Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Votos: 0 👍
Muchas gracias perionelo
Aprovechando tu amabilidad jeje sabrias de algun sitio donde salgan los transportes entre nadi y pacific harbour o suva?
Saludos
muchas gracias perionelo
Aprovechando tu amabilidad jeje sabrias de algun sitio donde salgan los transportes entre nadi y pacific harbour o suva?
Saludos
No lo sé porque yo alquilé un coche en Nadi por un día y me fui hasta Suva (fui y volví en el mismo día bordeando la costa sur). Entre dos personas ya sale bien de precio, si es entre más mejor. Si aprovechas muy bien las horas del día te daría incluso tiempo de ir bordeando todo el sur de la isla y volver por el norte (hay gente que hace esto pero durmiendo una noche por el camino).
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Me caguen to! teniamos un vuelo de vuelta con fiji air de nadi a singapur y barcelo viajes sin mediar palabra nos lo ha cancelado.
El caso es que el vuelo sigue saliendo en internet. Alguien ha volado con fiji air es fiable? hemos escuchado bastantes cancelaciones y retrasos
Saludos
Nosotros nos alojamos en un hotel enfrente del hotel, se llama Raffles Gateway Hotel, estaba bastante bien por el precio y justo en la puerta del hotel.
Nos han ofrecido el Hotel Lomani (en la isla Lomani me han dicho....) en las islas Fiji
Yo quiero el Hotel internacional Le Moana en Bora Bora pero todavía no nos han hecho el presupuesto, así que mientras ¿Qué os parece este hotel?
Es que lo he mirado un poco y me parece que no es comparable con Bora Bora y que tiene poco para hacer y es más feo todo, aunque igual estoy equivocada.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
NUBECILLA Escribió:
Hola
Nos han ofrecido el Hotel Lomani (en la isla Lomani me han dicho....) en las islas Fiji
Yo quiero el Hotel internacional Le Moana en Bora Bora pero todavía no nos han hecho el presupuesto, así que mientras ¿Qué os parece este hotel?
Es que lo he mirado un poco y me parece que no es comparable con Bora Bora y que tiene poco para hacer y es más feo todo, aunque igual estoy equivocada.
Un saludo.
Hola Nubecilla.
No sé como te habrán vendido el hotel pero es de categoría media y está a años luz del Intercontinental Le Moana.
Si buscas algo bueno, cerca del Hotel Lomani, en la Isla de Malolo (Lomani está en Malolo Lailai) se encuentra el Liku Liku Lagoon Resort. Este hotel ya se acerca a lo que puedas encontrar en el Intercontinental Le Moana. Sus precios son caros pero es muchísimo mejor que el hotel que te han ofrecido.
Hola Nubecilla.
El Liku Liku es muy buen hotel y Fidji es un excelente destino donde se pasa muy bien. Lo que sucede es que el Intercontinental se te ha metido en la cabeza, con razon, y será complicado que encuentres una alternativa.
Hola Nubecilla.
El Liku Liku es muy buen hotel y Fidji es un excelente destino donde se pasa muy bien. Lo que sucede es que el Intercontinental se te ha metido en la cabeza, con razon, y será complicado que encuentres una alternativa.
Hola Nubecilla.
mgf0757 Escribió:
Hola Nubecilla.
Saludos,
Caray, con eso de haber escrito el mensaje con el móvil ha subido por triplicado.
NUBECILLA Escribió:
Si
Será eso. Lo que no sé es si el Liku Liku será más barato que el Intercontinental.....
Hola Nubecilla.
Pues el Liku Liku, aunque no lo parezca, es ligeramente más caro que el Intercontinental Le Moana. De hecho me parece excesivamente caro. Eso sí, es buen hotel.