40 metros de profundidad y allí haciendo snorkel ví a parte de los tiburones de punta negra, otros que en frances les llaman -cigrons o sigrons- no se, lo único que me quedo en la retina es cuando miré abajo del todo y vi a esos bicharracos de 4 o 5 metros de largo (erán inmensos), la impresión fue tremenda ver a esos pedazos de escualos allí abajo del todo, por cierto uno subio unos 10 metros y la verdad es que me jiñe bastante, imaginaros que impresión, yo allí solo en el agua con esos pedazos de animales y encima también rodeado de los otros más pequeños.
Bueno, que me empiezo a enrollar, ya no os cuento nada más que como prometí voy a escribir un diario con todo lo que vivi y me sucedio, así como de todas los consejos que os pueda dar.
Descon!!!Uffff q valiente!!!no estoy en el agua con esos tiburones q dices en mar abierto ni aunque me lo regalen!!jaja me daria algo!!!
Yo tb voy al Sofitel de Papeete y de Moorea, q tal??del sofitel papeete hasta el mercado, cogiste bus o como te moviste??yo hare la excursion 4x4 en papeete y al día siguiente muy pronto kiero ir al mercado!!
Y en Moorea en q te alojaste??
Cuentanossss!!!que ganas de leer tu diario!!!
Yo en bb voy al Meridiem!q x lo q has dicho esta bien situado!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27588
SEBEK Escribió:
Descon!!!Uffff q valiente!!!no estoy en el agua con esos tiburones q dices en mar abierto ni aunque me lo regalen!!jaja me daria algo!!!
Yo tb voy al Sofitel de Papeete y de Moorea, q tal??del sofitel papeete hasta el mercado, cogiste bus o como te moviste??yo hare la excursion 4x4 en papeete y al día siguiente muy pronto kiero ir al mercado!!
Y en Moorea en q te alojaste??
Cuentanossss!!!que ganas de leer tu diario!!!
Yo en bb voy al Meridiem!q x lo q has dicho esta bien situado!!
SEBEK, no te pierdas el baño con los tiburones, yo también estaba acoj***** , no sabía si sería capaz de bajar de la barca, pero fué lo mejor del viaje
Si Niness la excursion la voy a hacer, pero la del lagoonarium, q parece q estan mas resguardados!jaja
Eso de bañarme en el oceano abierto....y con 30 mts ufff eso no lo hago ni loca!!!jajaja