Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Papúa Nueva Guinea ✈️ Foro Oceanía ✈️ p71 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 163172 Lecturas
Último Mensaje:
Toda la información necesaria para organizar tu viaje a Papúa Nueva Guinea: visados, moneda, transportes, excursiones, vacunas, sanidad, gentes, tribus. Toda la información necesaria para moverte por el país, desde Port Moresby hasta el valle mas recóndito.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAPUA NUEVA GUINEA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola vivemalabar.

Yo estuve hace 6 años en PNG, lo hice todo por libre. Sólo llevaba el vuelo de ida y vuelta y luego allí fue surgiendo la ruta. Llevaba la guía LP y la poca información que pude encontrar por internet.

No es demasiado difícil ir organizando las cosas in situ, pero los transportes son lentísimos, aunque muchos de ellos hay que hacerlos en avión o avionetas pequeñas, que a veces cancelan, etc.
Es también un país bastante caro para la relación calidad/precio que te encuentras, pero es lo que hay.

Ahora lo más importante, el tema de la seguridad.

Primero que nada, supongo que ya has visto que el MAEC desaconseja viajar a PNG bajo cualquier circunstancia, aunque yo fui a pesar de eso.

La verdad es que hay mucha inseguridad en las calles, aunque a nosotros no nos pasó nada, excepto un intento de robo en un mercado.
Pero el primer día en Port Moresby nos costó mucho salir del hotel, no nos atrevíamos porque los mismos trabajadores del hotel nos decían que era muy peligroso.

Es la misma gente de allí la que te dice todo el tiempo que vayas con mucho cuidado. En varias ciudades quisimos salir a cenar fuera del hotel y no nos dejaron ir solos, nos acompañaron (bien a pie o bien en taxi), esperaron a que cenáramos y nos recogieron.

En una estación en la que estuvimos varias horas esperando un bus, la gente del pueblo nos rodeó y estuvo con nosotros para que nadie nos hiciera nada Chocado Chocado Eso te da una idea de la situación del país.
Verdaderamente la gente es amabilísima y muy hospitalaria, casi la que más de todos los países que he visitado, pero eso no impide que haya violencia.

Una chica que me pidió información y fue un par de años después que yo (iba acompañada), a la vuelta me contó que les habían dado una paliza, aunque a pesar de todo pudieron seguir con el viaje.

No quiero con esto quitarte las ganas, pero me parece arriesgado ir sola y más siendo chica. Quizá esperaría la oportunidad de poder ir con más gente. Tampoco hay apenas turismo, con lo que es difícil que allí puedas unirte con más viajeros para hacer rutas juntos.

Aparte de todo esto, el país es precioso y muy virgen, uno de los mejores viajes que he hecho.

Un saludo y suerte con lo que decidas. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola vivemalabar. Yo estuve hace 6 años en PNG, lo hice todo por libre. Sólo llevaba el vuelo de ida y vuelta y luego allí fue surgiendo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAPUA NUEVA GUINEA  Publicado: Responder citando

Vivemalabar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias Galyna!!!!

Pues es un poco lo que me temía, que el resto de la excedencia, es decir sureste asiático sola no me preocupa en absoluto, pero PNG... Lo veo más complicado. Voy a intentar abrir un post en el foro a ver si algun viajero aventurero se anima a compartir tres o cuatro semanas por aquella zona, que es una de mis fantasías soñadas.

Si alguien se anima... Porfaaaaa, no dudeis en contactarme!!!

Muchas gracias Galyna por tu aportación, por si acaso sacaré toda la info posible...

Gracias Mil

Oli
Ir arriba Gracias Galyna!!!! Pues es un poco lo que me temía, que el resto de la excedencia, es decir sureste asiático sola no me preocupa en... Vivemalabar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAPUA NUEVA GUINEA  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Lo de la paliza me ha dejado helado a mas no poder.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Lo de la paliza me ha dejado helado a mas no poder. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAPUA NUEVA GUINEA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Lo de la paliza me ha dejado helado a mas no poder.

Fue en un festival nacional.
La gente bebe mucho y son peligrosos en ese estado.

Tuve la suerte de coincidir con un festival de los Huli y todos iban armados hasta los dientes.
El guía no nos dejaba bajar del coche Trist

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fue en un festival nacional. La gente bebe mucho y son peligrosos en ese estado. Tuve la suerte de coincidir con un festival de los Huli... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAPUA NUEVA GUINEA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Pero fotos como ésta merecen mucho la pena:

Viajar a Papúa Nueva Guinea - Foro Oceanía

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Pero fotos como ésta merecen mucho la pena: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAPUA NUEVA GUINEA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso alucinantes las fotos, entiendo que son una tribu muy numerosa y una entre tantas, un viaje a completamente desconocido, digno de admiración Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba ):; alucinantes las fotos, entiendo que son una tribu muy numerosa y una entre tantas, un viaje a completamente desconocido, digno de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAPUA NUEVA GUINEA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Gracias bajamonti Amistad Amistad

Los Huli son una de las etnias más espectaculares e interesantes de Papúa Nueva Guinea y se pueden ver "en su salsa", sin montaje turístico, si tienes suerte, como yo la tuve.

Pero aparte de eso, hay mil sitios recomendables, como la navegación por el río Sepi en una canoa, durante 6 ó 7 días durmiendo en las casas de los lugareños....¡¡¡experiencia a tope!!! Muy feliz Muy feliz
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Gracias bajamonti. Los Huli son una de las etnias más espectaculares e interesantes de Papúa Nueva Guinea y se pueden ver en su salsa... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAPUA NUEVA GUINEA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Me figuro (por las imágenes que he visto) que geográficamente se aproxima mucho a Indonesia en sentido volcanes, ríos, lagos y playas... ¿hay construcciones interesantes que ver? me refiero lugares de culto, templos, sitios sagrados.... ¿son paganos? gracias por toda la info y fotos Galyna, no creo que vaya (sin duda me gustaría) pero se agradece ampliar un poco los horizontes aunque sea leyendo
Ir arriba Me figuro (por las imágenes que he visto) que geográficamente se aproxima mucho a Indonesia en sentido volcanes, ríos, lagos y playas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAPUA NUEVA GUINEA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Todas las construcciones durante el viaje por el río Sepi son muy, muy parecidas a las que hay en Tona Toraja, en Sulawesi (Indonesia).

Las playas son maravillosas, todo un paraíso para los que les gusta el snorkel, y sobre todo, para los buceadores.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Todas las construcciones durante el viaje por el río Sepi son muy, muy parecidas a las que hay en Tona Toraja, en Sulawesi (Indonesia... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAPUA NUEVA GUINEA  Publicado: Responder citando

Vivemalabar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Pffff menudos fotones!!!!!

No se anima nadie??? en serio???? donde esta la aventura???

O alguien con ganas de repetir??? Galina???? jjjjjj
Ir arriba Pffff menudos fotones!!!!! No se anima nadie??? en serio???? donde esta la aventura??? O alguien con ganas de repetir??? Galina???? jjjjjj Vivemalabar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAPUA NUEVA GUINEA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
vivemalabar Escribió:
Pffff menudos fotones!!!!!

No se anima nadie??? en serio???? donde esta la aventura???

O alguien con ganas de repetir??? Galina???? jjjjjj

Ya quisiera yo repetir Muy feliz Muy feliz
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Ya quisiera yo repetir Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAPUA NUEVA GUINEA  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
me figuro (por las imágenes que he visto) que geográficamente se aproxima mucho a Indonesia en sentido volcanes, ríos, lagos y playas... ¿hay construcciones interesantes que ver? me refiero lugares de culto, templos, sitios sagrados.... ¿son paganos? gracias por toda la info y fotos Galyna, no creo que vaya (sin duda me gustaría) pero se agradece ampliar un poco los horizontes aunque sea leyendo

La acción misionera de las últimas generaciones les ha convertido en cristianos a muchos de ellos y bajado su actividad caníbal por lo visto (en zonas donde ha llegado el hombre occidental y los misioneros y religiosos).
En las áreas recónditas, a saber Mr. Green .
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)


Última edición por Semperffidelis el Sab, 23-08-2014 19:36, editado 1 vez
Ir arriba La acción misionera de las últimas generaciones les ha convertido en cristianos a muchos de ellos y bajado su actividad caníbal por lo... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAPUA NUEVA GUINEA  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Las fotografías expuestas por Galyna son espectaculares.
Pdt. Lamento lo del incidente de la otra forista. Una pena y menos mal que no terminó en tragedia.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Las fotografías expuestas por Galyna son espectaculares. Pdt. Lamento lo del incidente de la otra forista. Una pena y menos mal que no... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAPUA NUEVA GUINEA  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
vivemalabar Escribió:
Pffff menudos fotones!!!!!

No se anima nadie??? en serio???? donde esta la aventura???

O alguien con ganas de repetir??? Galina???? jjjjjj

Me encantaría ir, yo no me rajo. Amistad
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Me encantaría ir, yo no me rajo. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAPUA NUEVA GUINEA  Publicado: Responder citando

Vivemalabar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Venga Galyna!!! Semperffidelis!!!!

Vamos a demostrarle al mundo que PNG vale la pena, pero en petit comité!!!

Navidades en PNG???????
Ir arriba Venga Galyna!!! Semperffidelis!!!! Vamos a demostrarle al mundo que PNG vale la pena, pero en petit comité!!! Navidades en PNG??????? Vivemalabar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAPUA NUEVA GUINEA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
vivemalabar Escribió:
Venga Galyna!!! Semperffidelis!!!!

Vamos a demostrarle al mundo que PNG vale la pena, pero en petit comité!!!

Navidades en PNG???????

Si valer, vale la pena.....¡¡pero ya no me quedan días de vacaciones!!!!! Trist
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Si valer, vale la pena.....¡¡pero ya no me quedan días de vacaciones!!!!! Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAPUA NUEVA GUINEA  Publicado: Responder citando

Vivemalabar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Grrrr dame el tel de tu jefe!!! Que te consigo 3 semanas!!!!
Ir arriba Grrrr dame el tel de tu jefe!!! Que te consigo 3 semanas!!!! Vivemalabar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAPUA NUEVA GUINEA  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Papúa me lo marco a medio plazo, pero sí, estoy loco por ir.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Papúa me lo marco a medio plazo, pero sí, estoy loco por ir. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Papúa Nueva Guinea vs. Fiji  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Hace tiempo que no entraba por aquí. El caso es que a final de septiembre estoy planeando un viaje a nueva guinea papua con una chica del foro.
Empezariamos en yogyakarta(indonesia) y ya ir tirando hacia el este a la isla de papua para cruzar por un paso terrestre a PNG. Si alguien se anima a esta aventura que se de a conocer ; -)
Salu2 viajeros
Aitor
Ir arriba Hola, Hace tiempo que no entraba por aqui. El caso es que a final de septiembre estoy planeando un viaje a nueva guinea papua con una... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAPUA NUEVA GUINEA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Aitor.

Como no tenemos hilo de búsqueda de compañeros para PNG, traslado tu mensaje aquí.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Aitor. Como no tenemos hilo de búsqueda de compañeros para PNG, traslado tu mensaje aquí. Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube