Archivo 17/12/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p08 ✈️


Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 112 de 120 - Tema con 2398 Mensajes y 55156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 1 👍
El año que viene tengo comprometido en principio Peru. Viajamos con amigos y eres más que bienvenida. Mi amigo también es de barcelona, así podría hacer piña con alguien que le doy mucha caña
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
El año que viene tengo comprometido en principio Peru. Viajamos con amigos y eres más que bienvenida. Mi amigo también es de barcelona, así podría hacer piña con alguien que le doy mucha caña

Muchas gracias, me lo apunto, lo unico que soy celiaca y eso complica siempre las cosas cuando viajo con gente que ni lo entiende muy bien... Pero me lo apunto, siempre quise conocer Peru.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
El año que viene tengo comprometido en principio Peru. Viajamos con amigos y eres más que bienvenida. Mi amigo también es de barcelona, así podría hacer piña con alguien que le doy mucha caña

Muchas gracias, me lo apunto, lo unico que soy celiaca y eso complica siempre las cosas cuando viajo con gente que ni lo entiende muy bien... Pero me lo apunto, siempre quise conocer Peru.

Cero problemas. La parte de la comida la organizas tú y listo
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5094

Votos: 1 👍
martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Una buena noticia Martuca
No se me ocurre mejor idea para recordarlo que hacer algo que le gustaba y disfrutaba.


El viaje lo planifiqué para que le encantara, no creo que sea capaz de hacerlo sola pero quizás acepto el ofrecimiento que me hizo alguien aquí...por no ir sola y psarme un mes llorando...

Claro que no lloraras. Deja pasar el tiempo, que es la mejor medicina... Animo valiente¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8591

Votos: 1 👍
martucabcn Escribió:
Bueno pues ya está, ya me han devuelto el dinero de los vuelos de julio, de alcatraz, de antelope canyon y parte del seguro que contraté... El bono del coche que estaba a su nombre está ahora a mi nombre y tengo 3 años para usarlo...aunque ahora mismo no tengo ganas de viajar acabare haciendo este viaje, se que él me acompañará donde vaya y disfrutará del viaje.

Eso seguro. Cuando puedas y te sientas algo más fuerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11645

Votos: 1 👍
martucabcn Escribió:
Bueno pues ya está, ya me han devuelto el dinero de los vuelos de julio, de alcatraz, de antelope canyon y parte del seguro que contraté... El bono del coche que estaba a su nombre está ahora a mi nombre y tengo 3 años para usarlo...aunque ahora mismo no tengo ganas de viajar acabare haciendo este viaje, se que él me acompañará donde vaya y disfrutará del viaje.

Qué ganas de verte viajando de nuevo!! Mucho ánimo guapa!!!!

Ahora hace justamente dos años que estaba yo por allí
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11645

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 1 👍
martucabcn Escribió:
Bueno pues ya está, ya me han devuelto el dinero de los vuelos de julio, de alcatraz, de antelope canyon y parte del seguro que contraté... El bono del coche que estaba a su nombre está ahora a mi nombre y tengo 3 años para usarlo...aunque ahora mismo no tengo ganas de viajar acabare haciendo este viaje, se que él me acompañará donde vaya y disfrutará del viaje.

Ains martuca, me alegro por esa devolución aunque las circunstancias no acompañen. Poco a poco, y los planes ya irán saliendo si así te apetece. Mucho animo guapa
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
El año que viene tengo comprometido en principio Peru. Viajamos con amigos y eres más que bienvenida. Mi amigo también es de barcelona, así podría hacer piña con alguien que le doy mucha caña

Hay que ver como sois estos de Madrizz, desde luego que paciencia tenemos jajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
El año que viene tengo comprometido en principio Peru. Viajamos con amigos y eres más que bienvenida. Mi amigo también es de barcelona, así podría hacer piña con alguien que le doy mucha caña

Hay que ver como sois estos de Madrizz, desde luego que paciencia tenemos jajajaja

Ya nos conoces, pero en el fondo somos buena gente
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4990

Votos: 1 👍
martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Una buena noticia Martuca
No se me ocurre mejor idea para recordarlo que hacer algo que le gustaba y disfrutaba.


El viaje lo planifiqué para que le encantara, no creo que sea capaz de hacerlo sola pero quizás acepto el ofrecimiento que me hizo alguien aquí...por no ir sola y psarme un mes llorando...

No tengas prisa Martuca y si a ti también te hacía ilusión ese viaje, replanifícalo para que te encante a ti cuando llegue el momento. Y si tienes que llorar, pues llora, que no pasa nada y es muy bueno para limpiar cuerpo, mente y tensiones retenidas

Mira cuantas opciones alternativas te están saliendo.... Desde amigos que se ofrecen a acompañarte al viaje que ya tienes previsto, hasta invitaciones a nuevos destinos con "viejos conocidos" de este hilo (Nath, date por aludido si, que va para ti).

Su esencia siempre estará contigo, estés donde estés y vayas donde vayas. SIEMPRE.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4990

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Aquí ya casi terminando el jueves y a la espera de que sigan pasando los días para ver dónde podemos ir de vacaciones... Tic-tac, tic-tac...
Al menos mi marido tiene muy claro que en casa no me puedo quedar por que me daría un síncope, jajajaja. Una cosa importante que tengo avanzada . Y siempre me queda el recurso de ir a mi casa de Limpias (Cantabria) y usarla de base de operaciones para hacer excursiones por allí.

Toca esperar 10 días más y ver acontecimientos de países vecinos, sobre todo Francia y Portugal. Ainsssss, tenemos corona virus pa rato...

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1742

Votos: 0 👍
Martuca me alegro de todas las devoluciones...el tiempo te pondrá el destino en tu camino...son momentos de dejarse llevar,amén de la gente que tienes aquí dispuesta a viajar contigo, guapa.
Yo quiero ir a costa oeste ...pero ahora dejo que el tiempo me ponga en mi sitio.
Sigo tb a nathanian con el viaje a Islandia...pero mi padre tiene salud muy frágil. Muchos besos y animo.....de corazon
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1742

Votos: 0 👍
Nathanian, la iglesia que visitamos con un montón de pasos era San Salvador...San pedro no la vimos.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Nathanian, la iglesia que visitamos con un montón de pasos era San Salvador...San pedro no la vimos.

Para la próxima! Desde El Salvador sale y termina la famosa procesión de las turbas. Sale la madrugada del viernes santo a las 5 de la mañana



Por ahí en medio estoy yo cuando era joven
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4990

Votos: 0 👍
Buenos días de viernes! Bienvenido fin de semana!

Dagolu, al final te afectan las restricciones en el trabajo??

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11645

Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Buenos días! Viernes ya. Esta semana ha sido corta
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buenos días de viernes!!

@Golorito lo prometido es deuda, así que ya he dejado nuestra ruta de estos días por Francia por si quieres sacar alguna idea, aunque ya lo has ido viendo por IG jeje
www.losviajeros.com/ ...64#6433064

Que tengais buen día!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4990

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Buenos días de viernes!!

@Golorito lo prometido es deuda, así que ya he dejado nuestra ruta de estos días por Francia por si quieres sacar alguna idea, aunque ya lo has ido viendo por IG jeje
www.losviajeros.com/ ...64#6433064

Que tengais buen día!

Mil gracias wapi! Me voy a mirar tu ruta para coger ideas, efectivamente tus fotos me han gustado mucho!

Yo ya hoy me estoy poniendo las pilas a mirar lo del Valle del Loira y estoy viendo que uno se puede alojar en castillos y tengo ya la adrenalina por las nubes!!! A 10 días de las vacaciones es como para ponerse ya a mirar posibles itinerarios con algo más de detalle no?

Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes