Language:

Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p25 ✈️

Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 113, 114, 115  Next
Page 3 of 115 - Topic with 2283 messages and 99758 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
Bueno, más que pensando, organizando
El otro día compré billetes para el Puente de Diciembre

Hay muy buenos precios con Turkish
Back to ⬆️

Willy Fog

Jajajaja! El que no corre, vuela. Yo he mirado para mayo, pero los previos no son tan buenos, unos 300€/persona.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Salían casi el doble Ida 5dic vuelta 9dic que ida 6 vuelta 10. He podido coger las segundas fechas

En dos días te veo comprando algo jajajajaj
Back to ⬆️

Willy Fog

Por cuanto te han salido?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

178 euros por persona directo desde Málaga. Había fechas con precio más bajo incluso
Back to ⬆️

Willy Fog

Con esos precios es difícil resistirse. Yo esperaré algo aún para comprar por si sacan alguna oferta, dicen que en diciembre sacan, pero poco más voy a rascar...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Magrat1976 wrote:
aritz306 wrote:
Que bien Magrat!
Por cierto que aerolineas y fechas has encontrado esoa chollos?
Yo viajaria en agosto tmb , aun no se que fechas puedo coger pero todo depende de los vuelos tmb
Mi idea es hacer costa oeste express y polinesia 2+1 semanas mas o menos

Hola aritz!

Lo vi en skyscanner como vuelo de Iberia operado por Level (de hecho son los días de la semana que vuela Level según su web), skyscanner me derivó a la web de Iberia, donde hice la reserva. En la web de Iberia ponía que era de Level operado por Iberia

Así que no me acaba de quedar claro, la cuestión es que en la tarifa más básica de 335 euros nos entran las comidas y todo, al ser operado por Iberia. Luego facturamos aparte una sola maleta para los dos por 80 euros totales y listos.

Me pareció un chollo y claro, tuve que cogerlo

Y que fechas y ruta has reservado al final?
Puede que coja lo mismo
La verdad es que ese precio es una ganga y mas para ser agosto, enhorabuena!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bienvenido Nathanian!!
Veo que os lo habeis pasado genial y que quieres desengancharte un poco de la drogAsia,jejej.
Después de varios viajes seguidos yo tmb opte por hacer un parentesis y después de 3 años sin pisarla tengo ganas, pero aun le toca esperar....

A mi a jordania tmb me gustaria ir en S.S pero son pocos días para el precio de los vuelos, mirare marrakech que se me esta antojando y con 5 días da para mucho.
Yo aun no tengo ningun plan y me dais una envidia de muerte.
A verdad es que no se muy bien para donde tirar en las escapadas, en verano me tienta costa oeste+polinesia que si puedo cumplo uno de mis sueños de pisar Bora Bora para ver que no es para tanto después de visitar Aitutaki,jejejej.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues si aritz, un poco de descanso no viene mal
Yo estoy pensando lo de Jordania volando a Tel Aviv y cruzando la frontera, así se puede ahogar algo. Si se vuela directamente a Amman en SS los previos son prohibitivos...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Llevo un rato leyendo. Seguimos con planes viajeros.

Bienvenido Nathanian, me alegro que te haya gustado tu viaje.

Yo le propuse a mi marido volver a Jordania, en plan senderismo y solo repetir algunos lugares que ya el resto los vimos y no nos impresionaron mucho, en el puente de diciembre. Y me ha dicho que me olvide, que este año llevamos gastado un montón en viajes. Así que nos iremos a Mallorca para mi cumpleaños en noviembre.

Y el domingo me voy para EL HIERRO. Una semanita caminando.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Acabo de mirar y para S.S a amman desde madrid hay una aerolinea griega por 300y piko, no esta mal,no?
Back to ⬆️

Willy Fog

Buenas alejandria! De vez en cuando hay que ceder para luego regresar con más fuerza la verdad es que Myanmar nos ha encantado y Luang Prabang nos ha sorprendido mucho.
Aritz, que fechas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

aritz306 wrote:

Y que fechas y ruta has reservado al final?
Puede que coja lo mismo
La verdad es que ese precio es una ganga y mas para ser agosto, enhorabuena!

He pillado BCN-San Francisco, ida y vuelta (porque desde Oakland y San Francisco salen los vuelos más económicos para Hawaii). Del 13 de Agosto al 7 de Septiembre, pero estaba el mismo precio también las semanas anteriores de Agosto.

San Francisco- Barcelona y viceversa a esos precios vuelan los martes y sábado, únicamente. Si pruebas otro día de la semana, con Iberia-Level no te aparecerá esas tarifas porque no hay vuelos directos.

Los vuelos de Los Ángeles no los miré, no sé qué días operan ni los precios porque me interesaba San Francisco o Oakland.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

alejandria wrote:

Yo le propuse a mi marido volver a Jordania, en plan senderismo y solo repetir algunos lugares que ya el resto los vimos y no nos impresionaron mucho, en el puente de diciembre. Y me ha dicho que me olvide, que este año llevamos gastado un montón en viajes. Así que nos iremos a Mallorca para mi cumpleaños en noviembre.

Me mola lo de las caminatas por El Hierro!!!
No te queda nada!
Back to ⬆️

Indiana Jones

alejandria wrote:

Pues no está nada mal, El Hierro debe de ser precioso para caminarlo... Y Mallorca también es muy chula, sobre todo fuera de temporada.

Hay sitios cercanos y baratitos que también son preciosos, lo que pasa es que siempre nos tira a otra punta del mundo... Jajajaja!
Back to ⬆️

Willy Fog

Me estáis volviendo loco con tantos viajes.

Yo también tengo en mente Jordania , especialmente Petra, entrando por Israel para Febrero.
Back to ⬆️

Willy Fog

Magrat1976

Felicidades por tu nuevo nombramiento.
Aunque de confianza siempre lo has sido.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Dagolu wrote:
Magrat1976

Felicidades por tu nuevo nombramiento.
Aunque de confianza siempre lo has sido.

Saludos

+1

Back to ⬆️

Willy Fog

dagolu wrote:
Me estáis volviendo loco con tantos viajes.

Yo también tengo en mente Jordania , especialmente Petra, entrando por Israel para Febrero.

Hola dagolu!

Yo voy a sacrificar la escapada a Estambul para centrarme en el viaje a Jordania, no puedo tener tantos frentes abiertos con mi mujer

Estoy indagando con el tema Jordania y veo que los vuelos salen bastante bien de precio entrando por Amman y saliendo por Tel Aviv, así que he pensado dedicar más o menos una semana a Jordania bajando desde Amman hasta Aqaba y cruzando la frontera para quedarme un par de días en Jerusalén.

Este sería mi sueño, a ver que conseguimos. Juntando unos cuantos días con el puente de mayo podemos hacer algo curioso.
Back to ⬆️

Willy Fog

A mí me llama más Israel que Jordania.
De Jordania en principio solo me gustaría pasar a petra, sitio que siempre me ha gustado visitar.
Del resto del país conozco poca cosa.
El año pasado investigues un poquito y se veía factible entrando por Jerusalén.

Pero todo está en el aire, estoy pendiente a ver si finalmente voy a Australia en febrero.
Primero, mi hijo me dijo que aún no le han confirmado la visa, así que hay que esperar a ver cómo le acaba el tema si no se vuelve.
Y segundo, si finalmente se queda, intentar convencer a mi mujer que no está mucho por la labor, aunque creo que finalmente el acoso y derribo daría su fruto.
Tercero, precios asequibles de los vuelos que de momento por debajo de 1000 € no veo.

Así que toca esperar un par de meses.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 113, 114, 115  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages