Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Willy Fog Joined: 21-05-2015 Posts: 15818
Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
Bueno, mucho ánimo con el jetlag, que esto no es nada! El precio a pagar por un viajazo increíble
Harás diario, Nathanian? Yo ya voy casi por la mitad del mío, pero me está costando...
Hola magrat!!
Pues aprovechando estos días de fiesta he ido empezando el diario. Quiero hacer el de NZ y uno de Islas Cook que no hay muchos y por aportar un poco
El de NZ me va a llevar mucho tiempo...
Ahora iré subiendo la introducción, itinerario, etc...Lo que me gustaría es no tener que publicarlo hasta que esté terminado. ¿sabéis si eso se puede? Dejarlo como en borrador que solo tu puedas editarlo hasta que lo termines.
Indiana Jones Joined: 12-06-2014 Posts: 4777
Nathanian83 wrote:
Magrat1976 wrote:
Bueno, mucho ánimo con el jetlag, que esto no es nada! El precio a pagar por un viajazo increíble
Harás diario, Nathanian? Yo ya voy casi por la mitad del mío, pero me está costando...
Hola magrat!!
Pues aprovechando estos días de fiesta he ido empezando el diario. Quiero hacer el de NZ y uno de Islas Cook que no hay muchos y por aportar un poco
El de NZ me va a llevar mucho tiempo...
Ahora iré subiendo la introducción, itinerario, etc...Lo que me gustaría es no tener que publicarlo hasta que esté terminado. ¿sabéis si eso se puede? Dejarlo como en borrador que solo tu puedas editarlo hasta que lo termines.
Pues genial, serán diarios muy bienvenidos
Creo que no se puede guardar como borrador, al menos yo no lo he visto. Cuando guardas la etapa, automáticamente se publica...
Lo que puedes hacer es escribirlo en word y luego cuando esté todo subirlo, pero claro, no es lo mismo, ya que también hay que subir las fotos, etc. Sería buena idea poder tenerlo ya en la web como borrador, sí, y darle a publicar al final.
dagolu wrote:
Lo escribes en word, y luego lo subes y pones las fotos.
Así es como hice el de NZ. Lo puedes hacer todo entero o por etapas.
Pero es mas comodo hacerlo en word, por que vas a tu aire y lo puedes ir escribiendo poco a poco y cuando este terminado o por etaps lo vas subiendo.
Saludos
Si es posible, pero me gusta ir escribiendo y poniendo las fotos. Ya lo he publicado. Estoy con las etapas iniciales, así que poco a poco, a lo mejor en el 2018 está terminado...
Nathanian83 wrote:
dagolu wrote:
Pero es mas comodo hacerlo en word, por que vas a tu aire y lo puedes ir escribiendo poco a poco y cuando este terminado o por etaps lo vas subiendo.
Saludos
Si es posible, pero me gusta ir escribiendo y poniendo las fotos. Ya lo he publicado. Estoy con las etapas iniciales, así que poco a poco, a lo mejor en el 2018 está terminado...
Magrat1976 wrote:
Nathanian83 wrote:
dagolu wrote:
Saludos
Genial, pues ánimo con la escritura!
Gracias por los ánimos Magrat! Aprovecho las noches para escribir y ordenar ideas y luego voy publicando poco a poco.
Nathanian83 wrote:
Magrat1976 wrote:
Nathanian83 wrote:
Gracias por los ánimos Magrat! Aprovecho las noches para escribir y ordenar ideas y luego voy publicando poco a poco.
Peacho de diario Nathanian! Y vas a tope!
Magrat!! Voy como un caracol!! Pero me está gustando hacer el diario! Habló la que se está marcando un diario genial de Australia...
La foto que tienes en la primera etapa es de fondo de pantalla...
Es en la Great Ocean Road, un tramo que no forma parte de los famosos 12 apóstoles pero para mí es igual de bonito...
Yo de NZ que te voy a decir, si a mí es un país que me tiene "enamorá", veo tu diario y me volvería ahora mismo para allá, y además has hecho cosas que están en mi lista de "pendientes" Hay que volver!
Magrat1976 wrote:
Nathanian83 wrote:
Magrat1976 wrote:
Nathanian83 wrote:
Peacho de diario Nathanian! Y vas a tope!
Magrat!! Voy como un caracol!! Pero me está gustando hacer el diario! Habló la que se está marcando un diario genial de Australia...
La foto que tienes en la primera etapa es de fondo de pantalla...
Es en la Great Ocean Road, un tramo que no forma parte de los famosos 12 apóstoles pero para mí es igual de bonito...
Yo de NZ que te voy a decir, si a mí es un país que me tiene "enamorá", veo tu diario y me volvería ahora mismo para allá, y además has hecho cosas que están en mi lista de "pendientes" Hay que volver!
Bueno todavía no he contado todo!!! Hay cosas que tuvieron inicios difíciles
dagolu wrote:
Nathanian83 wrote:
Por cierro @laurr, ¿harás uno de tus vídeos espectaculares de Nueva Zelanda? Me acordé de ti en el viaje, pero no estoy al nivel...
Me parece que diji que si.
Por cierto, cenasteis con elruca?
Si! El día 14 de octubre coincidimos en Rotorua en Tamaki Village. Una mini quedada en las antípodas. Muy simpática, tanto ella como sus amigas. Lo pasamos muy bien .
Como quedamos el día 14, hace tres semanas, pensaba que estaba ya por aquí...
Por cierro @laurr, ¿harás uno de tus vídeos espectaculares de Nueva Zelanda? Me acordé de ti en el viaje, pero no estoy al nivel...
Jajajajajaja. Vídeo si!! Espectacular menos..... Jajajajaja.
Mi marido está en ello.... Pero cada día piensa que puede mejorarlo y lo va cambiando.... Así mientras tanto va disfrutando de los recuerdos.
En cuanto este hecho os lo cuelgo, que este viaje ha sido en gran medida gracias a este foro
laurr wrote:
Nathanian83 wrote:
Mi marido está en ello.... Pero cada día piensa que puede mejorarlo y lo va cambiando.... Así mientras tanto va disfrutando de los recuerdos.
En cuanto este hecho os lo cuelgo, que este viaje ha sido en gran medida gracias a este foro
Son muy muy buenos de verdad. El de Botswana y Namibia me encantó...
De todas formas como vamos a volver pronto todos a lo mejor debe esperar no?
JAJAJAJAJAJAJAJAAJA.
Yo todavía tengo las maletas en la habitación de los trastos( que hay en toda casa) así que en cualquier momento estamos dispuestos para llenaras de nuevo e ir bajando para NZ...
laurr wrote:
Nathanian83 wrote:
laurr wrote:
Nathanian83 wrote:
JAJAJAJAJAJAJAJAAJA.
Yo todavía tengo las maletas en la habitación de los trastos( que hay en toda casa) así que en cualquier momento estamos dispuestos para llenaras de nuevo e ir bajando para NZ...
Piensa que NZ te debe un Tongariro Alpine Crossing y a nosotros nos debe Milford Sound sin que se desate el Apocalipsis...