Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Laurr, viajazo ese de Sudamérica. Estuve mirando en su día lo de Uyuni y Atacama desde Perú. Lo que más difícil veía era el alojamiento.
Lo hiciste por tu cuenta o en organizado? Me interesa
Hola! El viaje nos lo monto un empresa que te monta viajes completamente a medida, que esta aquí en Barcelona, es decirte vas tu solo.pero ya con todo organizado.
En la zona desde uyuni hasta atacama no lo puedes hacer tu mismo con un coche, lo has de hacer a través de una de las muchas empresas que hay en uyuni, el precio varia en función de cuanta gente vaya en el Jeep y el tipo de alojamientos.
En nuestro caso la empresa o mayorista que organizo el viaje fue Setours (www.setours.com) si miras en su pagina tienen uno ya con el planning de peru bolivia y chile, en nuestro caso cambiamos varias cosas....
Hola laurr!
Me interesa mucho la ruta! Si puedes pásamela!!! Gracias!!
Hecho!! Os la envío por privado Nathanian y Venecia para no desvirtuar este hilo
Os tengo que comunicar que esta mañana he tenido una conversación muy seria con mi mujer y me ha dicho que este enero/febrero lo que tengo que hacer es reformar la cocina.
La verdad es que llevamos años con el tema y casi siempre conseguía posponerlo,
Así que ni Australia, ni Israel.
Mediamarket a buscar electrodomésticos.
Mí esperanza es que mi hijo se quedé más tiempo y por septiembre vaya, veremos.
Willy Fog Joined: 21-05-2015 Posts: 15818
Votes: 0 👍
Ohhh dagolu! Yo tampoco tengo nada claro el de Jordania para semana santa aunque lo lucharé a muerte. Siempre tiene que haber una parte racional en las parejas, si ambas partes fuesen como nosotros podríamos terminar muy mal!!!
La verdad es qué llevábamos bastante tiempo esperando ya tenemos los presupuestos para reformarla, solo faltaba el decidirse.
Intentaré en febrero hacer alguna escapada por España o alguna oferta que encuentre.
Para desconectar del estrés de la reforma.
Alguna excusa hay que buscar.
Indiana Jones Joined: 12-06-2014 Posts: 4783
dagolu wrote:
La verdad es qué llevábamos bastante tiempo esperando ya tenemos los presupuestos para reformarla, solo faltaba el decidirse.
Intentaré en febrero hacer alguna escapada por España o alguna oferta que encuentre.
Para desconectar del estrés de la reforma.
Alguna excusa hay que buscar.
Vaya dagolu, que mala pata... A ver si lo consigues para Septiembre.
Animo, chicos, no desespereis! Alguna escapadilla conseguireis... Campañas de acoso y derribo activadas, va!
En mi caso es al contrario, quien se lo gastaría todo en viajar soy yo y mi churri mira más por temas de reformas, mobiliario, etc (si fuese por mí, lo llevábamos claro )
Os tengo que comunicar que esta mañana he tenido una conversación muy seria con mi mujer y me ha dicho que este enero/febrero lo que tengo que hacer es reformar la cocina.
Saludos
Ánimo!!! Lo mismo se la puede convencer. No tires la toalla jajaja
Yo idem, fama ganada a pulso de tener un agujero en el bolsillo para esto de los viajes...
Willy Fog Joined: 21-05-2015 Posts: 15818
venecia1 wrote:
dagolu wrote:
Saludos
Ánimo!!! Lo mismo se la puede convencer. No tires la toalla jajaja
Yo idem, fama ganada a pulso de tener un agujero en el bolsillo para esto de los viajes...
Jeje venecia creo que con ese último comentario ha gastado su último cartucho
Indiana Jones Joined: 12-06-2014 Posts: 4783
dagolu wrote:
Eso seguro.
En verano, Australia o New York+ las vegas+San Francisco.
Es lo planeado.
Ese también es un viaje muy chulo, si vas a ir en Agosto te recomiendo buscar el alojamiento en San Francisco con mucha antelación... Es una ciudad que pica mucho. En Septiembre es menos problema a no ser que pilles alguna convención o evento en la ciudad, que entonces prepara el bolsillo
Imagino que meterás algún parque nacional, también, como el Grand Canyon o Yosemite, valen mucho la pena .
Tenia mucho atrasado que leer.
Dagolu, te leo y me da cargo de conciencia. Yo también tengo que reformar la cocina desde hace tres años. Y lo voy dejando porque ni me apetece meterme en jaleos que luego se pone la casa patas arriba y no veas para ponerla otra vez en orden. Y porque no quiero quedarme sin viajes. Un dilema. Hasta ahora voy convenciendo a mi santo esposo, porque el menos que nadie quiere jaleos de obras, que si no ¡¡¡¡
Chile con Isla de Pascua realmente es un viajazo. Le tengo un recuerdo muy grato. Como en ese viaje no pudimos ver nada de Atacama por problemas de salud de mi marido, tengo en mente un viaje uniendo Atacama + Salar de Uyuni + la zona de Peru cercana a Machu Pichu. Pero se resiste porque porque tengo otros viajes que se meten por medio. Si Dios quiere, caerá. De mi Top 5 de viajes que me puse hace un tiempo solo me queda que hacer el del Delta del Okavango. Así que ya puedo comenzar a hacer otra lista de 5 destinos. A ver si soy capaz de cumplirlo... Que ya voy cumpliendo años. Por eso digo que la cocina puede esperar.
Voy a pensar los 5 próximos: Japón, Atacama+Salar de uyuni + Perú; Isla Reunión + ...., Alaska, Indonesia. Anda¡¡¡, si ya los tengo .....
Con lo que me voy a gastar en la cocina puedo hacer los Top 5 viajes que tienes en mente y creo que me sobraría (exagerado que soy), pero casi, casi
Lo que sucede es que mi mujer no es tan viajera/aventurera como yo, y la verdad es que la cocina tenemos que reformarla.
Y como dices no es solo la cocina porque la casa va a quedar hecha un asco.....