Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Gracias por aportar la información, que como bien dices es difícil de encontrar...yo compré la guía actualizada de Lonely a finales del año pasado, en cuanto llegue a casa la miro y te digo si hay algo de Palau!
Mil gracias
No ha habido suerte...salen las islas principales (Tahiti, Cook, Fidji, Nueva Calendonia, Tonga, Pascua...) y alguna menor, tipo Tuvalu. De Palaos nada, ni en el índice..:S
Super Expert Registrado: 16-06-2012 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
madosi Escribió:
mmcardona Escribió:
madosi Escribió:
Gracias por aportar la información, que como bien dices es difícil de encontrar...yo compré la guía actualizada de Lonely a finales del año pasado, en cuanto llegue a casa la miro y te digo si hay algo de Palau!
Mil gracias
No ha habido suerte...salen las islas principales (Tahiti, Cook, Fidji, Nueva Calendonia, Tonga, Pascua...) y alguna menor, tipo Tuvalu. De Palaos nada, ni en el índice..:S
Eso me pareció ver en el índice y al final ni me la compré, mil gracias por mirarlo!!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
mmcardona Escribió:
madosi Escribió:
mmcardona Escribió:
madosi Escribió:
Mil gracias
Eso me pareció ver en el índice y al final ni me la compré, mil gracias por mirarlo!!
Vamos a necesitar un diario a la vuelta de primera mano
Mil gracias
Vamos a necesitar un diario a la vuelta de primera mano
+1. Eso me recuerda que me tengo que poner con NZ y COOK, que los tengo perdidos de la mano de Dios...qué importante es tomar notas durante el viaje!
Cierto madosi! Nos prometiste diario y al final nada de nada! Este es un buen mes para hacer diarios
Que va...nos hemos ido picando y nos vamos la semana que viene a Gales, y el mes que viene a Japón!!
Así que el mes de los diarios creo que va a ser agosto este año..:). También tengo pendiente uno de Alsacia del diciembre pasado, intentaré no copiar mucho del tuyo
Super Expert Registrado: 16-06-2012 Mensajes: 253
Hola! A ver si ayuda porque después de darle muchas vueltas tengo el planning más o menos ideado, ya que encontré las horas del ferry a Peleliu y finalmente he podido ver cómo quedarnos 2 noches en Kayangel y qué días era posible
Sunday 5th
6pm arrival in Taipei
Night market dinner - Lingjian night market
Night in Taipei
Monday 6th
Morning in Taipei
2pm flight to Palau
7pm arrival - arrange transportation as there are no taxis
Night in Koror - Ms Pinetree Hostel
Tuesday 7th
Plan tours and days according to ferry schedules, etc.
Rent car
Explore Koror
Night in Koror - Ms Pinetree
Wednesday 8th
Fly to Peleliu with PMA or direct speed boat
Night in Peleliu (probably Peleliu Inn Adventures)
Thursday 9th
Come back with 10am ferry Peleliu - Koror
Get rented car - Explore Babeldaob by car
Night in Babeldaob / Palau Paradise Bungalows
Friday 10th
Rent car - Explore Babeldaob by car
Night in Babeldaob / Palau Paradise Bungalows
Saturday 11th
Snorkelling tour with Ms Pinetree local guide
Night in Koror - Ms Pinetree
Sunday 12th
Kayangel Tour with IMPAC