Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Muy buena técnica, creo que la voy a aplicar... En mi caso es que cometí el error de decir que alternábamos quién de los dos decide el destino cada año, tendría que haber zanjado el tema con "quién organiza, decide" y listos (aunque bueno, de momento ha elegido sabiamente , un año decidió Japón, otro Costa Oeste y Hawaii tampoco es moco de pavo). Australia, Nueva Zelanda y Botswana son cosa mía.
Yo hoy seguramente finiquito el diario de Tailandia, visto y no visto, he ido a saco escribiéndolo
Eso es lo que tenemos pactado nosotros, pero ultimamente llevo unos cuantos seguidos elegidos y no dice nada...así que tampoco se lo voy a recordar jajajajaja
Indiana Jones Joined: 12-06-2014 Posts: 4777
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Eso es lo que tenemos pactado nosotros, pero ultimamente llevo unos cuantos seguidos elegidos y no dice nada...así que tampoco se lo voy a recordar jajajajaja
Haces bien, quién calla otorga...
Por petición de Nathanian, un par de foticos de los elefantes, más bonicos...
@Dagolu ¿Algo que tenga que reservar con tiempo en Moscú o San Petersburgo aparte del tren?
Estoy liada con USA y tengo ese viaje algo abandonado
Que recuerde, compra las entradas del Hernitage, on-line, pero hazlo en la pagina en ruso, te costaran a mitad de precio. Es un expediente X. Yo las comre en ingles porque no me fiaba , pero si lees la experiencia de otros viajeros las han comprado en ruso y ningun problema.
Estoy mirando vuelos a Austarlia para Febrero y de 1100 no bajan.
Por curiosidad he mirado desde Londres y a melburne estan a 620 euros, con Brunei !!!! y a Sydney 700 !!!!!
@Dagolu ¿Algo que tenga que reservar con tiempo en Moscú o San Petersburgo aparte del tren?
Estoy liada con USA y tengo ese viaje algo abandonado
Que recuerde, compra las entradas del Hernitage, on-line, pero hazlo en la pagina en ruso, te costaran a mitad de precio. Es un expediente X. Yo las comre en ingles porque no me fiaba , pero si lees la experiencia de otros viajeros las han comprado en ruso y ningun problema.
Y en Moscu, las entradas al Kremlin.
Saludos
Ok, gracias. Supongo que te refieres a unos días o semanas antes, no ahora ¿no?
Me alegro de que vayan saliendo mejores precios para Australia